Las firmas del pueblo son balas para estos pitiyamquis

Para la oposición someterse a reglas de juegos democráticas y participativas, son unos de sus distanciamientos con la revolución, con la carta magna. La grave erosión destructiva que reina en sus lideres ,son actos que provocan desestabilización política a eso se a enfrentado la mayoría del pueblo venezolano en su historia, formas corruptoras, su doble lenguaje y la noción política de conspirar destruir un sistema social que le brinda mejoras a los sectores mas desposeídos ,incalculables trampas para descontextualizar la realidad al punto que no asumen sus espacios de gobernabilidad en las gobernaciones sino que siguen la secuencia de guerra confiados en que es fácil acabar con Chávez y acabar con Chávez es acabar con el pueblo pobre, signado por el obsequio de sistemas capitalistas ,ya conocemos como se han ejecutados estas formas de guerra que en el año 2002 el genocida de Bush se propuso hacerlo política en su congreso, también sabemos de las injerencias y masacres como en faluya y luego pedir perdón cuando sientes que esas cinco puntas de poder llamado pentágono no te cubre, lo ocurrido desde los estados unidos en el mundo a sido violación de la legalización internacional.

¿Será que en reconocimiento de un error a destiempo calmara los lutos del pueblo de IRAK?

¿Será que el paro petrolero fue una fabula del viejo Agustín?

Se debate entre los lideres pitiyamquis la sorpresiva (Para ellos que no reconocen las reacciones idealistas de los pueblos) reacción del pueblo en clamor popular por recoger las firmas de la enmienda ACLARAR EL PANORAMA POLITICO frase que les produce miedo, porque lo que se aclarara, es que este proceso es irreversible si se toma en cuenta la conciencia popular. Frente este panorama aunque el viejo Agustín me llama un estrepitoso desconfiado, yo por desconfiado llamo a tomar en cuenta que esta oposición hace tiempo que renuncio al juego democrático, hace tiempo que su Biblia es un caudal de odio y las falsas expectativa que tenían muchos seguidores de esta revolución, en el nuevo papel de la oposición se esfuman con los dobles discursos. Dilema entre posibles reacciones y su búsqueda de escapatoria y en ellos las dos se resumen en caminos no democráticos, algunas voces disociadas pretenden crear CAOS--- otros representantes de las distintas Universidades (para asegurar poder a los poderosos) descontextualizan las diferencias entre REFORMA Y ENMIENDA que triste papel en estos profesionales en la historia. Frente estas obsolescencia y muestras de bajeza política, la unión Revolucionaria debe estar activa, insisto en mi preocupación por la clase obrera desarraigada, en sindicatos y ocupada en señuelos reivindicativos mientras nos jugamos el proyecto, su continuidad que debe regir este grandioso país, por otro lado que ofrece la oposición un proyecto de exclusión a grandes escalas para ello las 17 gobernaciones y las mayorías de las Alcaldías son un eje del Mal. Acaso Federico R se puede llamar a tregua con estas MARAVILLOSAS ideas tan democráticas:

--Apoyo Militar incubierto: desde las policías regionales crear especies de UTC y traer expertos a Centros de estudios privados.

--Generación de Caos Ambiental.

--Eliminación de Misiones en los estados y alcaldías en manos de pitiyamquis (menos mal que son pocas)

--Eliminación de plan de becas para pobre. Me imagino que las becas de Fundayacucho serán repartidas en MIAMI

¿Las firmas del pueblo son balas para estos pitiyamquis?

En esta guerra simbólica debemos pensar que si lo son. Vamos a seguir estampando nuestras firmas por la continuidad de nuestro Socialismo que apenas empezamos a construir. Vamos a reflexionar cada vez mas en que tarea diaria debemos hacer desde lo individual para fortalecer lo colectivo, vamos a sembrar nuestros votos en la historia del lado de la mayor suma de felicidad posible, nuestro comandante nos pide la estrategia perfecta frente a una antidemocratica oposición. Yo sigo mirando a mi hijo que tiene diez meses otro gran motivo para ser cada día un dedicado a esta revolución.


jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1837 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas