Vienen por la Goajira ... ¿se la daremos al hermano colombiano?

Me pregunto si esta visita del paraco mayor colombiano es a exigir la entrega de la goajira para que sus jefes gringos puedan colocar con toda tranquilidad su base militar y tener con esto la posibilidad de exterminar a la guerrilla de su país y de controlar a los venezolanos?.

Me asusta esa venida, pues en estos últimos meses en que hemos tenido decisiones y contradecisiones cabe la posibilidad de un arreglo de ese tipo por parte de nuestro gobierno en aras según de la paz en el continente. Estoy segura que volveran las ventas de carros colombianos hacia venezuela en detrimento de los trabajadores venezolanos, que la venta de gasolina hacia ese pais aumentarán pero con toda la ganancia para los colombianos, en fin todas las prebendas y todos los beneficios para ellos, para que su paz se consolide no importando que piensen los venezolanos.

Quisiera escuchar al profesor Isturiz, al propio Mario, a Vanessa, hacer un analisis objetivo de estos últimos acontecimientos sin caer en comentarios acomodaticios por tratarse de decisiones del presidente. Necesitamos críticas que fortalezcan al proceso, el presidente es humano, se equivoca y necesita de amigos verdaderos que lo alerten de las desviaciones del proceso, de su alejamiento con el pueblo llano, de su acercamiento a la derecha (esto con los empresarios golpistas y la venida de Uriba-paraco ha sido como la gota).

Hay que dejar la pereza intelectual como dice el profesor Valdimir Acosta, no es justo dejarle al presidente todas las decisiones, buenas o malas, creyendo que es infalible porque no lo es. Hay que alentarlo, llamarle la atención ante una decisión equivocada y apoyarlo fuertemente en las correctas.

En fin, hemos tenido un año dificil para el proceso revolucionario con muchas decisiones incorrectas, la ley de educación, la del currículum, los transportistas, las farc, los empresarios de la derecha, y ahora la guinda de la torta : la llegada del paraco mayor, y ese si es verdad que no perdona.

Vamos a ver con que viene el presidente de su viaje a Cuba. Repito me asusta, porque o viene mas abierto con su hermano cain Uribe, o retoma la senda que el mismo nos diseño y que ahora por una razón que no comprendo se ha empezado a apartar.

Por ahora, soy y seguiré siendo venezolana y bolivariana, amando y defendiendo a mi pais, Chavista: en suspenso.

Patria o Muerte...

PD: (seguid el ejemplo que Correa dió)


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3451 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: