Destacó que todo el proceso electoral esta muy bien organizado y sin fallos

Jefa de Misión de Observación de la UE se reunió con Guaidó y María Corina Machado

18.11.21 - La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos, se reunió este 18 de noviembre con los dirigentes Juan Guaidó y María Corina Machado.

Durante la reunión, Santos y los dirigentes conversaron sobre la situación política del país y las elecciones regionales y municipales que se realizarán el domingo 21 de noviembre.

“Encuentros de la Jefa de la MOE-UE Venezuela 2021, Isabel Santos, con algunos de los principales actores políticos del país. En los mismos, sostuvieron diálogos sobre la situación política del país”, publicó la MOE-UE en su cuenta en Twitter, junto a imágenes de la reunión.



Son 34 los observadores que se desplegaron por todo el país para fungir como testigos del proceso electoral.

Santos explicó que «la logística es muy complicada» debido a la particular orografía venezolana, pero destacó que «todo esta muy bien organizado, sin fallos».

En total, la jefa de la misión explicó que contarán con 130 personas «que van a ser desplazadas por diferentes puntos del país cubriendo el territorio y haciendo una cobertura de mas de 1.000 mesas de votación».

También afirmó que "todo se está desarrollando dentro de lo planificado", si bien continuarán en el terreno realizando su labor "hasta el final del recuento".



Con información de agencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3209 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas