¡¡Las torpezas de Donald Trump y la Madre de las Bombas!!

Reflexión hoy 14 de abril de 2.017 Horas: 1.500. Diferentes son las lectura que podemos oponer a la explosión de la bomba convencional que sin razón ni concierto ha sido estallada por los gringos; y que de regodeo, displicentes y guerreristas cual besa anos de la canalla genuflexa al imperio, esos seguidores mundiales han dado en calificar: ¡¿Madre De Todas Las Bombas?!

¡¿Fue esa acción muestra de amenaza y poderío bélico gringo dirigido a China, a Rusia, a Irán y de carambola de bandas; a los camaradas Coreanos del norte?!

Si lo fue de soberbia e intencionalidad. Pues de cierto nuestros queridos amigos chinos, rusos, iraníes; y camaradas coreanos del norte: ¡¡Están muertos de la risa capitalizando conocimientos tácticos estratégicos de los errores del decadente imperio usamericano!!

No estamos en capacidad técnica de asegurar que ciertamente la tal bomba - (¿¿La Madre De Las Bombas Convencionales??) - lo sea de perversa y satánica realidad. De allí que nos gustaría saber la opinión del Estado Vaticano e iglesias evangélico protestantes del mundo- Pero de lo que si estamos seguros es que la sabia y prudente China; así como el guerrero oso Ruso y nuestros queridos patria o muerte amigos Nor Coreanos. Deben a la sordina tener guardadas en sus respectivos arsenales convencionales y listas al combate, similares y/o más potentes bombas que las explosionadas por los gringos. Como de coloquial pudiésemos expresar: ¡¡La Pelea es peleando y es mucho lo que tenemos que pelear!!

Solo China y Rusia - (Que a golpe de 12 de la noche si deciden con todos sus millones de habitantes ponerse a brincar y de resultado inclinar el eje gravitacional del planeta) -en resguardo de sus respectivos rangos de potencia, posicionamientos de orgánicos desarrollos macro económicos; y seguridad de millones de sus nacionales. Esperan que en su desespero; tanto los gringos como sus satélites. Pierdan mínimo y desbordados de irreversibles imprudencias, aceleren predecibles caos. Mismos que en fin de cuentas e inexorablemente en razón dialéctica de cambios en lucha de contrarios. Implicará nuevo ordenamiento de mapa mundial. =¡¿Para bien o para mal de la humanidad?!= / =¿¡No lo sabemos?!=

Otro evento importante es la pretensión gringa de en aguas cercanas a Corea - (Con precisión Corea Del Norte) y con navíos de guerra: ¡¿Intentar Intimidarle?!

Atrás quedó la: 한국전쟁 韓國戰爭 (Guerra de Corea 1.950 / 1.953) En esa oportunidad nuestra querida Corea Del Norte contó con fusiles. Ahora igualmente disponen de fusiles, mayor y nutrida capacidad de fuego convencional, poder atómico y deseos de un pueblo todo. ¡¡De poner punto final a la culebra pendiente de unificación peninsular!!

¡¡Mosca pues que la famosa águila gringa no las tiene fácil y lleva plomo en las alas!! Sonará a que descocadamente y entre lineas; celebremos escuchar tambores de guerra, pero no es así. ¡¡Celebramos presenciar las torpezas de Donald Trumph y la decadencia y ocaso del imperio usameericano!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1948 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales