Estamos un paso atrás en Maracaibo

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha fijado fecha para las elecciones para elegir los gobernadores de Amazonas y Guárico y en 14 Alcaldías del país, entre ella esta una de las más importantes para consolidar el proceso revolucionario como lo es la Alcaldía del Municipio Maracaibo.

Ya la oposición en su disputa por ver quién puede meterse más billetes en los bolsillos dentro de la alcaldía y su descontento con el Alcalde (E) Daniel Ponne porque no deja que los demás metan sus manos, sino solamente la de él. Han arrancado una campaña fuerte y convocando a los medios para sus postulaciones al cargo máximo de la administración de la ciudad marabina.

Picaron adelante mucho antes de que el CNE realizará su decisión de colocar una fecha para las elecciones, que son el 5 de diciembre del presente año notificado por la máxima autoridad del ente electoral.

Si es muy cierto tenemos muchas caras conocidas por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, pero no se han dedicado como debería de ser para profundizar el proceso revolucionario en la ciudad.

Ya salieron nombres como Jenny Cedeño, Mario Isea, José Muñoz, Padre Vidal, Henry Ramírez, pero si bien es muy cierto el partido más transparente es el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Ahora bien si esos señores quieren postularse para ser candidatos están abiertas las opciones para que las bases del partido elija a uno como su candidato, quien los representará en los comicios del cinco de diciembre y así entre todos y todas colaborar con la campaña y el trabajo para lograr la victoria popular y rescatar la alcaldía de las manos de los apátridas.

Pero insisto la maquinaria roja no se ha abocado a preocuparse por entrevistas y consultar a la población, recogiendo sus necesidades, problemática y dándole viabilidad para poder tener un apoyo popular mas contundente.

No nos caigamos a paja y mucho menos digamos que somos mayoría en Maracaibo. Si es verdad que hay muchas personas descontentas con la oposición pero aquí  en el Zulia y específicamente en Maracaibo las personas son tan ignorantes y prefieren que se los coma la miseria y votar por los candidatos de un Nuevo Truco o Primero Injusticia por el concepto errado y manipulado por los políticos de la ultra derecha y mientras nosotros no le abramos los ojos a la población con hechos y haciendo ruido para que vean que hemos estado y seguimos estando para brindarle a los marabinos un cambio de igualdad y justicia social.

Tenemos todos los recursos para hacerlo y no se ve el movimiento.

Repito tenemos el apoyo del Presidente Comandante en el Partido, los Ministerios, y los Consejos Comunales que se encuentran organizados en la ciudad.

¡Exhorto vamos a salir a la batalla desde ya!

Si nos quedamos en el aparato volveremos a fracasar en la ciudad marabina, estoy a disposición para incluirme dentro de la lucha electoral para lograr la victoria del 5 de diciembre.

Patria Socialista o Muerte. Estamos venciendo…


Twitter: @dannyw22

E-mail: Wilkins.silva@gmail.com


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2858 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad