La destrucción del saber universal

La tierra grita

El capitalismo salvaje se desmorona ante la crisis financiera de sus más poderosos bancos y bolsas de valores (eslabones del sistema financiero mundial), pero también ante la crisis ecológica que azota a ricos y a pobres, cuya responsabilidad principal es de los que más tienen. Cae ante la imposibilidad de seguir sosteniendo guerras genocidas contra pueblos que se resisten a perder su soberanía; naciones mucho más cultas, nobles y dignas que los capitalistas, cuyo valor es el dinero y no el trabajo.

Bush y su desgobierno, con el cuento del terrorismo ha destruido Bagdad y sus museos, el archivo de la civilización occidental, la base de la cultura de la cual Europa es heredera, y esta con la boca tapada, no sólo no hizo nada para impedir semejante crimen de lesa humanidad, sino que intervino en su destrucción, como interviene despóticamente con la nueva ley contra los inmigrantes.

La cultura que comenzó en la Mesopotamia, entre el Tigris y el Eúfrates, tiene al gobierno fascista gringo como al peor enemigo. No nos extraña para nada la mentira que utilizó para invadir y destruir Irak preventivamente, ahora está tratando de hacer lo mismo en el Cáucaso, pero la Federación Rusa no se deja. De paso, la cultura de los Osetas está directamente emparentada con el Irán antiguo, pueblo y civilización indoeuropea, la única que mantiene aún los ricos tesoros de la antigüedad, en su lenguaje, folklore, tradición que se remonta a miles de años atrás.

Ahí ha puesto el ojo el capitalismo salvaje apoyando al títere de Georgia, como apoya a Uribe en Colombia para desestabilizar al continente. En el último atentado contra Osetia del Sur y Abjasia se llevó más de tres mil muertos en plena olimpíada de Peking, y ahora pretende influir en la ONU para que no reconozcan sus independencias.

El capitalismo no sólo ataca los estados que tienen riquezas naturales y energéticas, sino que se dedican a destruir la cultura, las tradiciones, la sabiduría de los pueblos, en este caso indoeuropeos. Al igual que hicieron los imperialistas españoles con la cultura Inca, Maya y Azteca, destrozando, saqueando, y eliminando los tesoros de esas civilizaciones americanas, así lo hace el imperialismo gringo atacando simultáneamente a Irak, Afganistán, el Cáucaso, y los pueblos latinoamericanos, y amenazando de destruir Irán y todo aquel que ponga en peligro Israel.

YUKUTA CONTRA COCACOLA.

Una de las razones es eliminar todo vestigio de sabiduría, para así imponer un sistema alienante, castrador, oprimente, donde los antivalores capitalistas suplanten a los valores de la tradición indoeuropea, en el caso de Rusia, Cáucaso, Irak e Irán y contra toda cultura y tradición que se mantenga soberana como la nuestra que es una mezcla de tradiciones europeas, africanas e indígenas. En resumidas cuentas, el imperialismo fomenta la ignorancia y las tinieblas porque sólo así sobreviven y perduran en el tiempo. Mientras más gente ignore su propio origen más fácil será disociarlas y convertirlas en una masa de consumidores adictos a las marcas de las transnacionales, a su comida chatarra, a su individualismo machista y degenerado, a su televisión idiotizante, a su cine corruptor y a todo el modelo de vida hijo de puta que tienen cuyo resultado lo sufrimos a diario con el sobrecalentamiento global y la global miseria que padece la humanidad sesgada, excluida, sometida a la más vil de las opresiones que han existido hasta hoy. Nosotros los socialistas bolivarianos preferimos la YUKUTA, bebida preparada con casabe y agua fresca cuya finalidad que parar la sed; y no la cocacola símbolo del imperialismo yanki.


EL REY DESNUDO

El sistema capitalista asesino de niños (mata uno cada cuatro segundos), sólo amparado por los más ricos (y más pocos) invisibles y sus marionetas mediáticas (de turno) en gobiernos fraudulentos (como el de Bush) mal llamados demócratas, y todo aquel que lo defiende y hace la vista gorda al HOLOCAUSTO MUNDIAL que sufrimos en el planeta tierra, no puede evitar este megadesastre globalizado por el neoliberalismo. ¿Quién y cómo reparará los daños a la vida que está causando este APOCALIPSIS?

Intenta, la maquinaria destructiva, a duras penas distraer la atención pública mundial, sólo para ganar tiempo: son claros manotazos de ahogado. “¡El rey está desnudo!” grita el niño del cuento (“El rey desnudo”) de H. C. Andersen, donde para nosotros el “rey” es el imperio capitalista salvaje, y el niño, el pueblo organizado en poder popular expandiendo la revolución a nivel mundial. Es la inocencia contra la codicia.

INTELIGENCIA SATANICA GLOBALIZADA

Es impresionante la “esquizofrenia” de quienes están obligados a defender al desgobierno mundial (neoliberalismo) caricaturizados con la imagen del borracho Bush, fiel representante de la decadencia de un siniestro clan servil al imperio capitalista por más de treinta años queriendo imponer el régimen más cruel que la humanidad haya tenido.

“Intelectuales” tarifados por el capitalismo que se desviven por narrar “inteligentemente” las estupideces que sólo prueban el nivel del “arrastrado” del que escribe defendiendo al imperialismo tanto a nivel internacional como regional y localmente. Ninguno de estos mercenarios de papel escribe nada sobre la violencia que generan al apoyar golpes de estado, magnicidios, genocidios y la disociación psicótica que afecta a un grueso número de burgueses latinoamericanos.

Sentados en sus sillas cual buitres cibernéticos, creen que no son corresponsables de la muerte que el sistema genera cada segundo en un niño del planeta, pretender no estar involucrados en la crisis ambiental que sacude al mundo, o en la financiera que señala el fin del neoliberalismo satánico.

En la radio como en la tele, en la prensa privada como en Internet están las hordas de sicarios pagados por el imperio para subvertir un orden natural e inculcar antivalores en los guiones de programas de televisión, cine, teatro, letras que luego cantarán los Juanes, Fitos, Bonos, Sanz globalizados por la red materialista mundial.

Tarde o temprano pagarán las consecuencias kármicas de esta conducta inmoral: saber que están equivocados y persistir defendiendo un sistema de antivalores que destruye el mismo aire que ellos necesitan para vivir. Cuida a tu hija, a tu hijo de este veneno que penetra en el alma y después es la causa de un desastre generalizado.



CONTRAINTELIGENCIA REVOLUCIONARIA

Hemos sido testigos en este mes de otro intento más de golpe de estado con magnicidio de por medio y gracias a la inteligencia y contrainteligencia bolivariana todo se destapó oportunamente obligando a los escuálidos a buscar maniobras locales e internacionales para minimizar, desacreditar, tergiversar, confundir u opacar con otras “noticias” escandalosas destinadas a distraer la atención pública. Chávez se salva gracias al poder popular, pero la oligarquía no descansa, no duerme, no sigue otra pauta que el asesinato, la mueve el odio, la agita una pulsión tanática, de muerte. La revolución en cambio tiene su motor inmóvil en eros, el amor, y ellos lo saben: nada es más fuerte que el amor.

EL VATICANO CAPITALISTA

El violador Nixon Moreno consigue apoyo del vaticano para rayar más a la cúpula de la iglesia católica y distanciarla del pueblo de Jesús, y acercarla al fascismo de Bush, justificando su imperialismo satánico. Gracias a la revolución continental tenemos a Fernando Lugo llenando el espacio que la sinagoga de Satanás con sus filiales (las sectas cristianas de todo tipo) ha dejado.

El evangelio fue entregado a los humildes y de los humildes ha nacido la revolución que contesta hábilmente a la BARBARIE del imperialismo, última fase del capitalismo, forma económica del ANTICRISTO. En los corazones sudamericanos todavía resuena el sermón de los Camilo Torres, Arnulfo Romero, y miles de curas pobres que han demostrado que la palabra de Dios se oye mejor entre los pobres, porque ahí es más pura, es más cierta y verdadera.

El vaticano, y su papa, y la burguesía que lo sostiene se han parcializado con los poderosos, los Herodes, los Judas de este momento crucial. Nosotros seguimos humildemente al Dios verdadero, al que palpita en cada ser humano marginado y oprimido por los egoístas, porque en ellos está el reino de los cielos.

MEDIOS PRIVADOS: PARTIDOS POLITICOS CONTRARREVOLUCIONARIOS

Los medios privados nacionales ignoran, desinforman y minimizan el violento ataque que planificaban dar tanto al Comandante como al pueblo revolucionario y que aún siguen elaborando con el apoyo del gobierno gringo que se va y con el que se viene. Se unifican así una vez más sus intereses con los del imperialismo. Y por su puesto, los gerentes de Globovisión, El Nacional, El Universal, y en general todos los medios privados de difusión capitalista volvieron a desenmascararse, están detrás de la violencia contra el gobierno popular. Pero al mismo tiempo reclaman seguridad, contra el hampa, contra el terrorismo, contra la muerte que ellos mismos provocan. He aquí el fundamento del cinismo neoliberal, que los escuálidos amparan con su ignorancia y apoyo a la dictadura bushista: asesinos gritando contra el crimen. La guerra mediática continúa, elaboremos mejor nuestra inteligencia estratégica, nuestra estrategia comunicacional para contra golpear al enemigo donde quiera que se encuentre.

DERECHOS HUMANOS CAPITALISTAS

Al no poder contener la rabia ante el desmantelamiento del golpe se traen al agente de la CIA José Vivanco a dar un show mediático en Caracas con la sola finalidad de desviar la atención del bochornoso escándalo. Cuarenta militares retirados y activos bajo la investigación de los órganos de seguridad del estado.

La CIA manda a su sicario disfrazado de defensor de los derechos humanos (HRW) a criticar y a atacar al gobierno popular provocando su propia expulsión del país. Inmediatamente saltan sus compatriotas chilenos (vicecanciller y secretario general de la OEA) criticando la soberana decisión del estado venezolano.

Ya conocemos la calaña de este chileno nacionalizado gringo, para nadie debe ser un secreto su filiación con la rata de Pinochet y la extrema derecha chilena. ¿Por qué no cubren con su ong las violaciones a los derechos humanos en Minessota, las torturas en Guantánamo, Abu Ghraib, y “los vuelos de la muerte” donde están implicados los gobiernos europeos que se han sometido a la dictadura yanki? ¿O en su propio país de origen, porqué no tienen ojos para ver y oídos para oír a los alaridos de los Mapuches, a los reclamos de los estudiantes del bachillerato reclamando el pasaje estudiantil? Raza de víboras: ¡No volverán! El capitalismo usa el derecho humano para pisotear a la humanidad y someter todo derecho a su propio capricho.

EL MALETIN DEL CAPITALISMO POST-COMPUTADORA

El caso del maletín del gordo Wilson le sirve a la oposición para despotricar, desinformar, atacar a la revolución y a su comandante, pero sólo llena un gran vacío, el de las ofertas de gobierno, el de un plan para gobernar alcaldías y estados: porque no los tienen.

Simplemente están figurando en las planchas para llenar un hueco electoral, porque en el fondo, en el mero fondo, ellos no quieren ir a una elecciones que van a perder. Desde la Miami de Posada Carriles, la CIA y el FBI mantienen junto a todo el complejo militar industrial mediático el ataque a la revolución bolivariana que se expande por todo el territorio continental.

“Terrible amenaza” dicen los voceros del imperio colapsando, “terrible amenaza es Chávez para la región” porque reconocen en Chávez la voz del pueblo que ha decidido CONQUISTAR su libertad. El maletín es otra forma de computadora, caja de Pandora, de donde sale todo lo que quieren decir para disociar y corromper más la mente de los incautos, porque el pueblo sabe reconocer a la verdad.

ESCUELA DE TRAIDORES

Curiosamente aparece dentro de este escenario teatral político y mediático contra la revolución popular, personajes como el Gallo Claudio (Ismael García) que vendieron su cara apoyando a la clase obrera para después vender a la clase obrera misma y ser la cara vendible de la oligarquía venida a menos.

Vemos en el espejo del Gallo Claudio a Luís Tascón, cuya esposa trabaja en la gobernación de Carabobo al lado del escuálido vendepatria de Acosta Carlez. Ahora Tascón ataca a todos los ministros de hacienda de la revolución, entre ellos a Rafael Isea, nuestro candidato a la gobernación de Aragua. Tascón suma a la causa fascista con la máscara de la revolución ¿no es la escuela traidora de Didalco, Ismael, Ramón y todos los cruza talanquera que tenemos en la lista?

EL FILOSOFO DE ORIENTE

En su columna de El Clarín, vocero de la oposición escuálida de La Victoria, Gallo Claudio señala (22/9/2008) la diferencia entre capitalismo de estado y democratización del capital hecha por el filósofo de oriente Ramón Martínez.

Los cacareos del “indevolvible” pretenden hacer ver al libro del contrarrevolucionario de Sucre como un manual didáctico y pedagógico. Al igual que el libro de Vivanco (267 páginas venenosas) la intención es señalar a Chávez como un tirano, déspota, autoritario y dictador.

Creen que con este libro están dando una propuesta contra el Socialismo del Siglo XXI. Ahora ellos (Podemos) son más socialistas que el propio Marx, el Che, Fidel, Mao y Chávez. Nosotros no nos olvidamos de lo que acaban de hacer en COBIJA, Bolivia, contra inocentes y desarmados ciudadanos. Podemistas asesinos, aquí y en Bolivia: ¡No volverán! Y pagarán caro sus atrocidades contra el poder popular. No habrá rincón para esconderse. En Aragua se declara en ocho semanas el fin de la dictadura de podemos, el fin del imperialismo regional de Didalco y sus secuaces, el fin de la mentira y la usurpación, desde 1989, desde Tablante hasta hoy, no ha habido socialismo en Aragua, recién a partir del 23 de Noviembre hará su entrada triunfal. ¡Vamos con todo!

PANFLETARIOS FASCISTAS: ¡repite que algo queda!

En El Aragueño también del 22/9/08, otro analista carcomido por el resentimiento y el odio, que no puede esconder en sus escritos ponzoñosos contra la revolución bolivariana, repite como un loro disociado “barbudo antillano” por referirse a Fidel, a Chávez lo trata de “inquilino de Miraflores” y “comandante en jefe del gobierno militar bolivariano”.

Para quien tenga la paciencia de leer a este fascista escondido en nombre de la democracia y la libertad contará no menos de 6 veces el calificativo de “gobierno militar bolivariano” ¿cómo puede autodenominarse analista político un panfletario recalcitrante como Gilberto Moros?

Didalco le debe pagar en dólares para babearse contra el poder popular. La rabia, frustración, odio, resentimiento, cólera, furias que están entre líneas pretenden ser escamoteadas por calificativos como estos, y otros como “maquiavelismo” de Evo y de Chávez, a Jorge Rodríguez lo llama “el psiquiatra”, a otros los tilda de “delfín” y “madamo”.

Con esta manera despectiva, despreciativa, violenta y calumniadora, muestra el rechazo a los pobres, y tiene la osadía de alinearse con la bandera de la paz, la democracia y la libertad, no sin antes querer pasar como filósofo cuya teoría de los ciclos imperiales pretende confrontar a la tesis de Oswald Spengler (“La decadencia de occidente”) y de seguro sentirá que SU TESIS será advertida por no pocos sesudos lectores como un aporte a la cultura de la humanidad.

No se pierdan sus CONCLUSIONES finalizando lapidariamente con una interrogante: “¿Podrán Chávez, el delfín, el jefe de las brigadas rojas, el psiquiatra y el madame, diferir las elecciones del 23/N del 2008, para el 2009? Veremos”. William Shakespeare se debe estar retorciendo en su tumba ante semejante comedia de equivocaciones de “intelectuales” como este “sesudo pensador” tarifado por el imperialismo yanki.


CONTROLO LOS MEDIOS ERGO TENGO EL PODER

Los medios controlados por el desgobierno fascista y corrupto y corruptor de Didalco Bolívar y su mafia en el estado Aragua, que son todos, conforman una red mediática con las radios y los canales de televisión, haciendo de esta región una plataforma golpista por excelencia.

Para nada informan de las clases que está dando al ejército colombiano el prófugo de la ley venezolana y golpista Carmona Estanga en materias de inteligencia y contrainteligencia. Vista gorda se hacen ante la debacle del sistema financiero norteamericano que llevará al mundo económico mundial a uin sunami jamás visto en la historia de la humanidad.

No quieren mostrar los muertos (más de treinta personas) en Bolivia, en Cobija, en manos de la gente de PODEMOS boliviano masacrados impunemente. Reunidos en una sola bolsa, Didalco, Gallo Claudio, Ramón “filósofo de oriente”, y la cúpula de Podemos, pretenden imponer 18 candidatos y un gobernador cuya única misión será ir contra Chávez.

EL SAMBO CANDIDATO DE BUSH

Para muestra un botón: en el Municipio José Félix ribas tenemos a Luís Blanco (el Sambo) regalando bolsas de comida, línea blanca, y prometiendo villas y castillas, con tal de asegurar los votos para la alcaldía. Mercantilismo apátrida.

Todo el mundo en La Victoria conoce este personaje sombrío, cuyo perfil delictivo y autodestructivo entregó al gobierno bolivariano una gestión de SAQUEO, ROBO y DESTRUCCIÓN. Al fascismo regional (Primero Justicia, Acción Democrática, COPEI, Mas, Un Nuevo Tiempo, Bandera Roja, etc.) no le quedó otra que levantarle la mano a quien ya dejó muestras de la capacidad para el desastre y el atropello al poder popular, hoy bandera de la “unidad” de la oposición genocida. Unidad de la mafia golpista y reaccionaria que trabaja a favor de los explotadores, pero que gracias a la comunidad organizada, al PSUV, y al Comandante Chávez: ¡No volverán!

SANTOS CARMONA: SANTO DE LA DELINCUENCIA

En el vecino país, todo el mundo sabe que los medios lo controla el clan Santos. Uno en el ministerio de la defensa, gestor de las clases de Carmona “golpista” Estanga, y el otro controlando el periódico El Tiempo, la revista Semana y los canales privados de televisión al estilo del golpista Ravell (Globotraición) en nuestro suelo patrio conforman un dúo dinámico contra la revolución bolivariana.

Ahora presentan un tema “El rugido del ratón” confrontando a Chávez contra Bush. Por su puesto para ellos el León imperial es Bush y el ratón nuestro comandante. Otra forma de minimizar, desvalorizar, agredir, impulsar al odio y a la violencia entre los pueblos, y sobre todo estimular a la clase media y alta que tiembla ante la fuerza demoledora de los pueblos pobres que se organizan para la toma del poder. Nosotros recordamos a David que venció a Goliat. Y gritamos ¡Venceremos!

ELECCIONES GRINGAS OTRO SHOW MEDIATICO TIPO MALETIN

Obama, más al norte sale gritando contra de Chávez, defiende a Vivanco y manifiesta así su total parcialización con una política genocida, siniestra y golpista. No hay dudas de que en las próximas elecciones gringas ganará un fascista: simplemente porque McCain y Obama, los dos son la misma mierda. Blanco y negro, civil y militar, la dictadura gringa pasa por encima de títeres, antes gobierna el lobby judío, apátrida y genocida. Nosotros apoyamos a Palestina y a todos los pueblos soberanos que luchan y resisten la calaña fascista.

SE CALIENTA LA GUERRA FRIA Y SE DERRITEN GLACIARES

La crisis del Cáucaso ha revelado las maniobras tendenciosas del imperio yanki de imponer su hegemonía en la misma frontera de la Federación Rusa. Menos mal que Putin y Medvedev no se han dejado poner la mano encima y respondieron al ataque genocida del títere en el gobierno de Georgia.

El blanco fue Osetia del Sur y Abjasia, y la respuesta fue una señal clara y determinante de que no habrá lugar ya más para un mundo unipolarizado. Los efectos no se han hecho esperar. Las relaciones de Rusia mejoran cada día con países del Caribe. Tan así que se vienen las flotas rusas para maniobrar en espacio marino venezolano con la finalidad de compartir recursos, tecnología y métodos para combatir a los enemigos del pueblo.

GIRA REVOLUCIONARIA

Finalmente nuestro comandante máximo viaja a Cuba, Bielorrusia, Rusia y China para afirmar más aún la política de SOBERANÍA nacional CONTRA los imperialistas. Al golpe e intento de magnicidio, contragolpe y afirmación popular de los estados socialistas del mundo unidos.


LA TIERRA GRITA

Mientras tanto se derriten glaciares de los polos anunciando el aumento de las aguas oceánicas, señal del sobrecalentamiento global. Esto lo veremos traducido en mayores huracanes, sequías, incendios, y contaminación, lo que constituye una guerra climática mundial que los poderosos no quieren reconocer. Cuba y Haití han visto por sus costas y territorios la fuerza destructora de la naturaleza, y han manifestado al mundo su dignidad ante el caos. La conciencia revolucionaria exige conciencia ecológica, exige resguardarnos de mayores calamidades climáticas en una conducta cotidiana que oiga el grito de la Madre Tierra. Sólo nuestros antepasados indígenas pudieron vivir en armonía con el planeta porque lo consideraron un SER VIVO. Sólo el capitalismo destruye la tierra como a un enemigo, odia sus creaciones y sus movimientos. Sólo el socialismo podrá salvar al planeta de mayores catástrofes naturales con sus consecuencias de desplazados, refugiados, heridos, sobrevivientes de una guerra verde, que en número supera crecientemente a los que producen las guerras.

mforti@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3275 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad