(Reflexiones de un combatiente)

Solo la ignorancia podrá vencernos

“Me gusta cantar, porque los pájaros cantan y cuando canto siento que vuelo”

Palabras de un niño que me regala Tves

La mayoría de los seres humanos cuando nos molestamos por algo, al sacar afuera nuestra rabia, exteriorizamos nuestro descontento diciendo, que todo es una farsa, que todo es una mentira. Pero quizás no comprendemos, que la vida, como la viven un sin fin de seres humanos, es verdaderamente una farsa, ellos son culpables de que sea una infinita mentira.

Los verdaderos revolucionarios debemos comprender, que nosotros por mandato de la creación de las especies vivientes, somos los encargados de desenmascarar esta vivencia que nos tiene sumergidos en un gigantesco fango infinito de excremento......

Hoy comprobamos con nuestros propios ojos, que después que ganó el NO, el lunes regresó como arte de magia, la leche, el azúcar, el aceite, la carne, el papel higiénico y el dólar paralelo bajó, entre otras cosas (Seguramente volverán a desaparecer).

Ante esta nueva burla, tenemos la obligación y el deber de entender, que el arma más letal de la Derecha y la oligarquía en la historia de la humanidad, es la ignorancia.

Sus victorias se fortalecen tratando de mantener un pueblo inculto, para sumergirlos infinitamente en su papel de esclavos modernizados. Obligan indirectamente a los excluidos, a vivir en el entorno del infinito miedo a lo desconocido, para la derecha perpetuarse en el trono del poder por siempre y para siempre...

En este gobierno revolucionario somos testigos que su mayor preocupación, no es ni más ni menos que la culturización de su pueblo.

Señales inequívocas lo señalan, nuevas universidades gratuitas, la implementación de colegios sin ningún tipo de costo para los que estudian, tanto de primaria como secundaria, el subsidio a colegios privados, la implantación de alfabetización con la misión Robinson, becas de todo tipo para incentivar el estudio.

En fin, un cúmulo de realidades gravitantes, para que más nunca, nuestro pueblo sea engañado.

Todos somos concientes que esto no se logra de un día para otro, se necesitan décadas, generaciones, para llevar a feliz término nuestra incansable lucha.......

Nos mentían al decir que el referendo era solamente contra la reforma y no contra Chávez.

Hoy vemos al señor Pablo Medina, diciendo que el comandante está loco, y que hay que adelantar las elecciones para unir a los venezolanos, el mismo que derramó lágrimas de cocodrilo cuando se despidió de Aristóbulo en un pasado reciente, cuando no pudo abrazar ningún cargo, (Recordemos cuando el comandante dijo en un momento: “Necesitamos nuevamente los Pablo Medina” y él corrió a Miraflores).

Recordemos también al autor del libro “Cuánto vale un juez” el William Ojeda de Petare. Fue revolucionario hasta que le dijeron que “No” a la alcaldía del municipio Sucre.

Alameda el farsante de PDVSA que habló después que fue destituido.

Miquilena patético, Baduel calló hasta que terminó su mandato en el Ministerio de la Defensa, esperó el momento más oportuno para tratar de hundir a nuestro comandante.

Al igual que Ramón Martínez, Didalco Bolívar, Ismael García, como en el pasado fue Alfredo Peña, en fin, un sin fin de farsantes oportunistas disfrazados de revolucionarios, que al verse relegados y perder protagonismo, se pasan a la oposición.

¡¡LO MISMO LE PASÓ A BOLÍVAR!!

Debemos comprender que muchos caballeros, que de insignes no tienen nada, piensan que la patria es algo para sacarle provecho y no para morir por ella.

Recordando a nuestro valiente Salvador Allende, me llegan a la memoria aquellas palabras en el día de su muerte: “Dónde está Pinochet, seguramente está preso”.

¿Preso?, preso de avaricia y ansias de poder mezquino...

En eso se ha convertido la raza humana, aunque nos duela es la cruda realidad, mezquina, mentirosa, codiciosa, asesina y destructiva.

Por eso me niego a creer que Dios nos hizo a su semejanza.....

Compañeros, la mentira es la reina de la farsa y se pasea victoriosa en la boca de cientos de traidores, y si no nos culturizamos perderemos a Chávez, como en el pasado perdimos a Bolívar. No permitamos que muera la esperanza.....

(...) Este LOCO que tenemos en la patria de Bolívar, carga la locura de gritar a los cuatro vientos: Que la patria es para amarla y no para robarla, que el verdadero amor se manifiesta en que un buen día seamos todos iguales y tengamos todos los mismos derechos, que los niños nacen para ser amados, que las personas llegan a viejo para ser respetados, que la esclavitud no puede tener cabida en nuestro suelo.

Que Bolívar es su maestro, que duerme con su mente en Simón Rodríguez, que despierta pensando en Miranda, se apasiona con Zamora, su norte es el Sur y América su amor eterno. Este LOCO humanista, solidario de más... habita Miraflores.

Será por eso que la loca Luz Caraballo, se la ve en los predios de palacio, regalando ramitos de violetas, acompañada del loco Juan Carabina que borró su llanto...

Para ayudarnos a reír, todos juntos con la luna.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jovarela33@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas