Rowan y Shoen agentes del sionismo internacional

Michael Rowan y Douglas Schoen, dos oscuros personajes norteamericanos asalariados del departamento de estado y agentes del sionismo internacional, fueron destacados en Venezuela desde 1993 exclusivamente para atacar y desprestigiar al líder del movimiento bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías, quién intentó en febrero de 1992 derrocar al tristemente recordado Carlos Andrés Pérez, el verdugo del pueblo de febrero de 1989. Posteriormente, desde el el triunfo electoral de Hugo Chávez en el año 1998, ambos agentes han tratado, sin éxito, de desestabilizar la Revolución Bolivariana mediante supuestos trabajos de investigación política, pagados por la embajada de su país.

Michael Rowan llegó a Venezuela durante la campaña presidencial de 1993, antes trabajó en las campañas demócratas de los presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton y en el año 2006 fue asesor de estrategia del entonces candidato presidencial Manuel Rosales. También tiene una columna en el diario de la ultraderecha venezolana El Universal, que se ha publicado durante mas de 12 años con el único objetivo de atacar y difamar la gestión de Hugo Chávez..

Douglas Shoen es uno de los dueños de la empresa Penn, Schoen & Berland, que hizo trabajo de consultoría para la oposición durante los días del referendum revocatorio presidencial del año 2004 y además publicó los famosos “exit polls” indicando números que la daban la victoria al NO.

Penn, Schoen & Berland posteriormente reconoció que había cometido algunos errores porque para la ejecución de los “exit polls” habían usado la ayuda “imparcial” de la ONG Súmate, ya que dicha ONG les suministró información sesgada. Lo malo es que en el año 2006 esa empresa no rectificó, en esa oportunidad sus encuestas también le dieron la victoria a Manuel Rosales, derrotado por Hugo Chávez, demostrando así su persistente obstinación anti-chavista.

De hecho, durante la campaña del referendum para la reforma constitucional del año 2007, Michael Rowan y Douglas Shoen dirigieron una de las tantas campañas sucias para asustar y alejar a la gente de votar a favor de la reforma constitucional. El artículo “Pelea la petro-recesión de Chávez”, publicado en el 2007 en el Miami Herald y reproducido por la gran prensa privada nacional, incitaba al elector a votar en contra de la reforma al afirmar que “el 2 de diciembre el Presidente venezolano Hugo Chávez pudiera llevar al mundo a una recesión”.

Michael y Douglas decían entonces: el día que “los ciudadanos venezolanos aprueben la reforma constitucional”, ese mismo día “fácilmente se podría deteriorar en uno de violencia, ley marcial y suspensión de la producción petrolera, esta última calculada para aplicar el máximo daño a la economía de los Estados Unidos”.

En esta nueva campaña por la Enmienda Constitucional del año 2009, continúa la obsesión anti-chavista de estos sesudos analistas, presuntos investigadores políticos. En una reseña de la prensa israelita de esta semana, se promociona un libro que se publicará próximamente en Estados Unidos en el que Rowan y Schoen sostienen “seriamente” que en Venezuela se entrenan terroristas musulmanes y se colabora con las organizaciones “terroristas” Hamas y Hezbollah, además señalan que en Venezuela los miembros de Hamas son considerados "invitados de honor". La tesis del libro es que “Chávez es la verdadera amenaza de Estados Unidos, por apoyar el terrorismo y darle refugio en su país”.

Aunque la gran mayoría de los venezolanos ya estamos curtidos y acostumbrados a estas calumnias dirigidas con la obvia intención de dañar la imagen de nuestro Presidente, resulta importante alertar a la población acerca de los motivos de estos ataques sin fundamento, los cuales pretenden cobrar caro la valiente decisión del Gobierno Bolivariano de romper relaciones con el estado genocida de Israel, además de tratar de impedir la contundente victoria de la Enmienda Constitucional que le dará mas poder al pueblo al tener la opción de postular nuevamente a los mandatarios en ejercicio, la cual sin duda, será abrumadoramente aprobada por el pueblo el 15 de febrero de 2009.

SI a la Enmienda Constitucional, SI al Socialismo Bolivariano

marcano_omar@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4526 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición