El golpe de estado, en curso, en Venezuela y su verdadero origen

Mucha gente se preguntará si este golpe de estado ha sido planificado por la oposición venezolana, por los EEUUAA o por documentos de más vieja data, que son desconocidos por la mayoría, no solo de los venezolanos, sino de todos los  latinoamericanos; me estoy refiriendo a los famosos Protocolos de los sabios de Sión; aquí les voy a presentar algunos detalles de estos documentos con un somero análisis de algunos de estos puntos para que ustedes puedan ver de donde sale la planificación y ejecución de este golpe de estado, y de donde han salido todos los golpes de fuerza en el mundo en la última década del siglo XX y de lo que va de este siglo XXI.

Estos Protocolos de los Sabios de Sión constituyen la estructura que explica y fundamenta el plan de dominación mundial de los judíos sionistas; aquí debo explicar que no todo judío es sionista, ni todo sionista es judío; de manera que cuando menciono a los judíos sionistas me estoy refiriendo a los que obedecen a la corriente que siente un destino manifiesto de dominar el mundo fundamentándose en la creencia de que son el pueblo elegido de Dios y que, están obligados a eliminar toda otra religión que no sea la judía y todo régimen político opuesto al capitalismo, olvidándose que Dios es uno solo y que cada quien es libre de creer en Él en la forma que le dicte su conciencia; además, Dios nos ha manifestado a muchos que su pueblo elegido, ahora, es el de Venezuela y que ésta es la Nueva Jerusalén ( en otros artículos he presentado las pruebas de ello). Volviendo a los Protocolos de los Sabios de Sión, debo decir que el nombre de Sión viene de una de las colinas de Jerusalén, precisamente donde descansan los restos de David y donde se celebró la última cena de Jesús con sus Apóstoles.  Este sionismo, por lo general deviene en una sinarquía, o sea el gobierno de los empresarios poderosos en los campos políticos y económicos o que influyen directamente en el gobierno de un país, como es el caso de los EEUUAA y algunos países europeos, para luego terminar en una verdadera plutocracia (gobierno de los ricos. Estos protocolos fueron creados en el primer congreso sionista celebrado en Basilea (Suiza) en el año 1.897.

Veamos algunos de estos protocolos y comparémoslos con la actuación de la oposición venezolana en el golpe de estado en curso.

PRIMERO: La violencia y la intimidación son preferibles a los discursos elegantes cuando se trata de gobernar al mundo.

SEGUNDO: El derecho reside en la fuerza.

En estos dos puntos podemos fotografiar a las guarimbas, donde se impone la violencia desmedida con el fin de aterrorizar a la población, el uso de francotiradores y de todo armamento destructivo para imponer el derecho que ellos creen que les asiste a través del uso de la fuerza.

TERCERO: La prensa es una gran fuerza creadora para sembrar la disensión, por eso nos hemos apropiado de ella. Las noticias de todas partes del mundo son recibid por diversas agencias  que las centralizan, estas agencias son enteramente nuestras y revelan solamente lo que les permitimos publicar.

Díganme si no es esto lo que está pasando con Venezuela, no solo con los medios locales en manos de la oposición, sino en toda los medios mundiales en manos de la oligarquía sionista, donde solo publican las noticias manipuladas por ellos que perjudiquen al Gobierno y los haga ver a ellos como mártires. Basta ver las supuestas pruebas que han presentado los gobiernos de EEUUAA y de Europa, que se corresponden con hechos producidos en otras latitudes y en otras fechas, pero que son, igualmente, transcritos por nuestros medios privados, sin la más mínima vergüenza.

CUARTO: Cuando hayamos dado nuestro golpe de estado, les diremos a los pueblos: todo marchaba tan espantosamente mal que hemos tenido que venir a despedazar las causas de vuestro tormento.

Acaso no es esto lo que han dicho sobre nuestro País: que estamos gobernados por un dictador, que los salarios son los más bajos después de Cuba, que escasean los alimentos y las medicinas; en dos platos, que Venezuela es un verdadero desastre y que ellos (la oposición) va a resolver todos estos problemas. La verdad verdadera es que da asco ver como mienten. Debemos entender que todo esto se trata de matrices creadas por el uso de la guerra de IV generación y, que no hemos podido neutralizar a tiempo por la terquedad de algunos  en querer llamarla guerra psicológica, la cual tiene otra connotación y otra manera de contrarrestarla.

QUINTO: Muy pronto se habrán de desplomar los pilares de los estados constitucionales que aún quedan en pié. Los estamos desequilibrando continuamente para que se vengan abajo.

Esto es tan cierto, que esa es la razón verdadera por la que la oposición no cree en nuestra Constitución, todo ello a pesar de que es uno de los instrumentos jurídicos más preclaros, más democrático y más justo de todo el planeta tierra; así como también es cierto que no han cesado los intentos por desestabilizarnos, solo que calcularon mal ya que no nos vamos a venir abajo; por el contrario, estamos creciendo con estas nuevas y desagradables experiencias hasta lograr la tan  ansiada paz.

SEXTO: La guerra económica es la base de la preponderancia judía.

Ya hemos visto como este golpe de estado comenzó con una guerra económica, que afortunadamente ha sido ya casi derrotada; aun faltan algunos detalles para lograra que los precios de los alimentos y medicinas bajen a su precio justo; que cese el contrabando de extracción hacia Colombia, e igualmente cese el acaparamiento de productos de la cesta básica.

SÉPTIMO: El despotismo del capital está enteramente en nuestro poder. Para tener libertad de acción el capital debe monopolizar la industria y el comercio, tal ventaja le proporciona poder político a las industrias y el pueblo acabará siendo sometido.

En Venezuela, al igual que en los países latinoamericanos los dueños del capital siempre han ostentado el poder político, pero en esta revolución esa ecuación se invirtió, los dueños del valle fueron suplantados por el pueblo, y como fue un golpe muy duro para ellos que estaban acostumbrados a darles las migajas al pueblo, se embarcaron en este golpe de estado con la única finalidad de recuperar su hegemonía; pero, lamentablemente para ellos, aquí no hay vuelta atrás, o hay patria o no hay nada y como el pueblo quiere patria, entonces patria tendremos.

OCTAVO: La política nada tiene que ver con la moral. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía.

No hay sino que ver las declaraciones de los dirigentes políticos de la oposición y de los países gobernados por regímenes capitalistas, para darse cuenta como abusan del engaño permanente, tergiversando los hechos, manipulando las noticias, creando falsos testimonios y declarando con la mayor hipocresía la veracidad de tales mentiras.

NOVENO: Nuestro estado habrá de sustituir los horrores de la guerra por ejecuciones discretas y diligentes, necesarias para mantener el terror y producir una ciega sumisión.

No olvidemos el caso del envenenamiento del Primer Ministro de Palestina Yaser Arafat, que fue envenenado con un producto radioactivo; tampoco olvidemos el caso del Presidente de Argentina Kirchner; del cáncer en las cuerdas vocales del Presidente de Brasil  Lula Da Silva; del cáncer de la actual Presidenta del Brasil; pero fundamentalmente del cáncer inoculado a nuestro eterno líder Hugo Rafael Chávez Frías. Aparentemente existe aquí una coincidencia, pero todos sabemos que las coincidencias no existen, fueron asesinatos discretos pero diligentes. Los presidentes de países que tienen gobiernos progresistas deben cuidarse de estas ejecuciones discretas.

DÉCIMO: Levantaremos, sobre bases plutocráticas, una aristocracia nuestra que es la de la economía, que siempre estará dominada por nosotros.

La plutocracia es el gobierno de los ricos, así que pelen el ojo con los dueños del capital porque ellos son parte del sionismo internacional y actuarán conforme a estos protocolos. Recuerden que ellos comenzaron la guerra económica que dio inicio a este golpe de estado en desarrollo cuando acapararon y encarecieron desmedidamente el precio de los productos, tanto de línea blanca, marrón, de medicinas y productos alimenticios.

DÉCIMO PRIMERO: Nuestra misión es parecer como los libertadores del trabajador, debemos hacerles creer que van a salir de la opresión si se unen a nosotros.

Estos cantos de sirenas los venimos oyendo desde el golpe de estado del once de abril del año 2.002. Si vemos las declaraciones constantes de algunos dirigentes de la oposición; no de todos, ya que después de tantas derrotas se encuentran desmoralizados, siempre terminan señalando un caos generalizado en el País para luego anunciar que ellos nos sacarían de ese fango, pero lo cierto es que son ellos los que terminan hundidos hasta la coronilla en dicho barro.

Independencia y Patria Socialista.

Braulio Martóinez Zerpa. Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y Abogado del Pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4486 veces.



Braulio Martínez Zerpa

Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado del pueblo. Independencia y Patria Socialista.

 brauliomartinez@cantv.net

Visite el perfil de Braulio Martínez Zerpa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Braulio Martínez Zerpa

Braulio Martínez Zerpa

Más artículos de este autor


Notas relacionadas