Unasur, Venezuela Colombia

UNASUR, VENEZUELA, COLOMBIA.

UNASUR DEBE SERVIR COMO VENTANA DE DENUNCIA DE LA NATURALEZA MAFIOSA, VENDEPATRIA Y CIPAYA DEL GOBIERNO DEL NARCO PARACO URIBE, Y DEMOSTRAR QUIEN HA SIDO EL AGRESOR .

Venezuela debe aprovechar, audazmente, la próxima reunión de Unasur para desenmascarar el carácter mafioso, cipayo y vende patria del gobierno del narco paraco uribe, y para demostrar que éste es un antiguo miembro del cartel de medellin.

Mediante documentos oficiales del gobierno USA, desclasificados, se puede demostrar que uribe ha estado involucrado en el narcotráfico desde hace mucho tiempo.

En Newsweek de agosto de 2004 apareció uno de esos documentos desclasificados del USAgobierno en el cual se reseñaba la lista y actividades de 104 miembros o colaboradores del cartel de medellin, allí estaba pablo escobar gaviria en el puesto 79 y alvaro uribe velez en el puesto 82. Alli también aparecía Noriega el de Panamá y muchos otros, algunos ahora están en las cárceles o han sido procesados.

Muchos de los implicados en el llamado Proceso 8000 en Colombia aparecen en tal lista de colaboradores del cartel de medellin, aunque tal proceso fue contra el cartel de cali, lo cual demuestra que uribe ha estado vinculado tanto al cartel de medellin como al cartel de cali y otros.

Su supuesta lucha contra el narcotráfico ha consistido en tratar de eliminar los carteles rivales de su antiguo cartel, el de medellin.

Su supuesto compromiso contra el narcotráfico ha consistido en extraditar a USA a miembros de los carteles rivales de su cartel de medellin.

La “lucha” de uribe contra el narcotráfico ha consistido en consolidar tanto a nivel nacional como internacional a su cartel de medellin, ahora diversificado en multiples mini carteles por todo el país, desde que el mafioso uribe ocupa ilegal e ilegítimamente el puesto de presidente de la hermana república de Colombia. Dicha consolidación requería la eliminación o cooptación de todos otros cartes del narcotráfico existentes.

Para la consolidación internacional ha utilizado el aparato diplomático y consular de Colombia nombrando a elementos comprometidos con el narcoparamilitarismo.

El caso de Mexico es uno de los mas dicientes en donde nombró como embajador a un antiguo fiscal abierta y descaradamente comprometido con los narcoparamilitares.

El mafioso uribe, utilizando sus contactos mafiosos previos, estableció el modus operandi con los carteles mexicanos: el de medellin produce las drogas ilícitas, en especial cocaína y heroína, y las transporta hasta México y los carteles mexicanos de encargan de introducirla en USA.

Para la venta dentro de USA utiliza toda la infraestructura que han tenido todos los carteles colombianos y mexicanos desde siempre, con la complicidad y participación de las entidades gubernamentales USAmericanas de lucha contra el narcotráfico.

El mafioso uribe se ha lucrado del narcotráfico, y continúa haciéndolo, lo ha utilizado no solo para enriquecimiento personal y familiar sino como financiador de todas sus campañas políticas.

El USAgobierno conoce plenamente el prontuario de uribe desde hace mucho tiempo pero se hace el de la vista gorda mientras el mafioso uribe sea conveniente para sus intereses. PARA EL USAGOBIERNO URIBE ES UN HIJO DE PUTA PERO ES SU HIJO DE PUTA.

Cuando el mafioso uribe ya no les sea útil lo eliminaran como condón usado.

El USAgobierno planea utilizar al mafioso uribe como su punta de lanza para las agresiones contra los gobiernos progresistas de LatinoAmerica que no se pliegan a las imposiciones e intereses del USAimperio.

El pentágono sabe que si no se logra derrotar pronto militarmente a la insurgencia colombiana, en especial a las FARC-EP, derrota que el pentágono, que conoce la verdad verdadera sobre el conflicto armado interno colombiano, sabe que es imposible en las actuales circunstancias político militares de la lucha de liberación nacional anti imperialista en Colombia, ese ejemplo de combinación de todas las formas de lucha de masas se puede reproducir en otros países de la región y del mundo.

Esta puede ser una alternativa para el pueblo progresista de Honduras.

También para otros pueblos cuyos gobiernos progresistas puedan correr el riesgo de ser derrocados por golpes cívico militares caso actual de Paraguay.

Si el pueblo progresista de Honduras hubiera estado organizado y armado el golpe civico militar no hubiera durado ni un día.

Los militares gorilas son “valientes” contra los pueblos desarmados y desorganizados pero son cobardes ante pueblos aguerridos, organizados y armados, caso pueblo revolucionario colombiano, en especial las FARC-EP.

En la hermana república de Colombia los oficiales, militares y policías, ya no salen a patrullar sino que obligan a hacerlo a los suboficiales y soldados, los oficiales le temen al fuego justiciero guerrillero y ponen como carne de cañon al pueblo pobre que son los que conforman la suboficialidad y los soldados y policías.

Algun dia esos suboficiales, soldados y policías se darán cuenta que sirven de idiotas utiles de los mandos para ejecutar la guerra sucia contra el pueblo pobre colombiano, es decir contra ellos mismos y sus gentes, y se rebelaran y junto con la insurgencia guerrillera y el pueblo pobre y los sectores revolucionarios de las clases medias derribarán el régimen, mafioso, terrorista, narcoparamilitar, asesino, corrupto, violento y explotador que gobierna a Colombia, e instaurarán un régimen verdaderamente democrático con plena justicia social, liberador y generador de la mayor suma de felicidad posible y lograble dados los maravillosos recursos humanos y naturales que posee la hermana república de Colombia.

Todos los gobiernos progresistas o independientes deberían colaborar para lograr la PAZ PARA COLOMBIA.

Conceder el status de beligerancia a la insurgencia guerrillera colombiana como movimiento de liberación nacional anti imperialista, en especial a las FARC-EP, es una de las herramientas facilitadoras para intentar un inicio de procesos de paz.

El mafioso gobierno del uribato narco paramilitar utiliza todos sus medios de comunicación para acusar a la insurgencia guerrillera de todo lo malo que ocurre en el país y para endilgarle los actos terroristas que las fuerzas oficiales y sus narco paramilitares realizan, caso quema de bus en el departamento de Nariño.

Ya hay antecedentes de proceder similar pero la verdad verdadera se ha sabido por el arrepentimiento de militares participantes o de paramilitares extraditados o detenidos. Los medios claro que nunca le dieron el mismo despliegue a la rectificación. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON MEDIOS DE GUERRA, DE DESINFORMACION Y MENTIRA.

Los gobiernos progresistas deben ser conscientes que los mandos de las fuerzas armadas oficiales han sido adoctrinados y preparados para la defensa del sistema capitalista explotador y no para la defensa del pueblo pobre trabajador.

La concepción de patriotismo que se les ha inculcado a los mandos militares y policiales se cimenta mas en la defensa del imperialismo que de su propia patria y de sus gentes.

Los mandos oficiales han sido generosamente beneficiados económicamente por el sistema para que eliminen cualquier sentido patriótico de defensa de los mas pobres y se involucren automáticamente en la defensa de los mas pudientes y poderosos económica y políticamente.

No obstante lo anterior existen mandos oficiales a quienes les duele la situación de miseria, explotación e injusticia que detectan en las zonas donde están destacados. ESOS MANDOS ALGUN DIA PODRIAN PASAR A ENGROSAR LAS FILAS DE LOS REVOLUCIONARIOS QUE LUCHAN POR ELIMINAR UN SISTEMA TAN OPROBIOSO, INJUSTO, CORRUPTO, VIOLENTO Y ANTI PATRIOTICO.

Los gobiernos progresistas de nuestra región deberían organizar y armar en el menor tiempo posible al pueblo progresista que voluntariamente este dispuesto a arriesgar hasta la vida en la defensa de sus regímenes verdaderamente democráticos con plena justicia social. ESAS SON LAS MILICIAS POPULARES REVOLUCIONARIAS.

Esas Milicias Populares Revolucionarias deben recibir una capacitación profunda en el uso mas eficiente y eficaz de las armas mas modernas y exitosas para enfrentar y derrotar aeronaves, navios, blindados y tropas especiales con gran capacidad de fuego y de maniobra.

Es una tarea fácil para los gobiernos progresistas crear esta unidades de Milicias Populares Revolucionarias y dotarlas de esa armas modernas que pueden adquirir en países independientes o progresistas en donde se fabrican actualmente, y establecer fabricas de esas armas dentro del país para ser autosuficientes en armamento defensivo.

Todos los gobiernos progresistas deben tener presente que los medios de comunicación pueden convertirse en armas de guerra mas destructivas que las armas bélicas, por eso su utilización debe estar estrictamente regulada por el Estado, y a la menor infracción a las normas establecidas deben ser tomadas por las Milicias Populares Revolucionarias que las pondrán en funcionamiento para beneficio de todo el pueblo.

Las Milicias Populares deben estar en capacidad de tomarse y poner a producir todas las propiedades y bienes que garanticen la seguridad alimentaria y todos los servicios básicos para todo el pueblo.

Otra de las funciones de las Milicias Populares es tomarse todas las propiedades y bienes de todos aquellos que se presten o colaboren o financien o planeen o faciliten acciones desestabilizadoras o apoyen agresiones externas o internas contra el Pueblo y el Gobierno Progresista y ponerlas al servicio de todo el pueblo.

Es una manera de que el Pueblo, el Común, se convierta directamente en Gobierno, en Estado, en verdadero dueño de su propio País

Presidente Chavez: No vaya a dar a torcer el brazo en la reunión de Unasur, Lula quiere convencerlo de “arreglar” con el mafioso uribe, política y moralmente es imposible tal arreglo. Usted sabe que Venezuela esta de primero en la lista de objetivos del imperio y del lacayo narco gobierno del mafioso uribe, OJO PELAO.

El proceder de Correa es extraño, habla del peligro de las bases pero ha restablecido relaciones con el mafioso gobierno ilegal e ilegitimo del narco paraco uribe; será por la necesidad de energía eléctrica desde Colombia?.

CONCEDER EL STATUS DE BELIGERANCIA A LA INSURGENCIA GUERRILLERA COLOMBIANA ES CONTRIBUIR A LA PAZ PARA COLOMBIA Y LA REGION

El pueblo unido, conscientemente organizado y adecuadamente armado ideológica, política y bélicamente, jamás será vencido.


angulofj@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2089 veces.



F. J. Angulo V.


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: