Elías, por Miranda y Venezuela

El sociólogo y profesor universitario Elías José Jaua Milano, mirandino nacido en Caucagua, venezolano sembrado en todo el país, será un gran gobernador de Miranda, pondrá conocimientos y experiencia al servicio de su estado natal, tan golpeado en los últimos cuatro años por un gobernador que solo piensa en ser Presidente, que en vez de trabajar por las comunidades y barrios de Miranda, pierde el tiempo soñando en imposibles. Jaua es el hombre para rescatar Miranda de las manos de la oligarquía imperialista.

Pero hay más, Jaua es de los mejores del equipo del Presidente Chávez y de la revolución socialista en marcha. Un triunfo de Jaua en Miranda este próximo 16 de diciembre, será un triunfo de la revolución nacional, y desde su estado será proa hacia la transformación radical a la que estamos obligados.

Elías Jaua ha servido a Venezuela desde la universidad en actividad docente, y como sociólogo egresado de la UCV ha estudiado la realidad del país y propuesto soluciones. El Presidente Chávez ha encontrado en él un colaborador muy especial, y por dos años -hasta que salió a recorrer nuevamente los caminos de Miranda para ser gobernador- lo tuvo a su lado como Vicepresidente Ejecutivo de la República. Igualmente ha sido Vicepresidente Sectorial encargado de los temas económicos y productivos del país, Ministro de la Secretaría de la Presidencia, Ministro de Economía Popular y Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierra.

Elías, en 1996, se reunió con Hugo Chávez y participó en la creación de su partido el Movimiento Quinta República y, posteriormente, en el forjamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela. Fue uno de los corredactores de la Constitución de 1999 en su condición de constituyente, y se desempeñó como segundo vicepresidente de la Comisión Legislativa Nacional (conocido como Congresillo) en 2000.

Por Miranda y Venezuela Elías debe ser elegido gobernador. Su amplia experiencia, no obstante su joven edad, su conocimiento del poder nacional y las buenas y estrechas relaciones que tiene con sus distintas ramas, garantizan un gobierno eficiente para los mirandinos. Pero hay mucho más todavía, rescatar Miranda de las manos de la oligarquía es un triunfo innegable para la revolución, significa la suma de un gran sector de Caracas que geopolíticamente es mirandino, al proceso formal del Socialismo en marcha. Con Jaua ganamos todos, ganan los mirandinos y ganamos los venezolanos.

Desde mi Guarenas natal, donde doy lo mejor de mí y de los míos a favor de la revolución socialista en la cual milito y creo, he venido dando todo por el triunfo de Jaua. Desde la posición en la cual me honró el PSUV, como miembro del Comando Carabobo en el municipio Plaza, le estamos dando apoyo sostenido al triunfo de Jaua, y desde acá puedo asegurarles a él y a toda Venezuela, que por Guarenas será Gobernador, aquí vamos a ganar con comodidad, desde aquí le aseguramos el triunfo regional. Adelante Elías, el camino te espera.

cesar.dorta62@gmail.com

Luchador social y municipalista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2647 veces.



César Dorta

Luchador social y municipalista

 cesar.dorta62@gmail.com

Visite el perfil de César Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas