En esta esquina, Diosdado, en esta otra, Enrique Márquez

Me niego a aceptar que Venezolana de Televisión se haya transformado en lo que es hoy, un "canal de televisión" al servicio de los intereses del PSUV. No me cabe la menor duda de lo que afirmo desde este humilde portal web: APORREA.ORG.

Esta afirmación la hago a propósito del enfrentamiento ocurrido entre Diosdado Cabello y Enrique Márquez, este último denunciando al diputado de utilizar su programa "Con el mazo dando" para promover candidaturas de PSUV.

Desde mi humilde punto de vista el canal ocho debe estar, como canal de todos los venezolanos, al servicio del PUEBLO y no de tendencias políticas. Y no es ahora, ha sido siempre.

Nuestro canal debe ser transformado en algo útil, creativo, difusor de la ciencia y la tecnología que tanto nos hace falta en aras de impulsar el desarrollo de la patria. Y no en un aparato ideológico para sostener un proyecto político deprimido, asfixiado, sin rumbo, mentiroso, clasista, no señor, como lo fue AD y Copei.

Si yo fuese jefe prensa de VTV, como pauta diaria, instrucciones a cada reportero a que se metan de lleno en barrios y sectores populares a cubrir la gestión de cada alcalde y cada gobernador, sin distingo de color político, a nivel nacional. ¡De bolas que no lo harán jamás, se pisarían la manguera! Pero esa medida no les conviene, son muchos trapos sucios los que habría que lavar. Aclaro, que durante la cuarta república también era lo mismito, por si acaso.

Quisiera saber si Diosdado Cabello cancela religiosamente el costo de transmisión semanal de su programa en la administración del canal. También quisiera saber por qué no se le permite a la oposición política la contratar espacios, es decir, programas en aras de democratizar el medio en aras de generar un equilibrio. Por qué no veo la aplicación de la producción nacional independiente, a manera de refrescar la parrilla de programas, y así no veamos tanta politiquería estéril en nuestra pantalla. Qué manera tan mala de hacer televisión, verdad Mario Silva.

En estos tiempos de pandemia "nuestro canal" debería ser pilar fundamental para potenciar la cultura, la educación, el deporta, la vida, el amor, la cordialidad, la convivencia, en vez de promover la gran mentira de un socialismo que no va a ninguna parte. Un gobierno paralizado, llorón, corrupto (Lacteos Los Andes) que debería tomar la iniciativa de la cuarta república de retomar el programa de entrega del vaso de leche escolar en cada plantel. Y no de seguir lloriqueando que el imperio bla, bla, bla. ¡Ya basta!

Y para cerrar este artículo, le ordeno al presidente Maduro que investigue con un reportero de VTV, por qué en los municipios zulianos Maracaibo y Mara estamos tomando agua marrón desde hace más de un mes. Que destituya al presidente de Hidrolago por decir que la culpa es de la lluvia. Por qué los CDI no tienen insumos, ni medicamentos, ni agua, con todo y el gran esfuerzo que hace el personal que ahí labora poniendo en riesgo la vida.

Vamos presidente de VTV, echémosle bolas al asunto… que VTV sea puntal para la reconstrucción un país que literalmente está en el suelo.

"Volvamos al Campo de Carabobo, a la batalla Naval del Lago de Maracaibo, escenarios que consolidaron nuestra independencia, para que hoy anden diciendo que la culpa es de otros"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



Orlando Nava


Visite el perfil de Orlando Nava para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: