La Nación y Petkoff

Con la mano en la cintura Teodoro Petkoff se atreve a poner en duda el derecho de Ecuador a defender su soberanía, igual que proteje y defiende al asesino del poeta, Roque Dalton. De un plumazo eliminó las prestaciones sociales, defiende a potencias extranjeras en contra de la patria.

A Teodoro tipo inteligente por demás, le bastará decir que es un problema de inteligencia. Teodoro defiende un asesino de poetas y eso lo hace bueno, ataca a los trabajadores y eso lo hace exquisito, entrega las reservas petroleras de nuestra nación y eso lo hace moderno, avala el crimen de un poeta y eso lo hace tierno,le dice "bobolongo" al director de un periódico y eso lo hace jocoso.

Asi el Petkoff de siempre "humilde"... siempre humilde a la cabeza de un grupo que podrían entregar patria y bandera en bandeja de plata.

La soberanía como ejercicio y no la soberbia como razón de ocurrir la invasión veremos que pasa, ahora ¿estará al lado de Angela Zago, mirando desde el Avila como una turba de soldados gringos y colombianos invaden la patria? Servirá de traductor al ejercito invasor, colaborará con el asesino de Dalton para asesinar venezolanos patriotas y poetas como lo hacia Villalobos? Estarán en las listas para cazar de la oposicion Gustavo Pereira, Luis Alberto Agulo, Carlos Yusti, Dudamel ,Frapom, etc ?
Son solo preguntas...
Yo por mi parte sigo esperando ,con ganas de que la oposición cambie, que asuman la bandera como propia, que no escupan en la octava estrella, que no negocien con el enemigo de la nación, que no sirvan de espias a un ejército invasor.
Bien aquí estamos "esperando que el reino de los cielos llegue a la tierra" deseando que Teodoro diga las cosas por su nombre Villalobos es un asesino, Roque Dalton el poeta salvadoreño fue asesinado por el amigo de Petkoof y asesor de Uribe.
Petkoff hablará ahora de los "juicios de Moscú" pero a él quien lo juzga?. Nadie, porque su trabajo es ser verdugo de nuestra soberanía.

yurivalecillo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8143 veces.



Yuri Valecillo.


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Yuri Valecillo

Yuri Valecillo

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /oposicion/a52288.htmlCd0NV CAC = Y co = US