Venezuela se respeta. Ninguna concesión al mafioso Uribe

EXIGIR EL RETIRO DE TROPAS EXTRANJERAS DE BASES COLOMBIANAS POR SER UNA AMENAZA CONTRA VENEZUELA.

EXIGIR UN SINCERO Y EFECTIVO PROCESO DE PAZ CON JUSTICIA SOCIAL PARA COLOMBIA PARA ELIMINAR LOS PERJUICIOS QUE LA GUERRA CAUSA A VENEZUELA Y A LA REGION.

Para pensar en reiniciar el comercio bilateral es indispensable que el Presidente Chavez y el Gobierno Bolivariano de Venezuela exijan al gobierno colombiano:

1. El respeto irrestricto a la soberania y la libre determinacion de Venezuela y la no intromision en sus asuntos internos, lo cual debe manifestarse publicamente y por escrito.

2. La anulacion del permiso dado por el gobierno colombiano al gobierno de EE UU para operar desde bases colombianas, civiles y militares, por cuanto dicho permiso es un gesto inamistoso y constituye una amenaza belica real contra Venezuela.

3. Que el gobierno colombiano le informe a la comunidad internacional, publicamente y por escrito, que los llamados "computadores incautados a la insurgencia colombiana" son en realidad montajes de sus organizaciones de inteligencia como parte de la guerra contra insurgente que se adelanta en Colombia.

De esta manera se eliminan los montajes y la persecucion judicial arbitraria contra quienes no estan de acuerdo con las politicas criminales y mafiosas del narcoparamilitar uribe y su mafioso regimen.

4. Que dados los enormes perjuicios que le causa a Venezuela y a su pueblo el conflicto armado interno colombiano, para eliminar tales males el gobierno colombiano debe ofrecer un sincero y efectivo plan de paz para acabar la guerra interna colombiana, y que tanto afecta a su propio pueblo, al pueblo venezolano y a otros pueblos de paises vecinos.



La mejor demostracion de la sinceridad y efectividad de cualquier plan de paz para Colombia es conceder el status de beligerancia a las organizaciones insurgentes colombianas como movimientos politicos armados, con lo cual se le crean a estas organizaciones insurgentes obligaciones politicas internacionales de obligatorio cumplimiento.

Para que el plan de paz no sea interferido por los enemigos de la paz, internos y externos, y para demostar la sinceridad del gobierno colombiano en lograr la paz con justicia social para su pais, es indispensable que el gobierno colombiano decrete, de comun acuerdo con la insurgencia de guerrillera, la creación de una o varias zonas de paz, en las cuales no se permitirá la presencia de fuerzas armadas oficiales colombianas o extranjeras o paramilitares, para que alli se desarrollen los dialogos y las reuniones de todos los participantes en el proceso.

Dichas zona o zonas seria muy conveniente que estuviesen localizadas sobre zonas fronterizas internacionales, contando con el beneplacito del gobierno del pais vecino que quiera colaborar en la busqueda de la paz con justicia social para Colombia y la region.

Esto ofreceria grandes beneficios para el desarrollo y efectividad del plan de paz por cuanto asi se podria disponer, previo acuerdo con el pais cooperante, de areas internacionales seguras para los accesos, desplazamientos y abastecimientos hacia la zona de paz sin posibles interferencias de enemigos internos o externos. Ademas se podria convertir en zona de paz alterna en cualquier emergencia.


LA PAZ PARA COLOMBIA ES LA PAZ PARA LA REGION

Presidente Chavez, no vaya a dar el brazo a torcer.

Usted tiene agarrado por donde mas le duele: el bolsillo, al mafioso uribe, (el miembro 82 del cartel de medellin, pablo escobar el 79, segun la DEA) y a su criminal regimen.

El mafioso uribe está aterrorizado y desesperado bregando a que Venezuela y Ecuador reanuden las compras de productos colombianos, por eso es que no ha dudado en hacer el ridículo internacional en Mexico, acusando a Venezuela de embargo contra Colombia con el simil mafioso del bloqueo del gobierno USA contra Cuba; y con la actuación propia de un mafioso de barrio pobre con el sea varon, cuando todos en colombia saben que uribe es bocon porque se siente respaldado por el gobierno USA.

El terror y el desespero del mafioso uribe es porque la mafia empresarial y narcoparamilitar colombiana, que lo puso de presidente, lo tiene amenazado y presionado porque por su culpa están perdiendo enormes cantidades de dinero y tienen temor de perder sus empresas en Venezuela, como ya esta ocurriendo con Éxito y otras empresas.

Si el mafioso uribe no les arregla pronto el problema que les creó, esas mafias empresariales no dudaran un segundo para eliminarlo y poner a otro que les arregle el problema.

Las mafias desde hace tiempo tienen comprada toda la cúpula de las fuerzas armadas oficiales y en especial a los organismos de inteligencia, además disponen de los narco paramilitares que siempre han dirigido y financiado, aunque ahora los apoden con otros nombres, de manera que las mafias tienen quien les haga el favorcito de eliminarles el mafioso dañino, uribe.

Uribe que ha sido mafioso narco desde que era muy joven sabe como se las gastan esas mafias con quienes les causen perjuicios.

La Economía maneja la Política, por eso Chávez debe utilizar como arma política la venta de recursos energéticos a EE UU y otros países, y la compra de productos de Colombia y otros países.

ESOS DEBEN SER LOS REQUISITOS INICIALES PARA COMENZAR A TRATAR EL POSIBLE DESCONGELAMIENTO DE LAS IMPORTACIONES VENEZOLANAS DESDE COLOMBIA.

Presidente Chávez:

Conceda el status de beligerancia a la insurgencia guerrillera colombiana, en especial a las FARC-EP y el ELN, como movimientos de liberación nacional anti imperialistas. Esto es solidaridad internacionalista.

Ponga en operación la milicias populares bolivarianas, dirigidas personalmente por Usted, voluntarios, mujeres y hombres, dispuestos a dar hasta la vida por defender y profundizar su revolución bolivariana, concientemente organizadas y adecuadamente dotadas y entrenadas en el uso mas eficaz y eficiente de las armas mas modernas y probadamente exitosas contra aeronaves, navíos, blindados y tropas altamente adiestradas con gran capacidad de maniobra y fuego.

OJO PELAO CON URIBE, no vaya “a dar el brazo a torcer”, acuérdese que es un mafioso que ocupa ilegal e ilegítimamente el cargo de presidente por imposición de mafias narco paramilitares asesinas y desalmadas.

SOLO CUANDO CUMPLA LOS REQUISITOS COMIENCE A PENSAR EN RESTABLECER LAS RELACIONES COMERCIALES CON COLOMBIA Y EN COMPRAR ENERGIA ELECTRICA DESDE COLOMBIA.


El pueblo unido, conciéntemente organizado y adecuadamente armado, ideológica, política y bélicamente, jamás será vencido.


pazcolombia90@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2579 veces.



F. J. Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior