Qué escaso poder de convocatoria

Este viernes se realizó en Los Taques una “Megamarcha” donde confluyeron todas las fuerzas opositoras al réeeeeeegimen  para brindar su apoyo al Candidato del “Consenso” o ganador de las encuestas, Sr. Mario Theis, quien por enésima vez se lanza al ruedo del Ayuntamiento taquense a ver si logra por fin el milagro del voto popular…..Fue una actividad que a lo largo de la semana fue ampliamente promovida y difundida por los distintos medios de comunicación de la zona…..donde todos los partidos opositores (AD, COPEI, Primero Justicia, ABP, Bandera Roja etc. etc. etc.) llamaban a todos sus militantes a acompañarlos a este “magno” evento que contaría además con la presencia del Candidato opositor a Gobernador, Goyo Graterol…….amen que aprovecharían para inaugurar el Comando de campaña de dicho candidato en la Av. de entrada a la población de Los Taques…..

Sinceramente que dio pena ajena al ver el escaso poder de convocatoria que le queda al oposicionismo en este país…….sin exagerar y siendo benevolentes con los números, no pasaron de 80 personas los marchantes que asistieron a la caminata….las caras de los lideres eran un poema a la derrota….al ver que ya oscurecía arrancaron con el evento porque no llegaba mas gente y era deprimente la cuestión al ver el escaso publico en el acto promovido con bombos y platillos……parecía una procesión o un velorio……amen que supuestamente si estaba presente el candidato a Gobernador tenia que haber una presencia aceptable de militantes siendo un viernes en la tarde ya…..en virtud de las distintas alianzas con todos los partidos de la Contra……aparte de la indiferencia de la gente por los sitios donde pasaba esta “Megamarcha”……

Con esta “escuálida” presencia estamos claros y hartos seguros de la reelección del camarada José Luís “Pepe” Iglesias a la Alcaldía de Los Taques y la elección cierta de la camarita Stella Lugo de Montilla a la Gobernación del Edo. Falcón…..no tienen contendores ……creo que todos estos partidos deben estar re-evaluando a partir de este momento el apoyo al amigo Mario Theis…..

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE…….VOLVEREMOS A VENCER

SM3 (R) JUAN CARLOS ACHUE JORDAN

LOS TAQUES, EDO. FALCÓN

achue2@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2583 veces.



Juan Carlos Achue


Visite el perfil de Juan Carlos Achue para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: