Ledezma, The Virtual Major (Ledezma, el Alcalde Virtual

Algo gracioso sucede en el Foro, pero no por cómico, deja de ser importante.

Resulta que ANTONIO LEDEZMA, el mutante Alcalde Metropolitano, cual virus LED1H2, está tratando de “existir”, después de haber anunciado que “si lo mataban, se moría” (Rosales Dixit).


Me explico: El susodicho nos ha acogotado con una tonelada informativa escuálida, diciéndonos que era objeto de una “venganza” o “pase de factura” porque sencillamente resultó “ganador” en Caracas, como Alcalde Metropolitano. Que iba desaparecer del mapa político, por falta de churupos.


En cuanto a sentirse ganador en CARACAS, debemos decir que precisamente en la Ciudad Histórica, perdió las elecciones por unos 100 mil votos y su “victoria metropolitana” se debió al aporte de los burguesitos en los 4 municipios en los cuales viven.


En lo relativo a los churupos, sabemos que en el Presupuesto de la Nación, el situado constitucional del DISTRITO CAPITAL del 2009 es de unos 1.594 millones de Bs. Fuertes, el cual sufrió una pequeña rebaja del 6%. Fíjense que subrayamos Distrito Capital y no Distrito Metropolitano. Esto quiere decir que el dinero pertenece al Dto. Capital y que Antonio Ledezma lo estaba administrando PROVISIONALMENTE, hasta la creación del nuevo ente federal capital. El pasado martes 5 de mayo la AN aprobó el nuevo presupuesto para el Dto. Capital a ser administrado por su titular Jaquelyn Farias por cerca del Mil millones de Bs. Fuertes. Los reales volvieron a su dueño.


¿Y AHORA?:

Ledezma a falta de situado, tendrá que vivir con las contribuciones del 10% de los presupuestos de los 5 municipios del área metropolitana. Lo gracioso es que sus “amigos” de Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre, se niegan a darle dinero y hasta demandaron ante el TSJ para impedir esta contribución. El único que había cumplido hasta marzo del 2009, era Freddy Bernal en el municipio Libertador. Que risa!...


Con estos muy disputados y escasos ingresos, ya se ha iniciado un atajo de malas caras y rechazos de su propia gente, al saberlo “indigente y despojado”.


En cuanto a sus respaldos mediáticos, le durarán hasta lo ya cancelado, porque esa gente de Globo y RCTV, están pelando y no le fían a nadie.

Esos montajes de “escuelas rescatadas” mediante una pinturita y recogimiento de basura, esos noticiones de “rescate de damnificados” o las marchas a “pecho descubierto” en contra del régimen, todo esto conforma una jefatura mediática VIRTUAL, la cual esta a punto de pelar bolas por falta de pagos.


El reacomodo es grande en la acera opositora capitalina, pues la bola de real que graciosamente disponía Ledezma para tumbar al gobierno, aderezar marchas con pancartas caras y transportes, además de otros insumos desestabilizadores, han cesado.

De dadivoso contribuidor con la “causa”, se ha vuelto un recogelatas indeseable.


El virtualismo mediático de “grandiosas obras y ejecutorias milagrosas” realizadas en tal pelazón, estoy seguro que pronto cesarán.

Veremos al “señor vampiro” totalmente espeluscado, revoloteando como loco, a las 5 de la mañana, en busca de un chupido de sangre fresca y si es gringa mejor.


Ah! Y la próxima vez que se siente en el suelo, tratando de llevar marchas golpistas a Miraflores, para acabar con el reeeeeeeegimen, no le echen un potecito de gas, con uno de insecticida marca “Acme” bastaría.

Pd:

¿Y ya nadie nombra a Rosales?. Que gente tan mal agradecida. Devuelvan los relojes malandros!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: