Los Portales

Es bueno leer los portales electrónicos o más cristianamente páginas web de información sobre el acontecer político venezolano y más aún todo lo relacionado con la jauría oposicionista que deambulan por los caminos de Darien, es una suposición, en busca del American Dream impulsada por esta oposición Maltrecha pitiyanqui.

Lastimosamente me duele ver como venezolano que soy leer noticias nada alentadoras sobre nuestros coterráneos de lo que sufren en esa expedición impulsada por Traficantes de lo que se llama Trata de Blancas termino que está en cuestionamiento o que se pretende cambiar a Trata de Personas, dónde el negocio ha sido impulsada por esta caterva bichos oposicionistas en lucro de muchas y muchos que gozan del consentimiento del Tío Sam para luego decir que es culpa del Rrregimen Chavista quien los manda en esa Mortal Travesía.

Podemos explicar y cómo se pretende dilucidar es en la realidad del acontecer criollo y cotidiano. Según portales, sigo insistiendo en estos medios, que el cenáculo oposicionista no tiene Vida y ni que venga Papá Dios a resucitarlos, por ejemplo lo que describen dichos medios;

¡SIGUEN SIN PUEBLO!

Según Datanálisis: La oposición "la tendría de cuadritos" si las elecciones fueran el domingo. Si las elecciones presidenciales fueran este domingo, cualquier domingo de este año, la oposición "la tendría de cuadritos" ya que la aceptación de los candidatos de la Revolución ha mejorado, aseguró el director de Datanálisis, José Antonio Gil Yépez.

"Si las elecciones fueran este domingo, la oposición la tiene de cuadritos, porque entre los líderes de Gobierno y oposición; hoy en día con lo que ha recuperado la economía, Maduro está de primero en la lista de dirigentes nacionales", reveló el director de Datanálisis en una entrevista a un medio Radial.

El cual afirma, en este sentido, enfatizó que, si la derecha llegase a presentar dos candidatos para las elecciones presidenciales el abanderado revolucionario se quedaría con la victoria.

Por otra parte, Gil Yépez abogó por que las elecciones primarias tengan una segunda vuelta, al tiempo que criticó que aún no se conozca cómo será el proceso, ni cuáles serán las reglas para desarrollar estas votaciones.

Otro dato es, ¿ELECCIONES FALLIDAS? Consultores 21: Sólo 15 % de los venezolanos participaría en primarias de la derecha

Otro ejemplo es; ¿Y QUÉ LE PICÓ? Carlos Prosperi pidió a la oposición generar confianza entorno al CNE. Cuando decían que no había fiabilidad en el ente rector, quién los entiende.

¡ESTÁN VUELTOS LOCOS! "Candidaturitis" de la oposición también llegó a Copei. Otras de las notas periodística.

Está nota es la mas fatal, ¡NO TIENEN APOYO POPULAR! Politólogo aseguró que es imposible que la oposición dividida logre derrotar a la Revolución en unas eleccionese.

Según la Incrédula dueña Sumate y la sempiterna Candidata fracasada, una encuesta la dan Cómo Ganadora, óigase bien Ganadora, al fin gana aunque sea soñando. ¡YA EMPEZARON! Encuesta fantasma (los zombis votan)da a María Corina Machado como posible ganadora de las primarias opositoras

El deslinde mental aparece con esta otra nota de éste irreverente irresponsable, ¡PÓNGANSE DE ACUERDO! Lo dice, Stalin González: Primarias deberían hacerse con acompañamietro país base para su sistema de navegación y posicionamiento global

La psiquiatría juega un papel importante en esta declaración; ¡PARA PODER HACERSE TRAMPA ENTRE ELLOS! Delsa Solorzano pidió que el CNE no organice las primarias de la derecha

Hasta los Gringos quieren medirse en la Caterva Opositora, pero veamos esto y analícela, ¡INDIGNANTE! Ex director de la CIA reconoció que han intervenido en elecciones para prevenir que «comunistas tomen el poder», claro los opositores tienen que tener el aliento financiero de su Papá Gringo, porque políticamente están como dice el dicho popular " Bien Fritos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1088 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor