PCV y Frank Aguilera por Anzoátegui

Conocí a Frank Aguilera hace ya muchos años, cuando la militancia en la izquierda no sabía nada de las bajas temperaturas que ofrece el aire acondicionado y de poltronas, en las que hoy muchos "luchan", cómodamente sentado y esperan para que alguien lo ponga en un cargo o en uno de los espacios legislativos. Conocí a este Frank Aguilera, cuando la izquierda no tenía espacio en ningún medio de comunicación social. Hoy estamos viviendo aquellos tiempos, cuando los medios estaban en manos de la derecha y no se tenía una oportunidad para presentar las propuestas de lucha. Hoy, los candidatos de izquierda deben hacer protestas ante el canal de los venezolanos (VTV) y de la "revolución" para reclamar el derecho de presentar sus opciones electorales y políticas.

Hoy sé, que este amigo con más de 37 años de militancia en la izquierda, es también candidato por la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) en la tarjeta del PCV por el circuito 3 de Anzoátegui, que incluye los municipios Bolívar, Peñalver y Píritu. Hoy como ayer, el amigo Frank Aguilera depende de su propio esfuerzo y de su bicicleta para recorrer comunidades del circuito, porque la revolución de izquierda que tenemos, por una razón política e ideológica prefiere promover en sus medios a los candidatos de la derecha.

Sé lo que es realizar una campaña con puro sudor y el esfuerzo de un papelito, que uno entrega y luego desearía pedirlo nuevamente para dárselo a otros electores, porque hay la necesidad de sacarle el mayor provecho a los pocos recursos con lo que se cuenta.

Me solidarizo con Frank Aguilera y su candidatura para ocupar un curul por el estado Anzoátegui. Esta solidaridad no la expreso, por el simple hecho de conocerlo hace más de 37 años y verlo siempre en la izquierda. No es la única razón. Milito hoy con esta candidatura de Frank, porque sé, que Frank además de ser de izquierda es chavista de los que siente el legado de Chávez y no de los que viven políticamente de Chávez. Milito en esta candidatura de Frank Aguilera porque también sé, que Frank dispone de una visión, donde un partido no es un instrumento para la manipulación y el engaño como en otros tiempos. Frank ha estado en ese espacio de la izquierda porque tienen consciencia, que un partido de izquierda es una herramienta para transformar la realidad de miseria que vive el pueblo.

Milito en la candidatura de Frank Aguilera en el circuito 3 de Anzoátegui, porque estoy seguro, que Frank Aguilera tiene en los trabajadores una palanca para el cambio y no objeto donde se van depositando todos las injusticias que el capitalismo produce. Sé que Frank Aguilera cuestiona la liquidación por parte de la "revolución" de conquistas laborales, como las que liquidaron con el memorando 2792.

Tengo plena confianza en Frank Aguilera y sé, que desde la Asamblea Nacional será un voz y un puño dispuesto a reconstruir la esperanza de Chávez y del socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2484 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas