El Municipio Chacao es un Botin para los Malandros de la “y que oposición”

El minúsculo municipio llamado CHACAO, con sus 32 Km. cuadrados fue producto de una de las aberraciones mas grandes de los políticos de la 4ta. Republica. Eso fue visto mas como un negocio para hacer millonario a su alcalde que como una división política para beneficiar a una comunidad, desde su creación se considera el municipio mas MILLONARIO de Latinoamérica, ya que en el no hay barrios, hospitales públicos, ni nada que le afecte su gran poder ECONOMICO producto de la gran cantidad de impuestos que recauda de negocios, empresas, centros comerciales entre otros.

Su primer Alcalde fue la mis universo irene saez y durante su gestión se vendió este municipio como lo mejor de toda Venezuela, en esa época todo aquel que se la quería dar de fino, rico y famoso alababa a Chacao, pero como siempre todo ese brillo y excelencia era mas publicidad y mercadeo que realidad.

Luego llego el MALANDRO leopoldo lopez (Se robo junto a su mama mas de 60.000.000,00 de Bs. De PDVSA para crear el partido primero justicia) a administrar esta mina de real llamada Chacao.

Para el MALANDRO y GOLPISTA lopez en noviembre se le termina la papita pelada de administrar esta gran FORTUNA que generan estos 32 Km. Cuadrado, por ese motivo ya han comenzado las peleas entre todos estos DELICUENTES para ver quien se queda con el BOTIN.

Todos quieren echarle el guante a Chacao, cada uno tiene un candidato, el GOLPISTA lopez tiene a su marioneta (creo que se llama garanton), el hombre que trabaja 24 horas y luego tiene que trabajar en la noche, es decir, Manuel rosales tiene como candidata a la BORRACHITA Liliana hernandez, mejor conocida como mi bella genio (Aparece cada vez que abren una botella de licor), los EFEBOS de primero justicia lanzaron a un tal muchacho, quien fuera el secretario del GOLPISTA y PROFUGO DE LA JUSTICIA alfredo peña, hasta el SATRAPA alberto federico ravell, el del verdadero GLOBOTERROR, tiene su candidato, un MALANDRO de nombre del VECHIO o algo así, y así muchos mas.

Ahora es que empieza lo bueno entre esta partida de delincuentes, cosas veremos desde aquí hasta noviembre.

perezgarraluis@yahoo.es


*Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3099 veces.



Luis Perez*


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: