Los rusos amenazan y los gringos se chorrean, para después arremeter nuevamente contra los más débiles (Los panas de PJ)

Pensándolo bien…

Gracias a los gringos:

¡¡Tenemos chance nuevamente para las municipales de arrasar!!

La divina comedia, como nos diría Chaplin.

Son como los malandros, cuando atacan en patota contra los más débiles, se convierten en los guapos del barrio.

Son como en tiempos de colegio, los de sexto grado coñacean a los de tercero y cuarto…

Pero cuando el peo es con otro de sexto, la cosa es para pensarla.

¡¡Así son ellos!!

Y después nos repiten hasta el cansancio a los abuelos octogenarios, como los súper héroes de los siempre invencibles gringos.

En donde un Silvestre Stalone que en su miserable vida real, no permite que sus empleados esclavos los miren directamente a los ojos, (este actor barato de principios pornográficos), el mismo que se inyecta todo su cuerpo como los peloteros tramposos, para hacerse ver como más rudo, estos ancianos ridículos.

En compañía del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que odia a los emigrantes latinos y tuvo un hijo extra matrimonial con una domestica latina……

Putin jugó con ellos y están rabiosos…

El ruso, (kilómetros más inteligente, que todo el congreso gringo junto), les dio una fina demostración de diplomacia, acompañada de las siempre filosas garras del oso, que los gringos no pudieron resistir (haciéndose pipi y pupusito, de manera conjunta).

Hoy no hallan que inventar para sanar su magullado orgullo.

Todos los días cambian las ideas de cómo actuar contra Siria, en donde es importante resaltar como dejaron de lado a dicho país cuando el peo con Snowden, y cuando el ruso se pronunció sobre él arrepentido (agarraron a Evo como el pendejo del momento), para luego regresar a intentar hacer ñoña al país arábico.

Y si a ello le agregamos la carta que le mandó a Obama Putin después de su inobjetable triunfo en ambos casos, solo faltó que el gringo fuera en busca de una pala y se enterrara por si mismo.

Los congresistas, con repuestas sin sentidos y arrogantes, mientras que el estúpido de John McCain revivía su guerra de Vietnam jugando póker con su teléfono.

Mientras Putin lloraba de la risa, deleitándose con estos locos, como si estuviera viendo “El Gordo y El Flaco” estupendamente personificados por Laurel y Hardy, con un Obama en plan del flaco como cuando lloraba desconsoladamente con sus muecas magistrales……

Hoy de manera torpe arremeten contra Venezuela (están furiosos), y con su estúpida ocurrencia, nos dan una ayudita necesaria con los indecisos de diciembre, para que el flaco coma el polvo nuevamente.

Parecen siameses este par de comediantes…

El de aquí se chorreaba con Chávez y se hace el arrecho con Nicolás, porque piensa que es más débil…

El del Norte, tiembla ante el oso mayor y pretende hacerse el fuerte con los países del Alba…

Razón tenía Chávez cuando nos decía que él era necesario también para la Derecha…

(…) El flaco se pasa en un solo paseíto, de EEUU para Colombia o viceversa, y Miranda desolada.

Y después le dice a Maduro que se dedique a gobernar.

Se obstina uno


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3389 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas