"Opositor" José Brito: ¿Quién le pregunte si tiene un penthouse es "homosexual"? Entonces, llámeme “homosexual”

Entre el grupo de "parlamentarios" de la nueva "asamblea nacional" tenemos como en todo conjunto de personas, aquellas muy colaboradoras y serviciales, hasta algunas que son realmente recalcitrantes y despreciables, y que representan una vergüenza tanto al hablar como al escribir, y por supuesto, en su manera de pensar.

Ante ello, quienes poseen características neonazistas y neofascistas por el grupo del madurismo pudiéramos mencionar a Pedro Carreño y Mario Silva. El primero con una larga historia de desafueros y mentiras que van desde aquella tesis de que la otrora DirectTV - ahora Simple TV y aliada del gobierno- grababa con cámaras escondidas a los venezolanos en sus hogares, pasando por la muerte de Vladimiro Montesinos, hasta el hecho que en 11 segundos el madurismo podría llegar a Bogotá con un sukhoi, y sin obviar su pésima ortografía como "doctor" al escribir "sosobra" (1) en vez de zozobra por las redes digitales.

Sobre el segundo basta con haber escuchado un audio donde él habría sido principal protagonista, en el cual echó pestes y veneno con su particular vocabulario a toda la revolución y su cúpula - algo que jamás ha desmentido - y que además se ha materializado con asuntos por demás tan graves como su defensa al delincuente de Valentín Santana, jefe declarado e intocable de grupos irregulares armados que apoyan al madurismo, y que se han adueñado del popular sector del 23 de Enero de un denominado grupo "La piedrita" sin que nadie, incluyendo los ahora diputadillos "opositores" mencionen palabra alguna en contra de quien hasta el propio Hugo Chávez ordenó en su momento la detención de tal violador de leyes y lo definió de "criminal" (2). Obviamente, estos grupitos de "diputados" – revolucionarios y menos de "oposición -, jamás pedirán la detención de Santana, tal vez porque la praxis entre ellos responde al refrán: "dime con quien andas y te diré quién eres".

En ambos casos, tanto de Carreño como Silva es un asunto que debe ser rechazado por la población, y ellos en algún momento tendrán que dar explicaciones sobre sus conductas y silencios, y apoyos para que semejantes grupos porten libremente armas de guerra y que amenacen públicamente a las personas con lo que consideran es la "justicia revolucionaria". .

Ahora bien, en el grupillo de plagas políticas de la "oposición" que acaba de confirmar el madurismo con su traje y medida dentro de lo que sería la "revolucionaria" casa de leyes, ha aparecido un individuo que no tengo ningún reparo en describir su lengua como la más putrefacta letrina sin higiene alguna, porque cada palabra que vomita ese diputadillo - porque esa es su mejor definición- no solo es que destila odio y rencor, sino ganas inmensas de destruir, acabar y liquidar a quien se le oponga en sus mezquinos intereses, los cuales como estudioso del pensamiento, no dudo en catalogar, tienen una alto desequilibrio patológico, propio de mentes enfermas (des)asociadas de una relación subyacente entre lo que se conoce en el plano psicológico y metafísico del: Ello, El Yo, y el Super Yo.

En tal sentido, que la lengua de este vociferante de putrefacción política llegue al extremo de manifestar su pública homofobia para mostrarnos sus graves connotaciones de personalidad, y llamar incluso "homosexual" a un periodista (3) por el hecho que éste le pregunte si efectivamente una de sus propiedades - en el medio de esta Venezuela sumida en crisis y de millones de connacionales viviendo en pobreza y huyendo del país - sería un apartamento de lujo, es decir, un penthouse, no solamente demuestra una alta prepotencia que en nada envidia al ahora detenido "diputado de las pistolas", solo que aquel lo hizo mostrando armas, y este lo hace pensando que está "libre de pecado", y que además se encuentra sobre el resto de los mortales, y por ende, él responde como le da la gana y sin importar el nivel de sus ofensas.

¡Total! Es obvio que quién vive inmerso entre bazofia, bazofia y más bazofia, pues la hiposmia termina apoderándose de éste, y hasta pudiéramos decir, que sin esa bazofia a su alrededor ya no puede vivir, porque está inmune a ella como forma de concebir su orgias sociológicas y políticas con sus socios de maletín, viajes y "léxicos" podridos.

Sobre tan miserable conducta de un individuo contra un periodista por llamarlo "homosexual" como si eso fuera delito o el camino al infierno por parte de un "dios" que puede condenar a cualquier mortal, conviene repasar al eminente francés e intelectual, Michel Foucault estudioso del pensamiento en todas sus etapas neurológicas y patológicas, así como las condiciones y vinculaciones entre el poder, la sociedad, los presos y las violaciones a los derechos humanos, quien siempre mantuvo y fue objeto de respeto por y ante la sociedad en relación con la ecuanimidad, ponderación y equilibrio de su condición sexual, destacando ampliamente en el ámbito científico, académico y social, fue entrevistado por Frederic, palabras que fueron recopiladas en el capítulo que lleva el título del texto de Nietzsche, Más allá del Bien y del Mal en su libro Microfísica del Poder.

En esa máxima de investigación y correlación de análisis de pensamiento referido (1979), Frederic afirma al autor: "La distinción entre lo normal y lo patológico es todavía más fuerte que la de culpable e inocente" (p. 41). Ante lo cual Foucault respondió: "Una refuerza a la otra. Cuando un juicio no puede enunciarse en términos de bien y de mal se le expresa en términos de normal y anormal. Y cuando se trata de justificar esta última distinción, se hacen consideraciones sobre lo que es bueno o nocivo al individuo...más generalmente, esto significa que el sistema no se combate en detalle: debemos estar presente en todos los frentes, universidad, prisiones, psiquiatría, no al mismo tiempo - nuestras fuerzas no son suficientes - sino sucesivamente. Se pega, se golpea contra los obstáculos más sólidos; el sistema se resquebraja en otra parte, se insiste...es una larga lucha, repetida, incoherente en apariencia, el sistema cuestionado le da su unidad, así como el poder que se ejerce a través de él" (p.41-42).

En consecuencia, le digo al diputadillo José Brito, que también me puede llamar "homosexual" o si lo prefiere, puede pronunciar la misma palabra en términos coloquiales, sin eufemismos, porque en lo personal y buscando auténtica legitimidad de esos "parlamentarios", además del penthouse por el cual le preguntó el comunicador social con el cual usted intentó ofenderlo con sus palabras, y que por supuesto denota que tiene un inmenso rechazo hacia los homosexuales, - aunque ahora diga lo contrario - también tengo las siguientes interrogantes: ¿Podrá mostrarnos a los venezolanos su declaración jurada de bienes antes de haber sido candidato y ahora "diputado", lo cual es una obligación de ley? ¿O eso ya no aplica en el parlamento madurista del cual ahora forma parte?

Al ser usted un elemento político del poder legislativo ¿Cómo puede justificar el nivel de vida que lleva cuando el salario mínimo en Venezuela está en promedio en un dólar mensual, y por ley individuos que ejerzan sus funciones no pueden tener ingresos por vías ajenas a la del presupuesto público? ¿Es falso o cierto que se desplaza en un vehículo de reciente modelo con valor estimado en varios miles de dólares, imposibles de pagar en este momento en Venezuela para el trabajador, profesional o hasta dueño de pequeñas y medianas empresas?

¿Por qué si nada tiene que temer y según sus propias palabras, tendría una "honestidad", palabras más, palabras menos, que estaría "a toda prueba", decide mostrarnos los estados de cuentas bancarios que permitan correlacionar su nivel de vida?

¿Cómo puede justificar su "viaje de trabajo" a Europa siendo diputado de la anterior Asamblea Nacional? ¿Quién lo financió para tal periplo "legislativo" si la asamblea saliente jamás recibió un centavo de presupuesto? ¿Es cierto que ese dinero para sus "viáticos" y estadía en esos países "enemigos de Venezuela", muchos de ellos que por cierto no reconocen la actual "asamblea" de la cual ahora compone, fue proporcionado por empresas vinculadas con Alex Saab, el empresario colombiano detenido en Cabo Verde por supuesta corrupción y blanqueo de capitales, individuo que curiosamente siendo extranjero ha sido defendido por el madurismo, del cual curiosamente, usted en su "amplio verbo" no ha pronunciado palabra alguna sobre tal situación y menos sobre el susodicho? ¿Es esa conducta en relación con su afasia sobre Alex Saab, cínica, hipócrita, o de un vulgar asalariado de un supuesto criminal que probablemente sea extraditado a los Estados Unidos?

¿Qué pensaría usted si alguien con sus mismas condiciones "parlamentarias" llamara "gordinflón", "barril de excremento", hipopótamo prehistórico, "pelota de alcohol", o bolsón lleno de basura y sustancias tóxicas, a cualquier periodista o ciudadano que le preguntara a ese otro "diputado" sus formas relacionadas con estilos de vida o supuestas propiedades?

Usted, diputadillo Brito, es el sinónimo de la más despreciable, apestosa, y ruin clase política que desgraciadamente hemos tenido en los últimos años. Usted sabe muy bien que no representa a nadie, salvo a su madre; y aquellos con los cuales intercambia los olores de los zorrillos y las cloacas de la historia.

Puede llamarme "homosexual" para que siga alimentando el volumen del estómago de putrefacción y bazofia política que siempre le acompaña, eso en lo más mínimo me ofende. Por el contrario, enaltece saber que analfabetos sociológicos, vagos políticos, vividores de la conchupancia y el saqueo a la nación disfrazado de "trabajo" dizque parlamentario, nos vinculan con seres humanos que en su mayoría son personas honradas, estudiosas y trabajadores que luchan por un mejor país, y un mundo distinto, y que jamás se han avergonzado de su orientación sexual, y que por sobre todas las cosas tienen el respeto y aprecio de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

***

(1) https://twitter.com/jvivassantana/status/1069271026687717376

(2) https://www.youtube.com/watch?v=gtacIEDR-I8

(3) https://www.aporrea.org/medios/n361755.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4574 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas