Diálogos de paz en tiempos tenebrosos

Aclaratoria:
Ojo, queridos lectores, por un error involuntario de mi parte, en mi anterior artículo titulado: Diálogos de paz en tiempos tenebrosos publicado en Aporrea.
En el párrafo cuatro se lee: la llave Maduro-Santos. Debiendo ser lo correcto la llave OBAMA-URIBE-SANTOS.
Mis disculpas….
 
Dialogar de paz, con un Santos Respaldado por 7 Bases Militares de USA.
 
Dialogar de paz, nos preguntamos, si no estamos en guerra declarada con nadie, menos con la Colombia santandereana representada por Santos y Uribe. De que sirve hoy este diálogo, Santos hará lo que le ordenen sus amos gringos, sí los de las siete bases en territorio colombiano varias cerquita de la frontera venezolana, a tiro de piedra.
 
Sin guerra ya perdimos un Zukoi que patrullaba la frontera colombiana en condiciones que investigan las autoridades. ¡Que vaina! Esta Nueva Frontera de Paz de la que habla el presidente Maduro hoy, quienes nos respaldan, para que sea respetada, y la respeten paracos y bachaqueros. Acaso China y Rusia, del lado colombiano la respaldan siete bases militares estadounidenses.
 
A nosotros quien nos dará el espaldarazo, los rusos acaso o los chinos o ambos, o de repente ninguno, esto debe tenerse bien claro antes de dialogar de paz, por aquello de que a Dios rogando y con el mazo dando.
 
Cuidadito Maduro Moros con estos traicioneros santandereanos, no te ocurra lo que le sucedió a Hugo Chávez, o a Yasser Arafat, una de las teorías que circulan sobre la muerte del comandante es que Uribe y sus cómplices de USA en el anillo uno de seguridad penetrado dentro del propio Miraflores lo envenenaron o inoculan el cáncer. Posiblemente en uno de sus varios viajes a la Colombia de Uribe. Recuerden la frase de Uribe –ME FALTÓ TIEMPO- a la que Chávez le responde –TE FLATARON COJONES- Cuídate Maduro, hasta del aire que respires cuando estés con Santos.
 
De esas habladas nada se saca en positivo, ¿táctica, estrategia?, pues en ellas se emplea la diplomacia mal entendida que es la ciencia de la hipocresía, el enemigo gana tiempo, respaldado por USA y su socio la OTAN nosotros también pero al final todo empeorará, y me refiero a la situación con Colombia y su frontera y a la nuestra económicamente hablando.
 
Bla, bla bla, dialogo de sordos y Tartufos.
Como dialogar y confiar en unos personas que han eliminado a miles y millares de colombianos desde hace años con sus famosos ya FALSOS POSITIVOS de la llave URIBE-SANTOS.
Nos puede suceder como a los del M-19, que luego de aceptar la paz y las condiciones del gobierno colombiano de Uribe Vélez, los asesinaron uno a uno matando a miles como corderitos incluido a su ya candidato presidencial Carlos Pizarro..
 
Lo mismo les puede suceder actualmente a las FAR y al ELN colombianos, con sus conversaciones de paz en la habana, cuando acepten la paz y entreguen las armas. Con los traidores no se negocia.
 Dígame usted compa, si Bolívar nuestro libertador se hubiese sentado a dialogar de paz y de fronteras con el imperio español con su rey, y los chupatintas gachupines.
 
La soberanía no se negocia en falsos diálogos de paz.
 Entendemos nosotros, que la contraparte colombiana no quiere la paz. La paz no se negocia con traidores santanderinos que en el pasado quizá hasta lograron asesinar a Bolívar, luego de su intento de asesinato. La paz se defiende y se conquista con honor, y con las armas cuando llega la ocasión, como hizo nuestro libertador Simón Bolívar. Como otrora hizo Hugo Chávez, antes de su asesinato. Extraño caso digno de acotar, hace poco asesinan al autor de La Carta en la isla de Margarita, a la salida de un centro comercial. Me refiero al historiador Jorge Mier Hoffman, quien hizo investigaciones muy importantes sobre el posible envenenamiento de Simón Bolívar, y actualmente adelantaba trabajos muy importantes y escribía un libro sobre el posible asesinato del comandante Hugo Chávez, parece que estos casos los cubren con tierra, para que se olviden y no se hable más.
Dialogar con Santos de paz, de nuevas fronteras, es como caminar sobre arenas movedizas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad