Raúl Reyes, consecuencias

Producto de un ataque aéreo por parte de la aviación Colombiana, tecnificada por los Gringos, y en territorio Ecuatoriano, cuando dormía, lo sorprendió la eternidad, al verdadero Canciller de las FARC, el Comandante Raúl Reyes.

Su asesinato fue producto de la alta tecnología Yanqui que lo ubicó satelitalmente; y esa ubicación satelital tenia tiempo, y el suceso de las primeras horas del primero de marzo pasado, lo ocasiona, el éxito político-diplomático del Presidente Chávez, el pasado 27 de febrero, al ser liberado unilateralmente por parte de las FARC, 4 rehenes, dentro de la táctica insurgente de buscar la paz con justicia social, en la hermana Republica de Colombia.

Ahora este lamentable suceso que en la practica, es un golpe simbólico, aunque psicológica y mediaticamente da la impresión de ser contundente y “al corazón de las FARC”, ya que Raúl Reyes era la cara de esa organización rebelde (Canciller), pero en la práctica, que tan vital fue ese golpe, veamos.
Reyes por su condición de Canciller, era un cuadro político, su función era política, no tenia responsabilidades militares propiamente, y la prueba patética es que apenas tenia unos 17 guerrilleros a su lado, el personal suficiente para su seguridad personal, y su celular estaba abierto al mundo, por las funciones que cumplía, por ello también estaba apartado del grueso restante de las FARC.

El asesinato de Raúl Reyes, si puede tener la consecuencia, de dinamitar el renaciente proceso de paz en Colombia, para priorizar la salida militar, el guerrerismo; y algo peor. Uribe con esta “victoria”, se convierte en el peón fiel de USA y su objetivo próximo es convertir a Colombia en el sargento de Washington para América Meridional, una simetría entre lo que es Israel para el mundo Árabe, hoy. Bogotá seria, según los planes imperiales, el agresor y factor disuasivo de la unidad Suramericana.

APOYO TOTAL AL PRESIDENTE CHÁVEZ

El Presidente Chávez, conocedor de la estrategia geopolítica imperialista yanqui para con América Latina y el Caribe, ahora que esta despertando y lucha por su independencia económica o definitiva y busca la construcción de un mercado común con miras a la confederación de naciones del sur (UNASUR), unidad esta, que precisamente la Oligarquía Colombiana se esta prestando para sabotear y ser un factor de división y agresión para la América del Mediodía e impedir esta confederación Bolivariana, Artiguista y Sanmartiniana, a través del plan mal llamado ”Colombia” por instrucciones de los Gringos.

Por ello, el Comandante Chávez, conocedor de esta estrategia yanqui y develador de los planes macabros del narcoparamilitarismo neogranadino, hoy en el Palacio de Nariño, ha decidido retirar al personal de la Embajada Venezolana en Santa Fe y redoblar la vigilancia militar en nuestra frontera.
Apoyamos, esta decisión de nuestro Presidente y convocamos al pueblo de Venezuela a reconstruir y reforzar los Círculos Bolivarianos como fuerza de reacción rápida y eficaz a la agresión narcoparamilitar Uribista y a la burguesía lacaya local.

franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5706 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: