Oposición robótica

En este país de libertades,  entendidas por los oposicionistas como libertinaje, ocurren cosas, que ciertamente, a veces causan risa, pero en otras oportunidades desesperan y causan indignación, sobre todo cuando observamos esa ausencia de ética, de principios y de vergüenza por parte de quienes utilizan el espacio mediático y de manera especial el espectro radioeléctrico para faltar el respeto al público televidente y radioescucha, como una manera desesperada de maximizar la desinformación a cerca de la enmienda constitucional. El lunes 26 de enero observamos a un delincuente que el 12 de abril de 2002 salió junto a Napoleón Bravo en la pantalla chica dando gracias a los medios por haberles garantizado dar el golpe de estado sin disparar un tiro, además jactándose de haber sido el gran estratega en ese criminal atentado contra la voluntad del pueblo venezolano; nuevamente en su rol de bandido manipulador, con una supuesta encuesta en la cual el NO tendría 10 puntos porcentuales, sobre el SI y donde una mayoría abrumadora del pueblo venezolano apoya las fechorías de los antisociales que disfrazados de estudiantes han  incendiado el Guaraira Repano, han cerrado autopistas, atacado a la fuerza pública en busca de un muerto para deslegitimar el proceso y otras estupideces que ofenden la inteligencia de nuestra ciudadanía.

Ese infeliz no puede ser otra cosa que un robot, que no tiene vergüenza, que no tiene principios, por supuesto que mucho menos cerebro, porque únicamente responde al ship que le incrustaron sus amos y que funciona como las rockolas dependiendo de la cantidad de dólares que le inyecten la NED o los tantos instrumentos que tiene la CIA para alimentar a sus marionetas humanas, manitas blancas y medio raras, que pugnan por crear el caos y desestabilizar al país para ver si alguna vez tienen la felicidad de recibir las carantoñas de los Boinas Verdes, una vez practicada la anhelada invasión.

Pero la enmienda es una decisión tomada por el pueblo, que no tiene vuelta atrás como tampoco lo tiene el socialismo del siglo XXI, que es producto de la consciencia adquirida por el pueblo tras más de 500 años de coloniaje. Este pueblo despertó y no caerá jamás en el letargo y ¿saben porque?, porque la Revolución Bolivariana se ha constituido en un anti somnífero que mantiene a las masas pilas ante la arremetida imperialista, a través de sus cipayos.

La enmienda es Patria y Vida. Por eso no tiene vuelta atrás, porque sobran argumentos para apoyarla, veamos  algunas razones para defender a la Patria y a la Vida: a) Por primera vez tenemos un presidente que no es "Cachifo" del Tío Sam, b), Venezuela tiene una política exterior, robusta y soberana que nos ha colocado a la vanguardia de los pueblos solidarios, internacionalistas y dignos del mundo, c) Por primera vez en la historia disponemos de nuestros recursos naturales, sin tener que pedir permiso a las transnacionales, d) Nuestra Fuerza Armada, dejó de ser órgano represor y de terror contra el pueblo, para convertirse en pueblo uniformado, que participa en todas las actividades para el desarrollo integral de la nación b) Venezuela fue declarada territorio libre de analfabetismo, gracias a la Misión Robinson, Más de 500 mil bachilleres excluidos ingresaron a las universidades a través de la Misión Sucre y miles de compatriotas están obteniendo su grado de bachiller a través de la Misión Ribas, muchos de ellos vienen de la misión Robinson, e) El guisar perrarina por parte de venezolanos en pobreza crítica para comer , pasó a la historia, porque ahora tienen más oportunidades de obtener el sustento, Mercal y Pedeval, que les permite rendir sus ingresos y poder comer dignamente, f) La Misión Madres del Barrio ha dignificado a esas venezolanas que por años habían estado sometidas al desprecio y al abandono público.


g) Ahora los hijos de  obreros y campesinos no sirven a la patria en los jardines de los generales, sino que son dignos soldados de la patria de Bolívar, que se forman para ser útiles. h) Las niñas, niños y adolescentes de menores recursos, son atendidos en las escuelas y liceos bolivarianos, donde reciben una educación y alimentación integral, que jamás en la historia republicana habíamos conocido. i) La salud es atendida de manera integral a través de Barrio Adentro. Nuestra gente de los cerros, campos y barrios pobres jamás habían soñado con tener un médico de cabecera, como ahora, gracias a los hermanos cubanos y la Revolución Bolivariana, que lidera el Comandante Hugo Chávez Frías. j) Las comunidades ahora manejan sus recursos  y ejecutan sus obras a través de los Consejo Comunales, fortaleciendo de esta manera el poder popular, que con la aprobación de la enmienda se consolidará como uno de los mayores logros de la Revolución. k) El campesinado deja  de ser paria explotado por terratenientes, para convertirse en columna vertebral de la seguridad alimentaria. l) La Cultura dejó de ser un sueño lejano, para convertirse en realidad, gracias al impulso  dado por las políticas de Estado, puestas en boga por el Comandante Chávez. m) La población discapacitada por primera vez es atendida y dignificada, al dejar de ser tratada como una carga social.  Estos son algunos de los fundamentos que tenemos para apoyar la reelección libre, más no indefinida, como lo plantean los "Analfabestias" de la oposición, que piensan que el pueblo es pendejo e ignorante. Este pueblo de Bolívar, ya despertó para siempre y es más inteligente que todos los sifrinos vende patria y sus asesores. Por eso decimos, Si es Sí hasta el Infinito, porque solo la continuidad de Chávez frente al timón de este barco garantiza su feliz navegación. Y No es No, saben que significa? No volverán, No tienen Vida y No tienen pantalones para enfrentar a un pueblo arrecho.

El 15 de febrero vamos con todo...Patria...Socialismo o Muerte...Venceremos. La enmienda es Patria y Vida. Reflexiona compatriota, tu no eres robot. 


Periodista. CNP 2414.  cd2620@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1792 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas