¡¡Perversas prácticas bachaco-bodegueras!!

Para entender parte de la vil Guerra Económica que mayoría del Empresariado aliado a rancia Derecha oligárquica (Con honrosas excepciones) aplica al país…ergo…a todos nosotros, para doblegarnos a fuerza de hambre y conseguir con el chantaje de escondernos, desviar y desaparecer los alimentos; hacer lo que no pudieron con votos y balas: ¡¡DERROCAR AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO!!

Voy a extrapolar la perversa practica Bachaco-Bodeguera que aplican grandes y medianos empresarios, a la que aplican las bodegas cercanas a mi casa como ejemplo de la terrible situación precaria de desabastecimiento de alimentos y de cómo juegan con esto, provocando las crueles e inhumanas, interminables y extenuantes colas; y que a la final todo oriente a un solo culpable o chivo expiatorio y salir de él: ¡¡NICOLAS MADURO!!

La bodega más cercana de una manera ordenada y en conjunto con el Consejo Comunal de la zona, cuando le llega un producto regulado reparte números entre los vecinos y va casa por casa entregándolos; así que cuando llega el mismo todos pasamos ordenadamente sin el despelote y retiramos el producto. Si le queda lo vende al resto de los sectores aledaños, eso sí….el enjambre de bachaqueros siempre intenta colearse y la dueña de la bodega digna y firmemente los enfrenta y no les vende. Otro caso es el de otra bodega cercana que hace lo contrario, promueve el desorden, anarquía y el caos total para tener la excusa perfecta y no vender los productos regulados cuando le llegan, desviándolos por bultos a sus socios bachaqueros; por todos los medios el Consejo Comunal ha intentado dialogar con él y colaborar para evitar el despelote con los bachaqueros, pero el hombre nada que cede y se niega por completo a implementar sencillo método. El fulano para guardar apariencias medio vende uno o dos bultos al tumulto de gente que se amontona al frente….y lo demás se lo vende por pacas a sus socios bachaqueadores; cuando le hacen el reclamo los vecinos, de una manera alterada grita: "ESTA BODEGA ES MIA Y LE VENDO A QUIEN ME DE LA GANA"...Cualquier parecido con Lorenzo Mendoza NO es pura coincidencia. Esta perversa practica Bachaco-Bodeguera es aplicada por muchas pequeñas bodegas en el país, salvo honrosas excepciones; y es parte del grave problema de desabastecimiento que sufrimos los venezolanos.

¡¡Pequeños Bodegueros copian perversas prácticas de los grandes empresarios y sumarse a vil GUERRA ECONOMICA!!

#RodillaEnTierraXLaPatria Nada ni nadie nos hará doblegar y traicionar al hijo de Chávez ¡¡RESTEADOS CON MADURO!!

@achue2

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1732 veces.



Juan Carlos Achue


Visite el perfil de Juan Carlos Achue para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: