o angustias de unos desadaptados desesperados…

Minorías...

Todos recibirán esta constitución como el arca de la alianza y como la transacción de la Europa con la América, del ejército con el pueblo, de la democracia con la aristocracia y del imperio con la república. Todos me dicen que mi constitución va a ser el gran móvil de nuestra reforma social.
-Simón Bolívar-

Bien, llegamos a donde deberíamos haber llegado meses atrás… el gobierno ha sido demasiado blandengue, tolerante y permisivo con una serie de sujetos quienes no quieren aceptar que son minoría… y que dentro una democracia, la minoría no participa si la mayoría no lo permite… estos sujetos no quieren aceptar que se acabó el pacto de Punto Fijo… que hoy, Adecos y Copeyanos -sus hijos, nietos y bisnietos, llámense como se llamen- son “la minoría”… y más que eso, que estos grupúsculos, quienes hoy cacarean plañideramente, no aceptaron a medirse en las últimas elecciones y por lo tanto no tienen representación en la Asamblea…

Nadie sabe a quienes representan ustedes: ¿A quién?... ¿A Fedecamaras?... ¿A Consecomercio?... ¿A la Conferencia Episcopal?... ¿A la Sociedad Sambil?... ¿A las putas de los medios?... Si es así mis amigos, ¡qué poca gente representan ustedes!, yo diría que a casi a nadie… representan a una “minoría” si la comparamos con ese 70 % de pueblo quien apoya abiertamente a la Revolución Bolivariana… Ustedes como minoría están en todo su derecho de expresar sus opiniones -y eso lo hacen, lo hacen hasta la saciedad- pero nadie, repito “nadie”, está en la obligación de hacerles caso… y, ¿Saben por qué?... pues simplemente, son “minoría” y como tal, deben aceptar lo decida la mayoría… ¿Por qué?... Pues, simplemente porque eso es lo que significa la palabra “Democracia ”…

Ahora, ¿qué pasa con aquellos quienes no le paran a la mayoría?… ¿se les debe permitir seguir haciendo lo que les venga en gana?… ¿agrediendo -y hasta tratando de violar- policías?… ¿trancando calles?… ¿destrozando el bien público?… ¿incendiando la ciudad?… ya está bueno, ya es hora para que la fuerza pública detenga a estos hijitos de papá -mandados por papi a hacer aquello para lo cual no tienen bolas-… y que hagan, no como nos hacían a nosotros con una coñaza en los tigritos de la Digepol- sino simplemente que se los presenten a un juez, les abran un expediente y a esperar un juicio… eso sería lo legal… Con ello papi los mandará al “exilio” y se dejarían de joder acá… ¿no creen?...

Por otro lado, los señores quienes como la Conferencia Episcopal, o Fedecamaras hacen declaraciones fuera de lugar, deberían explicar ante un fiscal del Ministerio Público como es eso de “Oponerse a como dé lugar a la Reforma”… porque eso de -Como dé lugar- suena a subversión… Y por aquello de “noticia crimines” la fiscalía debería actuar… También sería conveniente que las autoridades competentes hicieran la denuncia, a donde sea menester, de aquellos quienes allende de nuestras fronteras, hacen pública apología al delito incitando a la subversión armada o al magnicidio; si no me equivoco, esa actitud entra dentro lo que se define internacionalmente como “terrorismo”… claro, para los gringos con la mentalidad de Bush ese tipo de actitud es “patriotismo”… Y por último, a los alzaditos -de la jeta para afuera- quienes dan declaraciones subversivas en las putas de los medios; ¿No creen ustedes, que ya va siendo hora que pasen a la clandestinidad?... ¿qué le echen bolas a la vaina?... que como dijo el Comandante que se atrevan de verdad, verdad, en lugar de estar hablando bolserías… ¡los esperamos en la bajadita!…

La reforma va, y no va porque la imponga nadie… va porque el pueblo en elecciones va a aprobarla en forma mayoritaria -aunque en democracia bastaría un voto para que así fuera- lo será por lo menos con dos de cada tres votos… de la votación de la reforma saldrá la verdadera correlación de fuerzas… Y ustedes aceleraditos, ¿van a permitir que su gente vote?... ¿se atreverán?... ¿se medirán?... ¿por fin permitirán que sepamos cuantos son ustedes?... Porque mis amigos es fácil decir que se habla en nombre de la mayoría, pero ¿saben lo difícil?: ¡¡DEMOSTRARLO!! ...

Un capítulo aparte merecen las putas de los medios… a ésas hay que ponerles un parao… y un parao ya… y no es que los cierren por uno o más días como piden algunos -claro, de ser necesario habrá que hacerlo- pero no creo que cerrarlos sea la solución, eso los haría mártires, y es lo que buscan… Lo que hay que hacer es que multarlos y multarlos fuerte, duro y seguido… el dinero es lo que más les duele… entonces hay darles por su punto débil… Hay que multar, ante cualquier trasgresión de la ley, tanto a las emisoras como a los supuestos “productores independientes” -esa suerte de asalariados disfrazados- los cuales son usados por las putas de los medios para evadir responsabilidades… Como lo dijo el Comandante, no a reprimir… sólo hace falta aplicar la ley…

Camaradas, se acabó el pan de piquitos… esto es una lucha de clases, que nadie se engañe… una lucha de clases la cual se hace con votos no con guillotina, ni paredón, ni horca- (a menos que los disociados quieran lo contrario)… a darles duro a esos trasnochados de la Cuarta República, a caerles a votos… somos más… y por ello y en democracia- haremos imponer el deseo de la mayoría…

¡SI!, ¡SI! a la reforma y recuerden:

EL PUEBLO PREFIERE A UN CHÁVEZ SIN CHAVISMO, QUE A UN CHAVISMO SIN CHÁVEZ…

Nos vemos en las teclas,


JWekker@GMail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2949 veces.



JotaDobleVe

Activista venezolano-holandés. Alias Jota Dobleve.

 jotadobleve@gmail.com      @JWekker

Visite el perfil de J.W. De Wekker Vegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas