Qué repugnante ha resultado el tal Petro. Qué pobre guiñapo, un tipo que nunca ha sabido ubicarse. Esos son la decepción de nuestros pueblos, de los que nunca dan la talla, como el Boric, como la Cristina Kirchner, como el Alberto Fernández... Petro en el fondo no puede ocultar el Neogranadino (de los verdaderos neogranadinos del siglo XIX) que traicionaron a Bolívar. Hoy Petro, después de tanto hablar paja de enfrentarse a los gringos ha acabado poniéndose en cuatro manos. Se le salió el santandercito que lleva dentro. Llamándonos dictadura e invitando a María Corina para que lo visite. Qué hombre tan poca cosa. Lo que da es lástima. Pura verborrea como los lanudos de Bogotá, tal cual los definió Bolívar en su momento…
Ahora bien, ¿saben ustedes por qué Trump dice que nuestro petróleo y nuestra tierra es de EE UU?, porque siempre lo han considerado así desde los tiempos de los fundadores de ese asco de país. Desde Thomas Jefferson. Porque para ellos el Caribe les pertenece, les pertenece Centroamérica y toda Sudamérica. ¿Por qué creen que mandaron al carajo al pobre imbécil que tienen de empleado en Panamá, llamado José Raúl Mulino?
A los que les gusta que los violen, los humillen y los escupan en sus caras y los llamen basuras, que cojan y se vayan de Venezuela y que se vayan a comer excrementos al Norte. Aquí no queremos cobardes!!!!
Hoy la prensa poderosa de occidente, ya no puede seguir mintiendo cabronadas, como lo venía sosteniendo, de que EE UU quería restaurar la democracia en Venezuela, que luchaban contra el Tren de Aragua, contra el Cartel de Los Soles, contra el terrorismo de Hezbolá y en contra de los iraníes incrustados en la patria de Bolívar.
¿Es coca o es crudo, la vaina?
Se preguntan ahora.
El gran carajo de Trump, está llorando, porque sabe que EE UU se le está yendo a pique y que sus reservas de petróleo sólo le durarán una década. Dice The Orange Pig Trump: "Nos quitaron todo nuestro petróleo y lo queremos de vuelta". Y por eso anuncia un BLOQUEO TOTAL DE LOS PETROLEROS SANCIONADOS QUE ENTREN Y SALGAN DE VENEZUELA. Pero ayer, en los 20 minutos que habló no dijo nada contra Venezuela. Está acojonado…
Y uno se pregunta: ¿Todavía existirán opositores que creerán que los gringos los quieren, que los gringos son genios de la libertad y de la democracia? ¿Todavía existirán pendejos que crean eso? ¿Todavía creerán verdaderamente en el Premio Nobel de la Paz que le han regalado esos mismos gringos a María Corina Machado? ¿Todavía creerán en Leopoldo López, en Julio Borges y en Juan Guaidó, los que se robaron más 30 mil millones de dólares liquidando a CITGO y a Monómeros? ¿Todavía podrán ser tan pendejos? María Corina llegó a decir que si EE UU invadía a Venezuela, eso sería una bendición para nuestro pueblo.
¿Todavía podrán seguir creyendo esos opositores, que de veras Edmundo González ganó las elecciones en julio de 2024?
Bueno, señores, el real problema que obsesiona a Trump es que Venezuela posee LAS MAYORES RESERVAS DE PETRÓLEO DEL MUNDO, SUPERIORES INCLUSO A LAS DE ARABIA SAUDÍ O CANADÁ JUNTAS.
Con las sanciones y bloqueos Occidente (gringos y europeos) ha provocado un gran colapso económico en nuestro país, y eso esos malditos los llaman COMUNISMO. Entonces salen a decir que por "falta de inversión, corrupción, mala gestión y polémicas expropiaciones ahuyentaron a las empresas extranjeras".
Y ahora cuando estamos aprendiendo a resistir y a levantarnos por nuestros propios medios, nuestra economía creciendo contra las sanciones y los arteros ataques gringos y europeos, están los imperios de occidente desesperados. Pero no dejan de decir que el COMUNISMO nos está matando…, y siguen los mismos pendejos de siempre comiéndose ese cuento.
El canalla Trump lo que quiere además de petróleo, son también nuestras reservas de gas natural, nuestro oro, hierro, bauxita y coltán, nuestros yacimientos de cobre, níquel, titanio y zinc…
Esa es la gran y profunda verdad.
Pero lo cierto es que el The Orange Pig Trump, no quiere pagar nada por nuestro petróleo, quiere llevárselo de gratis como prácticamente aquí se hacía con los adecos y copeyanos… Por eso atacaba a Biden, porque éste nos pagaba el petrolero que se llevaba.
Nuestro petróleo es único y muy codiciado. Es pesado con alto contenido en azufre lo hace especialmente codiciado por refinerías más sofisticadas. A pesar de las sanciones vigentes desde hace casi una década, endurecidas hace unos meses por Trump, Venezuela vende crudo a China, India y también a Estados Unidos.