Mosca Aristóbulo con lo que defiendes

El PSUV tomo medidas drásticas pero necesarias

Una decisión acertada sin duda la que tomó la Dirección Nacional del PSUV, en cuanto a la expulsión de Wilmer Asuaje, Luís Díaz, Carlos Jiménez y Henri Falcón, ya que estos señores hicieron todo lo necesario para que fuesen expulsados de las filas del PSUV y de eso hay muchas pruebas, así que no culpen a nadie de sus errores., además Falcón lo tenia todo preparado, todo fue un plan, así lo creo.

Haciendo referencia a las declaraciones de Henri después de su expulsión notamos un cinismo total, pues hacerse el mártir es la continuación de la estrategia que asegurará según sus cálculos, su triunfo en la Gobernación y en todas las alcaldías, este señor ahora si respeta al máximo líder Hugo Chávez, quiere estar siempre a su lado, si fuese así ¿porque no acató la orden del líder? lo que realmente busca es confundir a la opinión pública y generar alguna división interna, ojo pelao con este fulano, así como lo hizo en abril del 2002, que desconoció al proceso revolucionario, lo acaba de hacer de nuevo al burlarse de todas las líneas que emana el PSUV y nuestro Presidente, y si lo perdonan lo hará una vez más, por eso es oportuno recordar lo siguiente; Henri Falcón fue electo delegado del PSUV en Bobare, nunca asumió tal responsabilidad, jamas asistió al congreso fundacional como le correspondía y dejo huérfanos a sus batallones en cuanto a la importante información que emanaba de cada asamblea en dicho congreso, los delegados que no son muchos que siguen su figura, no todos, también abandonaron el congreso, el trabajo en la base,y nos preguntamos ¿Será casualidad? se le pidió respeto y disciplina en lo que a candidatura se refiere pero hizo caso omiso inclusive retando al mismo presidente del partido Hugo Chávez.

El eufórico Henri nunca creyó en el PSUV, ni él ni los diputados que lo acompañan, como es el caso del Dip. Eleazar Jiménez, Nelson Pineda y Víctor Martínez este último pidiendo de rodillas sea expulsado para ver si oxigena su carrera política ya de capa caída, al decir en un programa de TV “aquí ya no manda Chávez” sin contar con las cantinfladas del Dip. Monche Arriechi, cuando dijo ayer en una entrevista, Henri jamás lanzo su candidatura solo dijo que seria el próximo gobernador, afirmando que Henri y él le ganan a quien sea, ¿eso seria contra con nuestro Máximo Líder?

Aires de cambio y renovación en las filas del chavismo es lo que se respira, se irán los que ya no puedan fingir ser revolucionarios y socialistas y nos quedaremos los que amamos a este proceso sin interés ni ambiciones personales porque si entendemos al comandante, comprendemos que la lucha es por nuestros hijos y que no podemos perder mas tiempo en consentir a estos niñitos malcriados, que quieren una alcaldía para cada uno, las diputaciones y el cargo del gobernador,es de aclarar que ninguno de estos señores han participado en la construcción del PSUV. Los verdaderos revolucionarios solo exigimos trabajo y más trabajo para avanzar y sacar adelante este barco llamado revolución, que ahora más que nunca será una fuerza indomable e invencible pues debemos pulverizar no solo a los lacayos del imperio representados en la oposición sino que también debemos derrotar a los traidores que salten de nuestras propias filas. Por tanto camarada te pido que no te dejes confundir, aquí y en todo el país el único y verdadero líder es y seguirá siendo Hugo Chávez…QUE DIOS, LA VIRGEN Y HUGO CHÁVEZ LO REPRENDAN.

Delegado PSUV LARA

Correo electrónico: andrikcordero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3296 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas