Fraude o Manipulación en Monagas: Municipio Libertador- Temblador

Son cosas que hay que aclarar muy bien: aparentemente el que aparece como vencedor en el Municipio Libertador del Estado Monagas, Miguel Antonio Presilla, del PCV, no movió ni un dedo para hacer campaña electoral y tampoco aparecía en el TARJETÓN ELECTORAL y de repente es el ALCALDE de dicho municipio.

Resulta, que el PUEBLO consideró  que su CANDIDATO, el que si aparecía en el Tarjetón Electoral, el Sr. REGULO JOSE REINA MONTEVERDE (PAVÓN), es el candidato  por la que la gran mayoría del pueblo votó y lo acompañaron a lo largo de toda su campaña electoral; ya que claramente el Candidato por el PSUV, Sr. José Figuera, ha tenido muchos problemas  en su gestión como  Alcalde en dicho Municipio y la gente del Pueblo, se cansó de tantos problemas  con Figuera  y optó  por VOTAR  por REGULO REINA. Lamentablemente nuestro Candidato por parte del PSUV, no logró los votos suficientes para seguir en la Alcaldía, pero debemos ser honestos y aclarar  la situación LEGAL, entre Regulo Reina y Miguel Presilla.

Dicen que hasta el mismo Miguel Antonio Presilla, anda sorprendido  porque le están adjudicando la ALCALDIA.  Mucha  gente del Pueblo anda molesta y no entiende  que pasó con sus VOTOS  por REGULO REINA. Algunos señalan a esta hora que hay mano PELUDA.

Adjuntamos copia de lo que OFICIALMENTE aparece a esta hora en la página oficial del CNE. Dicha situación en el Estado Monagas hay que aclararla muy bien. Se puede considerar un “Fraude verdaderamente Manipulado” o existe una TRAICIÓN al Pueblo y usaron el nombre de una persona  para favorecer a un partido; eso hay que tenerle cuidado a estas alturas de la Revolución Bolivariana. Algunas interrogantes surgen de tal PROBLEMA o MISTERIOS DE LA CIENCIA:

¿Será  que el   PCV manipuló documentos en favor de Presilla y éste no sabía de esa situación?

¿Será que Regulo Reina firmó de verdad  un documento cediendo sus votos a Presilla y éste no sabía  nada?

¿Será posible que gane un CANDIDATO  sin hacer ningún tipo de campaña electoral y repentinamente le notifican que es el ALCALDE?

URGEN aclaratorias LEGALES en esta caso en el Estado Monagas, para que las cuentas estén claras. De lo contrario el PUEBLO pedirá repetir las elecciones en dicho municipio.

 

Imágenes integradas 1

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3964 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017