La designación del buró político del PSUV Mérida sepultó al socialismo

Luego de conocida la decisión tomada por las vicepresidencias del partido, para quienes aún nos mantenemos haciendo vida dentro del P.S.U.V. , no deja de sorprendernos el madrugonazo realizado por los históricos oportunistas, era evidente que se presentarían estas situaciones debido a que serian los vice-presidentes quienes propondrían a las direcciones estadales, pero en el fondo como socialistas albergábamos la esperanza de que la ética y la moral serian un requerimiento a la hora de colocar los nombres de las personas de la dirección, de estos 15 sujetos puestos, nos atrevemos a decir sin temor a equivocarnos que el 40% como mínimo, no se acercan ni conocen los principios generales del partido, los cuales están dispuestos en el libro rojo, menos sabrán de las bases programáticas o de los estatutos del partido .

Bueno una vez ya cometido el atropello a las bases del partido, solo nos queda hacer público lo que se avecina, que va mas allá del descontento evidente que se expresa en las bases, al sentirse burlados por esta camarilla, que jamás apareció en las discusiones de las 5 líneas estratégicas y hoy son designados como dirección del partido, ja!

Asistimos al preludio de la llegada de los verdugos del socialismo, ellos los históricos oportunistas se van moviendo como las serpientes prestos a dar el zarpazo, el cual ya comienza hacer evidente para todos los que comulgamos en la revolución, no hace falta tener pruebas ante lo que está a la vista, dado que acá en Mérida un estado con menos de 900.000 personas, en una ciudad que no llega a 250.000 personas, se hace muy difícil ocultar a aquellos que ayer no tenían nada y hoy abundan en opulencia, pero bueno en esta nuestra sociedad todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, eso esta bien para los juristas, pero para nosotros el pueblo humilde no hacen falta anteojos.

Los humildes nos decepcionamos de “estos socialistas” que son igualitos a los adecos y copeyanos, es decir, para el 2012 dará igual escoger a rojos, blancos o verdes; esta nueva dirección especialmente ese 40% no sabe lo que es visitar un refugio por poner un ejemplo, menos estar con los humildes en sus anhelos y esperanzas, e incluso algunos ya estaban fuera del reconocimiento del pueblo merideño.

Colocamos las siguientes premisas, en Mérida en el 2008 salimos en el apoyo de la revolución cerca de 197.000 patriotas, para la enmienda en el 2009 asistimos en su apoyo 182000 , pero en las parlamentarias no llegamos hacer mas 179.000, la tendencia comienza hacerse evidente, sino cambiamos los métodos seremos derrotados estrepitosamente, es mas, no estamos dotando a nuestro pueblo de razones para acompañar al proceso; el vice-presidente Arias Cárdenas entendió todo lo contrario que planteó el comandante Fidel en esta cita…“NO HAY OPORTUNIDAD EN UNA REVOLUCION PARA LOS FARSANTES, NO HAY OPORTUNIDAD EN UNA REVOLUCION PARA LOS ACOMODATICIOS, NO HAY OPORTUNIDAD EN UNA REVOLUCION PARA LOS AMBICIOSOS, NO HAY OPORTUNIDAD EN UNA REVOLUCION PARA LOS MEDIOCRES, NO HAY OPORTUNIDAD EN UNA REVOLUCION PARA LOS DEBILES Y COBARDES”…, entonces señor Vice-presidente vamos a entender lo que Ud. hizo reinterpretando a Fidel con ese 40%,… EN ESTA REVOLUCION BOLIVARIANA HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS FARSANTES, HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS ACOMODATICIOS, HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS AMBICIOSOS, HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS MEDIOCRES Y HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LOS COBARDES…, si esta fue su interpretación entonces entendemos el porque de ese 40% y, definitivamente debemos prepararnos para los tiempos oscuros que se avecinan.

La designación de el nuevo equipo estadal del PSUV Mérida se hizo desde las inmediaciones de AD por que la gran mayoría de los designados podrán rasgarse las vestiduras alegando compromiso con la patria, pero el pueblo de Mérida los conoce y sabe que la gran mayoría son advenedizos no son referente para el pueblo y mucho menos garantizaran la unidad: Queda evidenciado una intención de hacer perder la revolución en Mérida. Gracias Arias Cárdenas tu olfato político hirió a la revolución en Mérida con un plomazo certero.

¡CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD TRUJILLANA ES PURA COINCIDENCIA!

Todos los elementos del teatro montado con el método de la COOPTACION fueron preparados por los eruditos de la derecha endógena del PSUV a nivel nacional y regional.

El escenario fue preparado cuidadosamente de tal forma que apareciera como el método más democrático de todos los métodos de selección de los miembros de las direcciones regionales y municipales, y faltan las parroquiales. Se levantó el telón y el gobernador y los alcaldes sacaron de su bolsillo los nombres de los adecos y copeyanos entre ellos los diputados negociantes y mercantilistas foráneos, Javier Morales, Hugbel Roa, Christian Zerpa y Manuel Briceño, fichas del gobernador Hugo Cabezas, corruptos como Richard Cabrices, Yeny Herrera y Maribel Uzctegui entre otros. Todo quedó como los eruditos de la política derechista bien experimentados de la cuarta República lo planificaron. En la regional la Dirección ilegítima quedó así: 11 pajaritos de Hugo Cabezas contra 4 compatriotas de formación política de izquierda; y en los municipios algo parecido sucedió, de los 13, 9 para los alcaldes y cuatro de los invitados de piedra.

Se evidencia allí un ventajismo en la cooptación que favorece al gobernador y a los alcaldes, con la conformación de sus equipos para usarlos en la campaña electoral de la tendencia de la derecha endógena con la finalidad de controlar los escenarios electorales para la elección del gobernador, alcaldes y concejales.

¡NUEVAMENTE NOS ENTRAMPARON!

COMITÉ DE DEFENSA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y SOCIALISTA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad