Repite conmigo “Uh, ah, Chávez no se va”

Entre la expulsión y el perdón cambiaron como por arte de magia

El fenómeno de Chávez sigue haciendo estragos en la conducta de todos aquellos que estamos relacionados de una u otra manera con el PSUV y con su entorno revolucionario. No me voy a referir a los que creemos en él total y firmemente, me refiero a aquellos que deben creer en él por intereses personales de cualquier índole. Por ejemplo en Lara, sucedió un problemita con HF, que fue expulsado y luego perdonado y en ese vaivén ha cambiado de forma sorprendente la actitud de algunos conocidos seguidores del señor eficiente. A continuación les diré algunas cosas que hacen después del perdón imperdonable.

* Ahora nos preguntan ¿cuando son las reuniones de los Batallones Socialistas? cuando nunca les interesó, aun no asisten, pero ya preguntan, es algo.
* Están practicando la consigna, claro por ahora solo frente al espejo, como es que dice “Patria, Socialismo o Muerte...Venceremos...antes del 1 de junio será que la dicen...esperaremos.
* Sienten tanto remordimiento por lo que dijeron cuando fue expulsado su amo, que ahora dicen y hasta de forma exagerada, comandante te admiro, te respeto y no se que más jaladera, la línea es que antes del 1 de junio deben parecer Chavistas.
* Hay quienes tienen como penitencia: Expresar lo siguiente; CHAVEZ seré leal, más solidario, no se que es pero debo tener conciencia revolucionaria, si soy socialista debo ser más desprendido, debo practicar la justicia y la equidad y asegurar y pregonar que siempre le daré el voto a CHAVEZ y hasta dicen estas cosas: Sentimos más que amor, frenesí por la revolución bolivariana y socialista…¡ Dios que cambios produce CHAVEZ ¡
* Las brigadas de choque que poseen y que utilizarían contra los que no quisieran a su jefe, se han convertido después del perdón en brigadas de amor y paz y todos parecen chavistas también.
* Los que días atrás decían que se iría del partido porque el PSUV era más de lo mismo, ahora después del pao pao a su guía espiritual, hasta se siente orgullosos de este gran partido, aunque aun no se saben lo que significan sus siglas, no es unico,es unido.
* Los que dijeron Chávez esta loco ¿como no va querer a HF? ¿como le va decir pinta calle? ahora me aseguran que ellos nunca dijeron eso, que mal interpretamos, lo que dijeron fue “CHAVEZ LOS TIENE LOCOS” creo que yo escuche mal.
* Los diputados que salieron como buenos oportunistas a dar declaraciones después del desliz oficial, también cambiaron, el que decía AQUÍ YA NO MANDA CHÁVEZ, ahora dice que era un chiste,AQUÍ YA NO MANDA CHAVEZ pero las manos a los bolsillos porque el le pagaría todo, chiste pero malo..
* HF después del eufórico discurso en el SAL y ARENA, cuya construcción es solo eso, después del esperado y calculado perdón, menos mal no tenia uñas largas, pues el desgarramiento hubiese sido muy sangrante y nadie hubiese podido soporta tal guindada con esas uñotas...Al parecer el Castillo Lara le ordeno mil Chávez que estas en miraflores. No hay declaración que no se diga CHAVEZ y yo, yo y CHAVEZ.
* Un compadre que tengo que ama a HF me dijo ayer, HF es un gran líder pero CHAVEZ es el máximo líder, quede sorprendido, supongo que es un intensivo que están dictando en el Palacio Municipal, deben repetir y creérselo por lo menos hasta el 1 de junio,y dice...”Chávez es el máximo líder “ bis
* Les compraron franelas rojas (se ven hasta raros) y devolvieron unas que ya habían comprado de otro color y también le madaron a poner Viva Chávez, supe que hubo una discusión con el costurero pues ya el tenia como mil que decían “Aquí el que manda es HF”
* Me dicen que HF usara camisas y guayaberas rojas como las de CHAVEZ…HF no las usaba solo por que le daban alergia, al parecer cambio de medico y ya no tendrá urticaria…esta semana la estrena.
* Les dictaran un taller de oratoria revolucionaria a HF y compañía, que al concluir estarán en capacidad de usar palabras como estas: Colectivo, Camaradas, Socialismo, Chavismo, Bolivariano, Cuadro etc. Como tarea deben leer e investigar sobre las tres raíces…mi compadre me pregunto donde las había sembrado yo…
* Donde si no hubo cambios, fue en los proyectos que presentaron ante el ente municipal aquellos que pegaban brinco de la alegría cuando fue expulsado HF, me cuentan que los apartan y los engavetan, yo también espero que todo sea hasta el 1 de junio.

Estas son algunas reacciones que han tenido algunos de estos señores, esta bien les diré camaradas, bueno camaradas los felicito por ese intento de cambio, ojala que después del 1 de junio se mantenga ese espíritu de ser CHAVISTA. Pero les diré algo, el socialismo no se compra ni se actua, se es no se es y para eso debes entenderlo, enamorarte de el y propagarlos por doquier, recueda que lo que dices debes ser coherente con lo que practicas.



Miembro Principal EET PSUV LARA

andrikcordero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2486 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas