Insulza y los insulzos de Ledezma y Globovisión

Poco menos que dantesca ha sido la actuación de ese personaje de la oposición, que mal llamamos Alcalde Mayor, porque si bien gano las elecciones, no es menos cierto, que de gobernar nada. Realmente he tratado de pensar en algunos epítetos al estilo del Sr. Henry Ramos, para calificar esta parodia que hace este señor en “huelga de hambre”, en las afueras del edificio de la OEA, aquí en caracas, pero lo que mejor la califica es decir, que da “PENA AJENA”. Que aptitud poco menos que ridícula, en una clara demostración de su ineptitud como gobernante de la ciudad, ha pasado a convertirse en el nuevo títere de la oposición, respaldado y guiado eso si, por el principal partido de la oposición “Globovision”.

Ledezma, ha pasado a ser, el bastión de proa de la embarcación llamada mesa de unidad democrática, todo bajo la anuencia y conchupancia de esa belleza llamada Globovision.

Cuando al reyezuelo del Zulia, se le comenzó a destapar todos los desaguisados que había hecho en la gobernación del Zulia, este corrupto surgió como el mártir ideal de la oposición, entonces el partido “Globovision”, hecho ha andar su maquinaria publicitaria, para convertirlo de una vez, en el nuevo preso político del gobierno, y desde ahí, convertirlo en el mártir de toda causa opositora. Pero no contaban con el gran trabajo de los revolucionarios dentro del gobierno, que sacaron al airea através del canal de todos los venezolanos, unas conversaciones claras y concisas de cómo el reyezuelo Zuliano, ordenaba a su asesora, gastar un realero en regalos carísimos, para los cuales, con su sueldo de gobernador y las vaquitas que decía tener, tendría que trabajar 125 años para pagar tamaña cuenta. Cuando estas conversaciones salen a la luz publica, se les cae el plan de usar al reyezuelo como mártir, entonces, el partido de oposición “Globovision”, pone a su maquinaria a funcionar y sacan a la palestra, a su peón mas reciente, al Sr. Ismael García, con una prueba irrefutable, de que al reyezuelo lo va a meter preso el régimen por 30 AÑOS, caramba Sr. García, yo creo que se los merece, pero nuestras leyes no lo permiten, pero en fin, no voy a tratar aquí un periódico de ayer, lo cierto es que Rosales se fue y el partido de oposición “Globovision”, se quedó sin candidato, y como ninguno de los pollitos de Primero Justicia se quiso echar esa broma, echaron la mano y pescaron al Sr.Ledezma.

La estrategia esta orquestada, por el partido de oposición “Globovision”, y su única finalidad es crear una cortina de humo noticioso, sobre los graves problemas que están pasando en Honduras, para el partido de oposición “Globovision” le seria muy cara dura, pasar comiquitas como aquel recordado día de abril del 2002, pues entonces se invento una, y uso a el Sr. Ledezma, para montar ese show mediático, de la huelga de hambre, pero ojo, este lío tiene otra arista, y es que no lo hacen en la plaza bolívar, no señor, es en la sede de la OEA, así fortalecen la pantalla mediática de la cortina de humo y de paso, aprovechan para aumentar la matriz, que han creado desde días antes del golpe, que no es otra, de que a Chávez se le puede sacar por otra vía que no son los votos, esa es la verdadera intención del partido de oposición “Globovision”.

El problema de la trama se presenta en los insulsos de los protagonistas, primero el Sr. Insulza, que ante su guabineo, en el fondo se esta prestando, para cumplir con los planes del imperio, y evitar así, el pronto regreso del presidente constitucional de Honduras, el Sr. Manuel Zelaya, el otro insulso de la trama, es el Sr., Ledezma, que pobre para lo que quedo a sus años, Sr. Ud. da PENA AJENA, y el ultimo insulso, pero altamente peligroso es ese partido de oposición llamado “Globovision”, así tienen la mesa servida, para una vez mas, manipular el hecho noticioso, y crear un ambiente propicio, para salidas, poco democráticas, de nuestro presidente Chávez del poder.


pito0726@hotmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



Alfredo Domínguez Fernández


Visite el perfil de Alfredo Dominguez Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: