Roñoquero con biberón

La verdad que la capacidad de mentir de la oposición no tiene límites y sus líderes hasta pierden la vergüenza y no les importa el tamaño del papelote, ni donde lo hagan con tal de zafarse el lazo de 40 años de destrucción del país, cuya mácula no les abandona ni a sol ni sombra. Son capaces de ponerse chiquitiiicos, colocarse un babero y un biberón  y como El Chavo, imitar a un bebé, aunque la calva y las patas de gallo los delaten como vegetales,  con tal de querer sacudirse el lodo en el cual se solazaron durante su reinado en la IV República. Ahora resulta que no hay que ver por el retrovisor, porque solo hay que ver hacia adelante, pero resulta que sin pasado, no tenemos presente y mucho menos futuro.

Claro que ellos son estúpidos pero no tan bobos y por eso nos piden olvidar, no ver por el retrovisor del autobús de la historia, porque allí los vamos a ver gozando de los placeres que garantizaba el ser dirigente de la JRC, ¿Recuerdan estas siglas de la era cavernícola de la política venezolana? Para los que no tuvieron la desdicha de vivir ese trágico pasado le traducimos: “Juventud Revolucionaria Copeyana”. Pero si seguimos viendo por el retrovisor del autobús de la historia, les veremos luego durante el estado de coma de su padre creador, COPEI, entonces les observaremos saqueando PDVSA, para funda Primero Justicia y en la historia que ya todos conocemos y que el espejo retrovisor nos la muestra más cerca, les veremos graduándose de golpistas el 11 y 12 de abril de 2002, para luego saltar a las grandes ligas de la podredumbre cuarta republicana y aterrizar en un Nuevo Adeco. Por eso vimos a Roñoquero, en un programa de TV, respondiéndole a una camarada del PSUV. Pero bueno...que te pasa..Aurora..Me hablas de la IV República, eso fue obra de adecos y copeyanos y cuando eso yo no había nacido y gimoteando se lleva el dedo gordo a la boca ....y..muach...muach..es que me quieren acusar de algo que yo no conocí, yo nada tuve que ver con eso que hicieron adecos y copeyanos, repite para ver si se lo puede creer , y mete la mano en el bolsillo de la chaqueta en busca del tetero de cereal con leche, que todavía toma diariamente para fortalecer sus huecesitos, pero para su mala suerte, no puede fortalecer el cabello, que lo está abandonando desde que cruzó hace tiempo la esquina de los 40 y le deja la escafandra cada vez más monda y lironda, o sea le está creciendo la frente, que ya raya en aeropuerto.

Entonces compatriotas? ¿Vas pensarlo más? ¿Vas a seguir a Roñoquero y su combo que solo buscan es cogerte por inocente y luego aplicarte lo mismo que hacen en Gaza sus maestros, con el indefenso pueblo palestino? Roñoquero, quiere que te chupes el dedo. Pero tu eres grandecito, tu si conoces las tropelías de la IV República. Entonces dile NO: pero a Roñoquero y sus tretas, a los cipayos del imperio, que pretenden quitarte tus derechos, clausurando los centros asistenciales de Barrio Adentro, los CDI, las SRI, la UBV, la UNEFA, privatizando la educación, eliminando el Seguro Social, para obligarte a comprar seguros privados, para poder tener asistencia médica o morir en la calle de menguas si no puedes pagar la seguridad privada, eliminando PDVAL y Mercal y de paso liberando  los precios, para que solo puedan comer quienes tengan entradas superiores a los 5 millones de bolívares mensuales. Tu libertad dependerá del carnet que lleves en el bolsillo. Ya tenemos las experiencias de lo que está ocurriendo en Miranda y Táchira, donde por mala suerte ganaron estos niños de pecho, que nada tienen que ver con la IV. Ya vimos lo que hicieron con los camiones de PDVAL en Michelena, por orden de uno de estos niños de pecho que es alcalde allí, en llave con el Paraco gobernador.

Compatriota llegó la hora de la Verdad, el domingo 15 nos vamos a jugar el futuro de la Revolución,  que es tu propio futuro, el futuro de América y el Caribe, así como de muchos hermanos del mundo entero, que ven en la Revolución Bolivariana su inspiración y proyecto político..Vamos con todo por el SI...No es tiempo de recular..Si a la Patria..Si a la vida... Patria, Socialismo o Muerte..Venceremos...

 .  Periodista cd2620@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas