(VIDEO) Productos de limpieza marca CLAP beneficiará a 400 mil familias

los CLAP prevén extender su línea de productos a los de cosméticos de belleza y cremas para el uso corporal.

los CLAP prevén extender su línea de productos a los de cosméticos de belleza y cremas para el uso corporal.

Credito: CiudadCCS

El plan arranca luego de 3 meses de diseño, debate y discusión como parte del quinto motor comunal para “lograr el injerto socialista, que se consolide",informó la ministra Isis Ochoa.

El plan arranca luego de 3 meses de diseño, debate y discusión como parte del quinto motor comunal para “lograr el injerto socialista, que se consolide",informó la ministra Isis Ochoa.

Credito: @MPcomunas

Caracas, 02 de julio de 2016.-Unas 400 mil familias se beneficiarán con la venta de productos de limpieza e higiene personal a través de los Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte del plan social que impulsa el Gobierno Bolivariano para combatir la escasez y especulación de productos.

En el mirador de la avenida Boyacá, la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, sostuvo que la producción de estos nuevos artículos fue elaborada por los CLAP y su marca es homónima.

“Aquí tenemos productos de aseo para el hogar, con calidad productiva y garantía de materia prima, insumos por parte del Estado. Tenemos: jabón en polvo, cloro y lavaplatos. Es un adelanto importante para generar una estética y calidad en el producto, para vencer el pensamiento de que todo lo que sirve es lo importado”, dijo en transmisión por VTV.

En la labor de estos rubros están involucrados 120 productores vinculados de 10 CLAP, que tienen el objetivo de abastecer al país. El kit de estos productos costará Bs 675, “un precio justo”, y será distribuido a través de la organización social.

Agregó que “debemos seguir expandiendo el quinto motor de la economía comunal socialista, para que se consoliden y expandan a mil 600 productores”.

Agradeció a la empresa Gran Comunal de Transporte por vincularse con el plan de entrega de productos.

“Se trata de abarcar la orientación hegemónica que tiene que lograr el pueblo organizado en todas las fases del ciclo productivo”, dijo.

Igualmente, los CLAP prevén extender su línea de productos a los de cosméticos de belleza y cremas para el uso corporal.

Por su parte, las empresas textiles que trabajarán en alianza con los comités también serán incluidas. “Produciremos tres millones de uniformes escolares para nuestros niños y niñas”, aseveró la ministra.

Asimismo, el Poder Popular se sumará a la organización mancomunada del Plan Siembra Urbana para el cultivo de rubros y plantas medicinales.

Ochoa expresó además que “los Comités Locales de Abastecimiento y Producción no solo generan logística, hay mucha producción nacional, son las potencialidades de nuestra fuerza productiva”.

Esta medida política forma parte de plan en el combate contra la guerra económica que emprenden empresarios de la mano con la derecha venezolana que ha venido afectando al pueblo desde hace meses.

De esta manera, el pueblo se ha organizado para hacerle frente a la situación compleja que está viviendo el país y con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, se seguirá fortaleciendo la Revolución Bolivariana y así solventar gran parte de las necesidades básicas de los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17837 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter