Las elecciones del PSUV los asustaron

Los MALANDROS de la “y que oposición” están asustados, luego del tremendo ejemplo que dieron 2.500.000 de militantes del PSUV el domingo 1 de junio.

En Tres Actos los vamos a describir


Primer Acto:

Los MEDIOS GOLPISTAS al presenciar tan magno evento lo primero que hicieron fue ignorarlo, como no podían manipular las imágenes de la cantidad de gente que estaba votando en toda Venezuela, inclusive en Chacao y el Cafetal territorios que ellos consideran de su propiedad.


Segundo Acto:

Soltaron a su jauría de PALANGRISTAS y TARIFADOS expertos en no se que cosa para intentar despotricar y menospreciar todo lo relacionado con la elecciones del PSUV.


Tercer Acto:

Salen a la palestra los MALANDROS de los pseudos partidos ad, copei y otros a vociferar que esas elecciones fueron un fraude y que allí lo que se hizo fue legitimar la lista que Chavez les dio, etc, etc, etc, etc.

Ahora las conclusiones que se pueden sacar de las actuaciones de estos MALANDROS son:

- Si los MEDIOS GOLPISTAS por un momento hubiesen visto una pequeña muestra de ABSTENCION en estas elecciones habrían sacado sus cámaras a la calle a cubrir el procesos electoral, pero como fue todo lo contrario se escondieron como el 13 de abril.

- Su tarea desde ahora es mentir y decir que allí no hubo 2.500.000 de personas votando.

- Según estos MALANDROS la gente no voto por los candidatos, porque según estos “GENIOS” el Presidente Chavez los escogió.

Desde ahora en adelante las MENTIRAS no pararan, están ASUSTADOS y los candidatos del PSUV elegidos ayer por votación directa y secreta para las elecciones del 23 de noviembre son los PROXIMOS GOBERNADORES, ALCALDE MAYOR y ALCALDES de Venezuela

Vamos Con TODO

No Volverán

(*)Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana

perezgarraluis@yahoo.es






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2364 veces.



Luis Perez(*)


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: