Oposición y traidores no dan la talla

Dada la importancia a la honestidad social y la complejidad de los objetivos a alcanzar, los mecanismos, la vastedad de recursos de toda clase a utilizar. Recursos que van desde la prosperidad económica e industrial hasta el mejoramiento del nivel cultural colectivo, no parece que la oposición reúna los triunfos necesarios éticos y morales para encabezar una oposición deseable y eficaz.

No puede unida como está a traidores de la revolución contribuir a una oposición política para ayudar a las soluciones de base exigidas para el crecimiento integral del país. Carecen del mínimo requerido como opción opositora para ser concebida por los de su clase para impulsar un proyecto político-social en la nación. La estupidez de las ansias de poder los delatan individualizados, desunidos, cada vez que hay elecciones. Y el caso es que este sentimiento es multiplicador. Si en algún momento había la esperanza de contar con una oposición inteligente, unida, capaz de impulsar el mejor desenvolvimiento del gobierno, vemos todos los días que no es así.

No están dispuestos a ayudar y administrar la industrialización de la nación. La extremada concentración de traidores en los nuevos partidos políticos prontamente envejecidos por la participación de los mismos politiqueros de siempre suma como novedad “ética” a un grupo de traidores en programas de TV y en foros invitados por los candidatos de la derecha. Es un inútil intento por desprestigiar al gobierno y por atrasar el progreso industrial en el que esta empeñado el gobierno del presidente Chávez. El gobierno esta capacitado para modificar la estructura de un sistema económico capitalista aun vigente, y lo esta haciendo. El gobierno condiciona el comportamiento de la oligarquía. No es empresa fácil. Se torna mas complicada por el carácter pacifico de esta revolución y por los grandes recursos económicos de la oligarquía tan fuertes como es la imaginación de quienes proyectan la guerra sucia desde Washington.

Carentes de novedad, inventiva e iniciativa los partidos políticos de la oposición, la oligarquía y los traidores no aceptan que el capitalismo esta de tumbo en tumbo en América Latina por lo tanto no aportan con propuestas. El derrocamiento de Chávez es lo único que argumentan, tarde se dieron cuenta que Rosales como opositor, ni cualquier otro por ahora no le llegan ni a la rodilla para competir con el presidente como líder en una competencia electoral. El individualismo es la única característica distintiva de esta gente.

Pierden porque el ataque de desarrollo revolucionario es masivo, se lo realiza por todos los frentes, político, social, económico, industrial, comercial e ideológico. Las reparaciones al daño causado tras 150 años de demencial capitalismo son enormes. La solución tardara pero llegara. Cabe agregar que cuanto mas amplia es la tontería de la oposición mas efectiva es la participación de la sociedad, allí donde sus intereses están en juego en forma directa.

En razón de estas falencias morales y estructurales de la oposición y del capitalismo Venezuela esta en condiciones de beneficiarse y ayudar por el potencial energético que dispone considerando la proyección de su población, el convencimiento por el cambio revolucionario del presidente, del pueblo y de algunos de sus funcionarios, la conexión a y desde las refinerías se esta dando para impulsar el desarrollo agrícola, eléctrico, comercial y petroquímico.

Proceso revolucionario que coloca en primer plano el control del sistema de decisiones y de la apropiación tecnológica o lo que es lo mismo del poder político y de su legitimidad en términos de interés social. Por lo tanto oposición y traidores no tienen significado para la sociedad. No manejan ni lo harán por su estupidez los proyectos de desarrollo-país. No quisieron participar y, para las próximas elecciones cada vez están más solos en su desunión. Su deshonesta actividad, no opositora, porque lo que hacen no es oposición, es desestabilización, convocando a la violencia utilizando Globo visión para tal efecto. Tratando de hacer quedar mal al país ya que no lo pueden hacer con el gobierno, pretendiendo destruir un grupo de atletas que asistieron a las olimpiadas en nombre de todos los venezolanos, incapaces de ejercer una oposición política se desnudan ante el mundo como estupidos consuetudinarios.

Esta es una sociedad en cuyo ambiente el gobierno y el pueblo extreman sus esfuerzos para poner en funcionamiento los cambios sociales para frenar a la contrarrevolución auspiciada por los EEUU. Por lo tanto es un pueblo donde la lucha revolucionaria es totalmente perceptible. La oposición, su actividad diaria unida con los traidores es solo eso una constante traición a su propio país. Es una de esas neblinas impalpables solo trascendente en las páginas amarillentas de sus medios de comunicación. Pero el testigo, las sociedades advierten perfectamente las diferencias de comportamiento. Las masas luchan contra la vetustez administrativa, los privilegios económicos, causas que avivan la revolución

El mundo primero observaba a Venezuela, ahora lo hace con Latinoamérica y dicen: Allá es donde ocurren los cambios. Reveladora intuición de las naciones de la tierra, es lo que aparecerá en los escritos de la historia. La revolución bolivariana impulsada por el presidente Chávez. A ustedes la historia les hará alguna mención como traidores, se les recordara así.

rcpuma061@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2763 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: