El fascismo continúa…Falcón y el Plan Caos en Marcha


Lo advertimos…es que conocemos al pájaro por la cagada 

La Guillotina al ruedo…cortando de raíz a la contra revolución

Sorprendente ver como un video grabado en plena acción está en manos de Henri, nos preguntamos como alguien que va hacer una acción vandálica, graba todo el delito, eso no parece lógico ¿entonces que sucedió?, ¿infiltrados? O ¿una olla montada? Esta última pareciera la acertada pues viniendo de este malandro como se lo conoce por nuestros lares, es capaz de eso y mas sin embargo hay que preguntar ¿le estamos haciendo el juego sin querer queriendo?

Este video presentado con todo un show, preparado en un estudio, donde el Falcón trata vehementemente de involucrar al PSUV en estas actividades violentas, señalándolo como responsable además de mezclar en este asunto a la defensoria del pueblo, fiscalia en fin, lo quiere decir este bueno para nada es que hay un plan macabro entre el poder judicial, el poder popular y el PSUV para dañarle la gran obra que él impulsa en LARA. Todos nos preguntamos ¿cual obra? Si este ciudadano solo se ha dado a la tarea de gobernar con un Show semanal de denuncias, después de sus invasiones y desalojos pero ni siquiera una escuela ha construido, lo que lamentamos es que el Gobierno Nacional le halla dado tanto dinero, al recibir de manera adicional 177,5 millones que nos hace pensar en… UNA MALVERSACIÓN MAS, creo que esto esta como fuerte, tantos delitos de corrupción cometidos por este alcalde-gobernador y na nai que hay justicia (transbarca, Parque Ferial, Estadio Richard Páez etc.).

Nosotros advertíamos en el articulo pasado, sobre el PLAN CAOS, dijimos que venían mas acciones violentas, que seria semanal, que haría un show, que involucraría al PSUV y le pedíamos al pueblo que no cayera en el juego del Falson, sin embargo aun seguimos haciéndole el juego, muchos camaradas están jugando para este inservible GOBERNADOR al querer buscar la justicia y respuesta para el pueblo por sus manos, y no es que no se pudiera hacer pero deberían participar todo el poder popular, ni 20 ni 50 sino miles de voceros, tendríamos que generar una acción invencible y organizada que pudiera hacerle frente al cualquier intento del FALCON con sus cabilleros del PPT que de seguro intervendrán si ven poca presencia para buscar la confrontación, necesaria para el PLAN CAOS del FALSON, por eso creo que hacerlo sin mucha presencia o con iniciativas particulares es simplemente darle al DESGOBERNADOR la oportunidad de montar su show, justo el que monto este domingo 22, al presentar un video que señalan y nombran como secuestradores, echando gasolina, donde quemarían cauchos y  donde se prepara en un bus toda la acción, la pregunta vuelve a surgir, ¿y porque lo grabaron? o ¿quien lo grabó? Y porque no se ven a estos ciudadanos dañando el inmueble, ni cauchos quemados, sino que solo se muestran los escombros y no la acción, claro esta ausencia de videos cuando se producen la contingencia violenta en el establecimiento es sustituida por la diarrea de verbo del gobernador, donde hace hincapié en el daño millonario causado por los supuestos tomistas, se hace ver inteligente, astuto y sensato pero que aun así no puede ocultar lo que es, un payaso con maromas fascistas. Lo que no dijo Henri en su rueda de prensa o show semanal, es que en el sitio estaban algunas autirdades únicas (mamotreto que creo Falcón) y sus mas cercanos jaladores (ex diputados), ni tampoco que habían varios vehículos de la gobernación donde se trasladaron los cabilleros del PPT, que pareciera fueron los que causaron los destrozos por orden del FALSON para achacárselos a los tomistas, por cierto no dijo ni pío de los daños causados a los amigos de VIVE TV quienes fueron objeto de la violencia de la derecha vestida de PPT, este tipo es un soberano y descarado embustero.

HIDRONADA como se le conoce merece una evaluación, mesas de trabajo y generar una exposición de motivos que demuestren que esta importante e ineficiente hidrológica deba pasar a la administración popular, o sea de los consejos comunales o comunas, que sea el poder popular que administre el bienestar social que esta empresa publica esta obligada a brindar a las comunidades y que hoy es sal y agua. Es importante señalar que actualmente HIDROLARA esta colapsada, cloacas desbordadas e incumplimiento con los consejos comunales, solo admisntran excusas y culpas que pretenden endosarle al Gobierno Nacional, y es por eso que el pueblo organizado a tomado en varias oportunidades esta empresa y es por eso que se plantea para el futuro cercano, una vez que salgamos del FALSON, que esta HIDROLARA sea HIDROPOPULAR y sea una comuna quien lleve las riendas para llevar soluciones reales a las comunidades, hoy desasistida por esta ineficiente gestión.

El PLAN CAOS es un plan bien montado, también  se los dije, si tiene que llorar Henri Falcón, llorará, pero este fulano esta convencido que solo generando violencia para luego culpar al PSUV y a Chávez podrá obtener una mejoría, en su muerta carrera política por tanto dependerá en gran medida de reconocer cuando estamos cazando o cuando somos cazados. Falson esta desesperado y hará los que sea para seguir siendo noticia, ser útil a la derecha y aun sueña con poder ser el gran líder de los factores de la MUD, que lo logre o no dependerá también de nosotros. No saboteamos la labor del FALCON, solo se le demostramos lo mala que es, no hay plan del PSUV para salir de él, pero lo sacaremos, no lo hemos denunciado por corrupto pero preso debe estar, no lo inhabilitaremos pero políticamente esta inhabilitado porque es un pobre político que ya no tiene pueblo (se evidenció en la marcha del pasado jueves), y ÁGUILA no caza moscas. Entonces a dedicarse a construir patria pero como revolucionarios e identifiquemos a quien pretenda hacerlo de manera anárquica porque ese es un traidor como lo es Henri Falcón, recuerda es Patria Socialista o Muerte…Venceremos.

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez” 

andrikcordero@yahoo.es




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2857 veces.



Andrik Cordero*


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: