Zulia: Se eleva a cuatro los tiroteados en centro de votación en el municipio San Francisco: El fallecido era ingeniero

En la gráfica el ingeniero Antonio José Tovar Villasmil, luego de recibir el impacto de bala

En la gráfica el ingeniero Antonio José Tovar Villasmil, luego de recibir el impacto de bala

Credito: NAD

22-11-21.-Como Manuel González, de 59 años, fue identificada la cuarta persona baleada ayer domingo en el centro de votación Eduardo Emiro Ferrer, en el municipio San Francisco del estado Zulia, elevándose a cuatro las víctimas de ese atentado.

Tras la balacera, murió tiroteado de un disparo en la región intercostal, Antonio José Tovar Villasmil, ingeniero de 34 años y resultaron heridos Sonia Marlene Urdaneta Medina, de 56, Haroldo José Montero Urdaneta, de 19 y Maneuel González, quien recibió balazos en ambas piernas, aseguró uno de sus parientes.

Todas estas víctimas tenían como centro de votación la referida unidad educativa, ubicada en la urbanización San Francisco.

Según testigos, unos cuatro sujetos llegaron en una camioneta en las adyacencias del Eduardo Ferrer y abrieron fuego indiscriminadamente contra un grupo de electores, dejando el saldo antes descrito.

El tiroteo se produjo al calor del ejercicio del sufragio y causó alarma entre la colectividad de ea entidad sureña.

El comisario Douglas Rico, al conocer la novedad, ordenó la conformación de un equipo especial de funcionarios de Zulia y Caracas para que investigue el caso y dar con los responsables de ese atentado.

Se espera que en las próximas horas den con los autores materiales e intelectuales de ese hecho sangriento que presuntamente se cometió para amedrentar a los votantes, aunque el director de la policía científica reveló que las primeras pesquisas realizada por los investigadores apuntaban a que este suceso podría ser ajeno al proceso electoral.

Trascendió, según manifestaran allegados a las víctimas, que todos estos residen en San Francisco y han rendido declaración en el Cicpc. El último de los heridos acudió por sus medios a la sede del Cicpc a rendir testimonio de lo ocurrido, reveló uno de sus familiares. El resto fueron atendidos en el Hospital Manuel Noriega Trigo y allí fueron precisados por los detecftives.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7475 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/11/se-eleva-a-cuatro-los-tiroteados-en-centro-de-votacion-en-el-municipio-san-francisco-el-fallecido-era-ingeniero/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas