Munición israelí encontrada en cadáveres de niños

Exámenes forenses revelaron munición militar israelí incrustada en los cuerpos de niños fallecidos durante los recientes disturbios en Irán, según informó la agencia de noticias rusa TASS el 21 de enero, citando a fuentes de seguridad iraníes.

La fuente describe el caso de una niña de ocho años en Isfahán que recibió un disparo mortal mientras estaba de compras con su familia durante los disturbios. Recibió impactos en el estómago, la barbilla y la nuca, y el análisis forense confirmó que las balas eran de grado militar israelí.

Otro incidente involucra a Melina Asadi, de tres años, quien fue asesinada la noche del 7 de enero de 2026 en Kermanshah cuando regresaba con su padre de una farmacia.

La niña recibió un disparo por la espalda, y la fuente atribuye el ataque a terroristas armados.

Las manifestaciones ocurrieron en enero del 2026, por causa de la devaluación del Riad, la moneda de Iran. Después de algunas manipulaciones en Wall Street. Se presume que algunos agentes israelíes se infiltraron en los desórdenes para matar niños y atribuir su muerte a una represión gubernamental que no tuvo lugar y que fue inventada por Trump quien acusó al gobierno iraní de querer ahorcar a 800 manifestantes y con ello justificar una intervención militar norteamericana para impedir los ahorcamientos. Puras Fake News, pero los niños iraníes murieron de verdad. Esto de matar niños se ha convertido en un rasgo de la política de Israel.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 127 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: