El Nobel de Obama y la medalla de oro a la pereza en los cien metros planos

Alguien dice que el poder rige las propias reglas de formación de la verdad.

Para la mayoría de los que habitamos este planeta pensamos en el día de los inocentes cuando difundieron que Obama era premio Nobel de la Paz. La curiosidad penetrante nos lleva a preguntar ¿que se entiende por Paz? seguramente que dentro de la lógica de los que emiten el premio tienen bien soportada la decisión, después de este novel de paz ,será una nueva época del nobel. Imagínense a quienes como los amigos ecologistas que se preocupan por buenas obras para salvar el planeta y quieren optar que su obra opte por un nobel entonces deben de tratar de hacer lo siguiente:



Soldados y masacres en Irak

Soldados y masacres en Afganistán

Gorilas en Honduras

7 Bases militares en Colombia

Amenaza a invadir Irán

Apoyar las masacres de niñas y niños



Sobre la necesidad de que Obama gobierne sin las pretensiones del pentágonos y los halcones es efímero, su discurso niega la interpretación de lo real, en tan poco tiempo las esperanza que cifra en de guerras y ocupaciones ,frente este sendero el ocupante invasor de la White House dedica el premio a la sociedad norteamericana, como será el comportamiento de quien le dan un premio por la paz y un Nobel a quien gobierna la potencia que a condicionado el mundo a través de las invasiones e injerencias, matanzas ,el formidable poderío norteamericano no es de caridad, no es de cooperación es de objetivos específicos de colonialismo y siembra de miseria en el mundo.

¿Porque el amigo Obama no triplica la ayuda al pueblo de Haití?

Después de la explosión del acorazado Maine en 1898 apresuraron su camino imperialista provocaron la sucesión de panamá y no tardaron en obtener la cesión del istmo hoy sus rangos de potencia imperial se ven desmoronado por la vitrina de China Popular por un desfile en la ciudad prohibida construida en tiempos de Yong -Le que mueve cimientos económicos, políticos y sociales en el globo.

El nobel a Obama es un pañito caliente a la debilidad visible de un imperio guerrerista, que observa una fiesta de unidad en el Sur y un bastión poderoso en la china que mira como se constituye orgánicamente un mundo multipolar. Este premio encadena Obama al mayor ridículo mundial o a iniciar una nueva cara de la gobernabilidad norteamericana en donde la primera condición jamás la aceptarán, existe un mundo multipolar en construcción y una fragmentación provocada por la misma presencia de Obama en la Casa Blanca, recordemos que el racismo esta vivito y en otras circunstancia los halcones no hubieran permitido que su títere recibiera un premio por la paz en pleno gobierno que se perfila a ser mas guerrerista.

El poder rige la forma de la verdad y la verdad para los poderosos del imperio es tapar su crisis y una forma de tapar su crisis es después de no hacer unos premios olímpicos en donde por votación mundial pierden con Brasil, luego de la disposición China de tocar las campanadas de ¿Cuál Imperio? Y los desastres que se les convierte en Hondura Sale Obama con un nobel de paz a comparación de entregarle a una pereza una medalla de oro en los cien metros planos por su futura velocidad. En fin no solo recibirá un novel sino que hasta podrán pasar cosas como que peter pan se reúne cada noche y los milagros del nunca jamás los escribe Obama y en el capitolio recibe mensaje directo de Jesucristo.

No solo el poder rige las reglas de formar la verdad sino que lo hace desde ejercicios de la dominación a cualquier precio, en este caso poniendo la ridiculez ahora no se sabe si al presidente de los EEUU o a simples mortales como yo a otro con ese Nobel de paz entre ellos Nerón, Posada Carriles, Uribe y gorileti.


jvene001@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad