Vargas es un estado chavista

 Por allí nos colocan como primer o segundo estado con mayor seguridad para que gane el chavismo. Esto no es extraño, pues en nuestro estado desde 1998, nunca la Revolución ha perdido elección popular alguna.

Mientras que la Región Capital se derrumbaba en el referéndum por la reforma constitucional, en Vargas nos mantuvimos en franca victoria. Hemos demostrado hasta la saciedad nuestro entusiasmo y apoyo al Proceso de Cambios revolucionario Bolivariano y nuestro fervor por nuestro Comandante.

El pueblo varguense se mantiene fiel y esperanzado en poder solucionar sus problemas y alcanzar con orgullo el nombre de estado socialista.

Para ello muchos aspiramos que para el próximo período, gobernado por Jorge Luís García Carneiro, nuestro estado Vargas pueda contemplar varios proyectos vitales, largamente esperados:

  1. El tren rápido Caracas-La Guaira para carga y pasajeros.
  2. La nueva Autopista a la capital.
  3. Consolidación del Poder Popular Comunal y total financiamiento de los Proyectos Comunales, así como la conjunción del Gobierno regional, Municipal con todos los Consejos Comunales de Vargas.
  4. Surgimiento de todas las Comunas Socialistas necesarias en Vargas, así como la estructuración del Poder Comunal Regional.
  5. Comunicación Este-Oeste de Vargas, para poder tener acceso al Aeropuerto y al Puerto, viniendo del Oriente u Occidente de Venezuela, sin tener que pasar por Caracas.
  6. Establecimiento de varias Empresas Socialistas relativas a la pesca, conservación, transformación y producción de productos del mar.
  7. Línea de cabotaje marítimo para carga y pasajeros que una Chuspa con Puerto Maya.
  8. Red de comunicación vial interna del estado que una Carayaca con Naiquatá, tipo metro, tranvía, trole bus, cable car o cualquier otra modalidad.
  9. Integración de los varguenses en la nueva ciudad socialista “Caribia” en el camino de los indios.
  10. Amplia colaboración del Puerto y el Aeropuerto con Vargas mediante convenios con la Gobernación.
 

Si logramos este decálogo, creemos sinceramente que lo demás lo tendremos por añadidura natural, es decir menos delincuencia, más trabajo, más cultura y en fin, mayor felicidad.

Faltando solamente horas para elegir a nuestro gobernador García Carneiro, le deseamos mucha serenidad, mano firme, prudencia, energía, sabiduría y tino para guiarnos hacia estos supremos destinos.

Por el trabajo desplegado, por el esfuerzo del PSUV, por la voluntad de la gente y con el favor de Dios, la VICTORIA es nuestra.

Lo que queda es el esfuerzo final y luego la vigilancia revolucionaria para acudir a cualquier lugar de Venezuela en donde haya que defender al Pueblo.

Salud camaradas y hasta la Victoria siempre!

Patria, Socialismo o Muerte !. Venceremos!!!.

fnatera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2747 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad