Crítica ácida

Destruye que algo queda maliciosa consigna opositora

El coordinador nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, se pronunció mediante su cuenta en red social X contra el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral a las primarias opositoras. Textualmente este exlíder que sobrevive en el mundillo opositor más por sus barrabasadas que por su carrera política, expresó y léalo bien para enterarse por qué está como está de opacado Velásquez, aquel candidato presidencial quien según averiguaciones vendió su triunfo nacional por maletas de dinero, lo ha dicho varias veces Diosdado Cabello Rondón en espacios televisivos y radiales de opinión, descalificando también a otro tipo de La Causa Rota, ha prometido mencionarlo descrito como de parecida calaña y quien le robó maletas de billetes a Velásquez.

Estos opositores con su conducta no son ejemplo de nada para la población votante, lo de Velásquez se trata de trucos politicoides de influenciocracia rebuscada, para "salir de abajo" gracias a la política de individuos acostumbrados a corromperse y corromper, escuela básica de los adeístas y los copeyanos amos del poder entre 1959 y 1999. Velásquez en su sueño estima a su juicio declarativo que, el avance de la primaria opositora obligó al torpedo desde el CNE organizando la consulta comicial sobre el Esequibo, este ignaro Velásquez se hace el loco con la aprobación legal del referéndum solicitando apoyo venezolano al territorio Esequibo solicitado y aprobado legalmente por el Poder Legislativo en consenso unánime.

Velásquez dándoselas de oráculo, a despecho del desprestigio de su Causa Rota, observa que, la izquierda chavista no le teme ni lo obstaculiza, mejor democracia imposible. Politiquero "piloto de dron" según sus adversarios, piensa que el país le va a creer sus mentirijillas conociendo su trayectoria sinuosa a lo Homero Simpson el de la comiquita alter ego en desempeño desastroso. Contrarrevolucionarios que, apoyaron las destrucciones criminales de los guarimberos, no condenaban a los asesinos de guardias nacionales, policías y gente inocente a quienes haciéndole caso al otro desfasado y multiderrotado Capriles Ratonsky, lanzaron un automóvil a chavistas matando dos niños, quemaron seres humanos y mascotas, etc, etc, etc.

Olvida el desconcentrado Velásquez Andrés, que la decisión no fue de la oposición… lo cual demuestra que, ni él ni los otros dirigentes disociados dan pie con bola ni al derecho ni al revés una y otra vez. Elvis Amoroso nuevo Presidente del CNE anunció la decisión en virtud de la solicitud del 5 de junio 2023, hecha por el presidente de la Comisión Nacional de Primaria opositora, Jesús María Casal.

En la onda de barbaridades opositoras se ve en las redes sociales unas opiniones disonantes e ignorantes, en desesperación mental escuálida. Me atrevo a publicar para esta ácida lo escrito por un señor quien dice llamarse Jhonathan Alexander Suárez Torrealba, "Maduro dijo que hay funcionarios corruptos implicados en la cárcel de Tocorón...pero le faltó anunciar que apresen a Iris Valera, Tarek al Aisami y el potro Álvarez quienes le daban todos los gustos y lujos al niño Guerrero, el Jefe de los Pranes Tocorón.

Estos escuálidos son testimonios reales y vienen a darle mayor valor a la democracia venezolana donde cada quien dice lo que le viene en gana; espero les apliquen la ley a los difamadores, si no pueden sustentar sus acusaciones. Este hombre repite a los hombres y mujeres de conversaciones en barra botiquinera y me atrevo a decir que, no hay otra democracia en el mundo mejor que la nuestra. El Velásquez farfulla aplicarle la justicia a los más pendejos según él "sin tocar a cómplices", al respecto una y mil veces afirmo se trata de quienes lloran si los cuerpos de seguridad del Estado van a buscarlos a fin de que, sostengan legalmente sus opiniones, en el caso de Velásquez su propósito es alcanzar por mampuesto su notoriedad perdida. En el socialismo los cuerpos de seguridad NO se comportan como en las administraciones quinquenales "representativas", ellos aplicaban justicia policial asesinando a presuntos comunistas y otros opositores, secuestrando los cadáveres y amenazando a las familias de los procesados, ese fue el pavor de los quinquenios adecopeyanos que, NO VOLVERAN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1326 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición