El Salmo 139 de David expresa que Dios sabe todo y está presente en todos los lugares. Hasta el 10 de enero, por lo menos, Dios, supuestamente no sabía nada de tumbar al gobierno de Maduro y después de esa fecha, a María Corina se le ocurrió decir respecto al sueño que tiene de derrocar al gobierno, que "Eso lo sabe Dios, yo no lo sé". Ante la opinión pública mundial delató a Dios y engañó a sus seguidores, y si ella no lo sabía no tenia porque engañarlos. ¿Hasta cuándo va a seguir jugando con esa parte de la oposición que le sigue y a la cual según su propia confesión, la ha dejado bajo el liderazgo de Dios?
Sin embargo, hay que dudar de esa aseveración, "Eso lo sabe Dios,…", pues, no creo que Dios a quien le piden y oran a diario, constantemente lo hacen en el mundo, le quede tiempo para ocuparse de tumbar a un presidente, si ante tanta demanda de fieles busca la manera de responderles y satisfacerles las peticiones de cada una de ellos.
Y para colmo, María Corina que debe tener mucho tiempo que no reza, ni le pide a Dios, lo mete en tremendo peo cuando dice lo que dijo: "Eso lo sabe Dios, yo no lo sé". Sin embargo, hasta el 10 de enero, se pensó que ella lo sabía y que la cosa era "Hasta el final".
De hecho, quien va a creer que Dios ante tantas ocupaciones que tiene como la de responder a la fe de cada persona que le pide milagros, bendiciones etc., va a estar tramando un golpe contra Maduro. Allá en el cielo, Dios debe estar sorprendido, y decir: "Y esa mujer está loca, como pretende ella que yo sepa el tiempo para derrotar a Maduro. Con la amistad que tengo aquí en el cielo, con el camarada Chávez, eso es imposible. Ahora resulta que después de andar con el diablo y fracasar, me va a tirar ese muerto a mí. Pelaste María Corina, yo no sé nada de tumbar gobiernos"
Ahora es cuando viene a darse cuenta de la existencia de Dios; nunca lo pudo sentir porque estaba empecinada en hacer diabluras que fueron un hecho comunicacional, público y notorio y eso no va con Dios. Andaba con el diablo metido en su cuerpo y el único Dios que conocía y buscaba era al presidente de los estados unidos. "Creo, dice Dios, que si sigue pensando de esa manera y cometiendo los mismos errores políticos, desde ya puedo inhabilitarla para que no entre a mi reino, así se confabule con el diablo para sacarme del cielo"