Aba, Cantv, ¡auxiliooo!

Después de 20 días con un servicio de internet irregular y agotadas todas las instancias a las que nos somete el mismo soporte técnico de Cantv sin resultados satisfactorios, uno no puede menos que pegar un grito de auxilio.

Lo más desesperante es que cuando ya se habla con los operadores del 08002268800 es como si respondiera una voz grabada. No dan una respuesta explicativa: “señor ocurrió una falla de su modem al servidor y el caso pasó a segundo nivel, si en 48 horas no puede conectarse, vuelva a llamar”. Y si se llama diez veces, diez veces repiten lo mismo, mientras tanto los días transcurren y se desconoce si el problema es muy grave o, sencillamente, se olvidaron de la avería del servicio de internet adscrito al teléfono 0261-7340538, porque no dan una respuesta más allá de lo que les estoy planteando.

Mi caso, por si hay alguien se conduela de mí en Cantv o Aba, comenzó hace aproximadamente 20 días. El servicio se hizo irregular. El modem no sincroniza y la única manera de restablecer el internet es levantando el auricular del teléfono y, esto por supuesto, me acarrea otro problema al quedar incomunicado.

Llamé a soporte técnico, me hicieron el reporte 25594425 y enviaron a un joven que no pudo hacer nada, sin embargo, cambié el modem, los cables, los filtros, en fin, todo lo que estaba a mi alcance, en un intento infructuoso de corregir la falla pues, como se comprenderá, pago porque necesito el servicio.

De manera, que la cuestión no se trata solamente de voces bonitas, porque la gente de soporte técnico habla como si estuvieran acariciando el oído, sino de resolver o, como mínimo, dar una información detallada al cliente en atención a la puntualidad con que mensualmente le requieren el pago del servicio.

Espero así que la Cantv, Aba, se mantengan a la altura de una empresa revolucionaria, no de publicidad, sino de hecho, que eso es lo que agradece el pueblo, la gente, la razón de ser del proceso que el presidente Hugo Chávez lidera en Venezuela.

*Periodista


albemor60@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10893 veces.



Alberto Morán *


Visite el perfil de Alberto Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas