Maduro, vamos rumbo a la derrota en el Zulia

Y no es que pretenda causar malestar en el PSUV con esta "etiqueta o hashtag" pero, observando fríamente el rumbo a los acontecimientos, luego del triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente, me da la impresión, que se nos pasó la "cagueta" que nos afligía, a los verdaderos revolucionarios, antes de conocer los resultados del 30 de julio donde 8.089.320 personas votaron contra el terrorismo de la MUD.

Toda esa gente que acudió a votar contra viento y marea, confiaba que el gobierno del camarada Maduro, inmediatamente iniciara una campaña en contra de los bachaqueros, usureros, ladrones, especuladores, etcétera, para que el costo de los alimentos, "la comida" volvieran a la normalidad, porque se trata de la vida humana, animal y vegetal, es decir, de la vida misma, no se trata de ropa, lujos, diversión coño, sino de continuar con vida.

Bueno, pareciera que al gobierno con el triunfo de la ANC la "cagueta" desapareció. Pero, me da la impresión que la preocupación persiste en nuestro partido unido. Observo al camarada Diosdado de gira por algunas entidades del país tratando de apuntalar las debilidades de algunos aspirantes a la reelección del próximo 15 de octubre, casos como Apure y Zulia por ser estados fronterizos.

Y ahí quiero llegar, me preocupa que perdamos a mi pequeña patria, el Zulia, no veo tan fácil el triunfo de Pancho, no porque haya sido un mal gobernante, sino porque siento que los alcaldes no lo vienen ayudando con sus gestiones.

Por ejemplo, en los tres municipios que integran la subregión Guajira, el desgobierno se incremente cada día, el saqueo hacia Colombia de billetes del nuevo cono monetario en bolsas negras se mueve escoltado por funcionarios de segurida del Estado. Eso aunado al saqueo de chatarra de todo tipo, cables de cobre, aluminio, hiero, bronce, plantas ornamentales, plástico, colchones viejos, carcamanes (carros destartalados), entre otras cosas. Es impresionante todo lo que ocurre.

Asimismo, la venta de gasolina a lo largo y ancho de la troncal del Caribe, (arteria vial que va desde Maracaibo hasta Paraguachón, último pueblo venezolano antes de llegar a Maicao).

Y lo más preocupante, la degradación humana, donde se observan a jóvenes mujeres usando prendas de vestir insinuantes, a un paso de la prostitución, ofertando un punto de combustible (25 litros de gasolina) para darles de comer a sus pequeños hijos.

Niños y niñas, que no llegan a la adolescencia, que abandonan la escuela para ponerse a tapar huecos en las carreteras y con ello, pidiéndoles limosna al que transite con un potecito para poder llevarse algo a la boca. Tarea que le corresponde a los alcaldes.

También se observa, tan pleno como la luna llena, a funcionarios policiales y guardias nacionales, montando supuestas alcabalas móviles, para cobrar peajes al contrabando de todo tipo. Acaso los alcaldes de allá no lo saben, ¿pregunto? porque el pueblo que va a votar en las elecciones regionales venideras estoy seguro que si lo saben, y ese pueblo cansado de ver toda esa "miserable mierda" puede estar desilucionñandose y salir a pasarle factura a quienes los engañan. O no es así...

Verga. si Maduro supiera todo lo que le esconden por estos lados...

Amanecerá y veremos, ojalá podamos corregir tanto entuerto durante por pocos días que falta para que llegue el 15 de octubre y logremos desterrar a la MUD junto a los traidores que aún permanecen en nuestra revolución chavista. ¡Amén!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2874 veces.



Orlando Nava


Visite el perfil de Orlando Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas