Teodoro una “Masturbación Política"

La oposición es sin duda, un conjunto de personas quienes en sus delirios de grandeza, lo que hacen es claudicar a cada momento en cada una de las afirmaciones con las cuales intentan descalificar las políticas del Gobierno Bolivariano, y peor aún cuando pretenden descalificar al Presidente Chávez.

Y es que la última afirmación de Teodoro Petkoff, en territorio colombiano, es propia de un individuo a quien la senectud, evidentemente, lo que hace es hacerlo preso de tales opiniones, cuyo contenido semántico se revierte ante una desfundamentación de ideas y contenido ideológico. Por eso Teodoro, tu última frase, “masturbación política”, con la cual intentas describir el envío por parte del Presidente de la República de tropas a nuestra frontera en momentos de defender la soberanía, cuando Colombia invadía por órdenes del gobierno de Bush, territorio ecuatoriano, es perfectamente asociable con cada uno de los planteamientos que tu inefable vida de “guerrillero”, “político” y seudoperiodista, has protagonizado de manera fracasada con el agravante que fuiste protagonista en el desastre en que la IV República hundió al país.

“Masturbación Política”, Teodoro, es la responsabilidad de primer orden, cuando tú, en el más grande acto de cobardía en tus tiempos de “líder de guerrillas” tienes mucha responsabilidad en la muerte de un grupo de efectivos de la fuerza armada en el famoso asalto del Tren de “El Encanto”. Eso sin duda supongo que elevó tu capacidad orgásmica de “guerrillero” al máximo; al punto que esta fue la excusa perfecta para que Betancourt destruyera todo vestigio de izquierda realmente revolucionaria y democrática.

“Masturbación Política”, Teodoro, fueron tus tiempos de fracasado candidato de las misma izquierda que te encargaste de destruir, en parte por lo antes nombrado; al punto que ni siquiera llegaste a aglutinar el 5% del electorado venezolano, pero que al final era parte de una figuración política para lograr prebendas por parte de AD y Copei, a quienes nunca por cierto, en tus tiempos de “congresante”, denunciaste con firmeza por el saqueo del país y la multiplicación de la pobreza. Aquí tu placer por el bienestar de los venezolanos resultaba evidente y con mucha fuerza “eyaculatoria” de hipócritas sentimientos.

“Masturbación Política”, Teodoro, fue aquel paquete neoliberal disfrazado con el nombre de “Agenda Venezuela”, el cual implementaste en tiempos de Caldera II, siendo ministro de Cordiplan, y cuyo principal logro fue llevar la inflación al 103% en 1996, eso sin recordar, que permaneciste en cómplice silencio (esperando tu condón político) en los años previos de tan nefasto gobierno, quien en 1994 y 1995, permitió que la inflación llegara a cifras de 70,8% y 57,7% respectivamente, quebrando a más del 80% del sistema bancario venezolano, y con una devaluación perversa en tales años, que no sólo acabó con la pequeña y mediana empresa, sino que los niveles de pobreza crítica ascendieron a números alarmantes superiores al 60% , y con la quiebra técnica de los sistemas de salud y educación. El éxtasis de esta masturbación fue tu célebre frase, hoy guardada en las bibliotecas de los más grandes disparates lingüísticos: “Estamos mal, pero vamos bien”. Sin duda, con esta masturbación lingüística llegaste al clímax de ignorancia.

“Masturbación Política”, Teodoro, fue pretender dirigir un periódico vespertino, el cual prácticamente dejaste quebrado, para después refugiarte como “director” de un mamotreto periodístico que de vespertino pasó a matutino, ante la nula receptividad de potenciales lectores, en virtud de que la gente conoce que nadie como tú, miente con tanta facilidad, descaro y cinismo.

“Masturbación Política”, Teodoro, fue pensar que un individuo del nivel político de Rosales (bueno, en eso se parece a ti), sería capaz de derrotar a Hugo Chávez en unas elecciones presidenciales. Supongo que tú fuiste el ideólogo de las citas: “Cantos de Ballena” y “Peras al Horno”, con las cuales no me queda duda, has alcanzado el máximo grado de masturbación política.

“Masturbación Política”, Teodoro, es seguir creyendo que ante la derrota transitoria del 2-D, ustedes ahora son mayoría, y en consecuencia, la Revolución Bolivariana va en picada, razón por la cual, todo está servido para el “asalto al poder”. Sigue masturbándote políticamente, Teodoro. El 23 de Noviembre te enviaré una pastilla política, la cual será roja, rojita, porque la azul no creo que te permita volver a tener un clímax político.

Javiervivas_santana@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4318 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: