Roosen salió de su madriguera a cuadrar sus fichas de Cantv

Parece lógico, que un bendito neoliberal y prominente globalizador salga en estos momentos a defender su concepción de la propiedad privada ante lo que se avecina sobre sus intereses capitalistas con la Reforma Constitucional.

Roosen, declara a un diario zuliano, que "el Estado entenderá rápido la diferencia entre un votante y un cliente luego de haber incursionado en el mundo de los servicios con la nacionalización de la mayor empresa de telecomunicaciones de país". Descubierta el agua tibia con semejante afirmación, el sesudo de Empresas Inversiones Kontenidos Colven, C.A. Rif. J-30639174-6 (tomado de http://batalloncantvsocialistadelzulia.blogspot.com , jueves 12 de julio de 2007, por Jesús Baldonedo) tiene que salir urgente a defender su patrimonio "amenazado" por el art. 115 propuesto por el presidente Chavez en la Reforma Constitucional sobre el reconocimiento y garantía de diversas formas de propiedad pública , social (indirecta y directa), colectiva mixta y privada.

El otrora presidente de Cantv por 11 años, sigue en su descubrimiento con apenas 3 meses de Nacionalizada la empresa, dice: "un cliente es una persona que va a esperar un buen servicio todos los días, a toda horas y siempre mejorando''. Y entonces Roosen, ¿qué pasó con los alardes permanentes de eficiencia, de la excelencia de la corporacion que dirigías y de la maxieficacia gerencial con su excelente potencial en recursos humanos de la próspera Cantv?. ¿Se derrumbó en 3 meses lo que construistes en 11 años?.

Conocido el monstruo por dentro, como siempre hemos dicho, Roosen reaparece por el Zulia a reunirse con sus hermanos de la Cámara de Comercio de Maracaibo en medio de la ejecución de acciones de violencia oposicionista y de la medida privativa de libertad contra "Mancuzo" por el vil asesinato de Macias. Dice Roosen: "Reconozco que en momentos tan difíciles como los que pasa el país en cuanto a circunstancias políticas, pueden haber temas con mucho más ruido que éste". Está claro el individuo y sabe muy bien cuál es su papel. El es el autor del engrendro y sabe perfectamente cómo, cuándo y dónde mover sus fichas que dejó dentro de Cantv.

De conspirador empresarial agazapado como solía actuar en su paso por Cantv revela parte de sus planes, ahora como activista político empresarial globalizador sale a la calle en un momento "difícil", como el mismo afirma, a conversar con sus amigos sobre la "Responsabilidad Integral Corporativa" para que la empresa privada tenga la oportunidad de colaborar con la construcción del país y ellas tienen que estar mejor preparadas para cumplir esa exigencia cuando le venga encomendada. Sigue diciendo Roosen: "El empresariado debe hacer lo que sabe hacer todos los días. Ése es el mejor antídoto frente a todas las amenazas que pudieran estar llegando............Estoy convencido que los países deben fomentar la propiedad como concepto..........Estas modalidades de propiedad que se están sugiriendo con la reforma constitucional son ensayos que lamentablemente no han llevado a ninguna parte en los países que se ha aplicado".

Está clarito Roosen, por qué sale de su madriguera en este momento por Maracaibo y para qué sale; a confrontar el proyecto socialista contenido en la Reforma Constitucional y a cuadrar sus fichas que dejó en Cantv para lograr su objetivo con una mega operación de sabotaje de convertir la mecha larga en corta y crear el caos. La mejor manera de contrarrestar estos planes desestabilizadores es con la participación movilizada y decidida de los trabajadores y el pueblo. No pasaran, No volveran. Patria, Socialismo o Muerte. ¡Venceremos!.

http://www.tsocialistasbolivarianoscantv.org/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4515 veces.



Agustín Prieto


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas