¿Porqué votar por Luis Jonás Reyes?

La experiencia vivida recientemente con el descalabro de Alfredo Ramos, nos dice que debemos asegurar el triunfo en el municipio Capital del estado Lara y eso solo se garantiza con Luis Jonás Reyes y el Partido Socialista Unido de Venezuela enmarcado en el Gran Polo Patriótico, ni pensarlo, ver en las manos de la derecha de nuevo nuestra Alcaldía de Iribarren.

¿Porque Luis Jonás?

La madurez que exhibe el hijo de Reyes y ahijado de Chávez, sin desmejorar a nadie, es incomparable, epa son más de 15 años resteado en el estado, sin irse a cubrir cargos ministeriales, el compa se quedó aquí bregando en los buenos pero también en los peores momentos, esos de traición y negligencias que hasta hace unos días vivimos y eso tiene hoy en día un gran peso. El, simplemente espero su turno sin afán alguno y su turno llegó y lo asumió con humildad y gran compromiso…el tipo está listo papá.

Luis Jonás nos brinda la tranquilidad necesaria para vislumbrar una gestión con sabor a pueblo. Aquí se garantiza el apoyo total y absoluto del Presidente Nicolás Maduro tal como se le ha brindado a la Almirante Carmen Meléndez hoy Gobernadora ¿quién más nos puede dar esa paz? solo Luis Jonás, es el candidato de la revolución, será un consentido de este Gobierno sin duda y ya eso nos da un paso adelante y uno podría decir que con su triunfo, también ganarían los CLAP pues tendríamos más fuerza para así poder atender al pueblo, basta con ver todo el apoyo que Freddy Bernal le está brindando al hijo de Milagros y si queremos sumarle más, vea a Diosdado Cabello, el otro gran mentor de este proceso socialista respaldando a Reyes Flores de manera contundente ósea elegir a Luis Jonás es votar por el total éxito en la futura gestión. Aquí no habrá cabida para excusas para no hacer el trabajo, no, aquí habrá respuesta, se tienen todos los enlaces posibles además del padrinazgo seguro del Comandante Reyes Reyes, aquí no hay pele. Ningún otro candidato nos da esa garantía y a usted que le gusta ganar como a mí, no pierda su voto, súmese y celebre con nosotros el próximo 10 D, el rescate de la Alcaldía de Iribarren para los Barquisimetanos.

Luis Jonás sabe y conoce la realidad de nuestra hermosa ciudad, sabe que le hicieron padecer penurias, esos sectores de la derecha cuando la ultrajaron. El vivió esa tragedia de 4 larguísimos años de pésima o inexistente gestión y la sufrió de la misma forma que todos y todas las resistimos, hoy con esa calidad humana que le caracteriza, tendrá la oportunidad de devolverle la alegría a su pueblo, a su amado terruño. Ningún otro puede no solo darnos el triunfo de manera contundente como lo merecemos, también una gestión revolucionaria y exitosa, solo Luis Jonás lo garantiza y solo el PSUV lo certifica con el apoyo del GPP.

¿Divisiones?

Que nadie caiga en este chantaje, aquí nos jugamos es la alcaldía, no es algo personal de X o Y. Que nadie se coma esta finta y por error le demos esto a los chupasangres de la derecha, dios nos libre. Aquí se decidió que es Luis Jonás, y él es, así como ayer se seleccionó acertadamente a la Gobernadora de la esperanza Carmen Meléndez, hoy una realidad. Así que, dejen el show que no hay tarima, aquí la ceguera esta, en la derecha, en la izquierda tan claro estamos que ya vemos más allá de lo evidente y lo que vemos es un triunfo ensordecedor de la tarjeta de los ojitos de Chávez en cada alcaldía en especial en la de Barquisimeto, donde se le suma el nombre irrefutable del próximo Alcalde de Iribarren "Luis Jonás Reyes".

Preparémonos todos y todas a recibir con beneplácito lo que desde los días de Chávez no teníamos…Presidencia, Gobernación y Alcaldías, se alinean los planetas como dice la Gobernadora Meléndez y se enfilan las baterías para darle al pueblo larense la mayor suma de felicidad posible como Bolívar soñó, por la que Chávez se sembró en nuestros corazones y por la cual Maduro se esmera. Vivamos la época de revolución y disfrutemos la época de triunfos…Venceremos.

 

 

 

 

 






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1453 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017