Negroponte ataca a la revolución bolivariana

Otra vez Jhon Negropone desde la OEA ataca la dignidad del gobierno revolucionario conviene recordar lo que hace dos años y medio escribí acerca e este halcón de Bush:

http://www.aporrea.org/tiburon/a25578.html

 
“¿Alguien olvida su gestión en Honduras como embajador gringo desde 1981 hasta 1985? Como tal, fue responsable de la política de violaciones a los derechos humanos del gobierno norteamericano. Entre otras cosas, supervisó la creación de la base aérea El Aguacate, donde EEUU entrenó a los Contras durante los años 80. La base fue utilizada como un centro clandestino de detención y tortura. En Agosto del 2001 comenzaron excavaciones en la base que ya han descubierto algunos de los cadáveres de las 185 personas que se creen fueron asesinadas y enterradas en la base. El jefe del servicio de Inteligencia de EE.UU. John Negroponte anunció el 18 de agosto pasado la creación de una nueva misión de la Agencia Central de Inteligencia para supervisar las operaciones de Inteligencia en Venezuela y Cuba a un nivel estratégico.”

“J. Patrick Maher, un veterano de 32 años en la CIA con experiencia como supervisor en Colombia y el Caribe, fue nombrado como jefe interino de la misión. El plan es la “transición” de Cuba hacia el capitalismo y deshacerse de Chávez en las próximas elecciones. Desde 2002 la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos ha distribuido 26 millones de dólares a través de 220 donaciones a receptores venezolanos, como parte de una “Iniciativa para Fomentar la Esperanza en Venezuela” haciendo creer que fomentan la democracia cuando en realidad estructuran golpe de Estado, magnicidio, guerra civil, violencia callejera.”

“Y sino vean a Rosalito caminando con la policía por los barrios en un acto de provocación, y a sus cabilleros sangrando cabezas de mujeres bolivarianas. Vean a nuestro canciller secuestrado 90 minutos en el aeropuerto gringo, y a la guerra mediática de los canales privados bombardeando psíquicamente todos los días a la gente con sus mentiras fabricando opiniones para crear el odio, el fanatismo y la violencia. Todo esto forma una red invisible de guerra contra nuestra revolución bolivariana. Como un programa paralelo balanceado encaminado a complementar las actividades de la Inteligencia estadounidense, la Fundación Nacional para la Democracia ha distribuido unos 2,9 millones de dólares, en un período de cuatro años, dirigidos a la preparación técnica para la organización de los partidos políticos y la educación de los electores.”

“Este personaje siniestro viene desestabilizando sistemáticamente gobiernos populares de Sudamérica. Desde su gestión como embajador en Honduras, la estructuración de los Contra para destruir la experiencia revolucionaria en Nicaragua. Venta de armas a Irán, drogas, violación a los derechos fundamentales que muestran un breve resumen curricular de otro halcón de Bush que sirve a la causa para disolver toda forma de liberación de los pueblos latinoamericanos. En Irak este asesino se encarga de ocultar toda forma de violaciones, torturas, desapariciones como lo hizo en Centroamérica.”

Mantengamos la unidad socialista bolivariana fortalecida con las recientes elecciones internas demostrando al mundo que existe una nueva forma de hacer y vivir la democracia: directamente! Duro contra la oligarquía traidora. A resistir los ataques del imperio, a fortalecer las candidaturas locales y regionales y a prepararse para las elecciones de Noviembre.

¡Vamos con todo!

¡Viva Chávez!

¡Patria Socialismo o Muerte! 
¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2462 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad