"...el Gobierno tiene que ser tolerante con la crítica..."

Incluir en mis siempre humildes opiniones, que han encontrado en Aporrea, la posibilidad de alcanzar a mucho pueblo, sin ser "intelectual", "político", "periodista" o "escritor de oficio", creo es el verdadero merito de esta Página, aun considerando la posibilidad de que muchos emitan opiniones equivocadas o interesadas.

Con verdadera repulsión tomé estas expresiones del tristemente famoso "Vladi", quien con su muy escaso margen de "profesional del periodismo", se ha escudado en su ascendencia familiar, que, otra vez en mi humilde opinión, deshonra a sus ancestros.

El por el mismo, y sin ánimo de ofender, para mi es un verdadero "papafrita", para no entrar a proferir insultos mas expeditivos.

"Villegas expresó que el exgobernador Oswaldo Álvarez Paz ha tenido conceptos tremendistas que no comparte, pero no cree que detenerlo por decir lo que dijo no es el camino y conduce a algo peligroso en el país. Señaló el dirigente que el gobierno tiene que ser tolerante a la crítica".

Alguien ha escrito que muchos hemos criticado el "entorno del Comandante Presidente", al punto de desvirtuar o permitir que eso suceda y lesione la figura máxima del líder indiscutible del Proceso-Revolucionario, que reitero en mi humilde opinion, fueron (todavia los son y de alma) adecos-copeyanos y los peores, aquellos que como el "Vladi", se dicen de
izquierda... como se dice en Valencia: "no jodás".

En la expresión del "Vladi" transcripta, podemos observar hasta donde llega el excremento que tiene alojado en el cerebro (si es que tiene cerebro)... defender a un "pichón de Pinochet", reseña por las claras contra quien y quienes se enfrenta nuestro Comandante Presidente y el Proceso que el indiscutiblemente Lideriza.

En otras oportunidades, cuando el compañero Jose Vicente Rangel, insistía con el "dialogo", éste medio, APORREA, me dio siempre la oportunidad de rebatir la idea del "diálogo", propuesta por Don JVC, no porque pretendo ser obtuso frente a la posibilidad efectiva que puede ofrecer "dialogar", sino porque siempre he creido en lo que EL Che, pensaba acerca de ponerse a "dialogar", con quienes son geneticamente explotadores y expoliadores de nosotros, la mayoría, que por lo general, vivimos "en el sur" o en "el oeste", para quienes "el cerro, el rancho y la miseria" se convirtió en la única opción de vida.

Quizás no podamos proceder contra el Embajador del imperio-gringo, contra los oligarcas-burgueses de nuestra "hermana Colombia", pero contra estos mequetrefes pitiyanquis que lamentablemente nacieron en nuestra Patria, sí podemos y debemos acabar con la impunidad que ellos utilizan para destruir el presente y futuro en el cual creemos la mayoría de esta Tierra de Gracia...

¡No mas tolerancia!

Si ellos tomaran el poder nuevamente (los Alvarez Paz y los Vladis), arremeterían contra el pueblo, empezando con quienes encontramos en Aporrea, una posibilidad de expresar nuestros humildes sentimientos... todavía está vigente la expresión de nuestro Himno: "... el pobre en su choza Libertad pidió...", todavía habitamos en "chozas" y seguimos pidiendo "Libertad"... una situación oprobiosa de vida que esta cumpliendo 200 años... "no es suficiente..."

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1892 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: